¿Los que ayer decían que estaba muy bien que Mourinho no hablase con la prensa y que la presentación fuese a puerta cerrada son los mismos que se tragaron la entrevista en el Chiringuito y hoy nos la transcriben aquí?... No me lo puedo creer, qué chorprecha!!!
Un Mourinho con menos ego, más sosegado y con ganas de devolver al Madrid su grandeza. No está mal para empezar.
También será muy importante que consiga hacer grupo, que los jugadores estén implicados y que todos vayan en la misma dirección. Esa sensación de equipo y compromiso colectivo no tengo tan claro que existiera del todo con los tres entrenadores anteriores, y puede acabar siendo una de las claves de la temporada.
Respecto al centro del campo, nos olvidamos de Cestero y Pitarch, que también son buenos jugadores, con capacidad para asociarse y dar continuidad al juego.
Veremos cómo evoluciona todo, pero, en términos generales, el inicio de esta temporada pinta mejor que el de las dos anteriores.
¿Al Madrid le faltan jugadores? ¿Hay que fichar más?
No, no.
¿No habrá más fichajes?
No digo que no habrá más fichajes porque el mercado está abierto, pero si me preguntas directamente si está cerrado para mí, sí. Está cerrado.
Le gusta la plantilla.
Sí, me gusta mucho.
No le falta Rodrigo.
No, no me falta Rodrigo. Tenemos soluciones, tenemos calidad
Acto seguido:
¿Usted habló con Rodrigo?
Sí, hablé un par de veces con él y el Real Madrid le hizo una oferta muy buena. Creo que hay muy buena relación con el City. Sin negociar con el City, el club tuvo contactos con Rodrigo y le hizo una oferta importante. Rodrigo ha tenido dudas, ha dudado... y las dudas de Rodrigo me han creado dudas a mí. Es un jugador extraordinario y fue muy correcto con nosotros, nada negativo que decir.
O SEA... el Madrid hace una oferta en firme con Rodrigo y negocia con jugador y el City. No se consigue cerrar.... PERO YA NO HACE FALTA UN MEDIOCENTRO. Volvemos a ir al fichaje por nombre y no por necesidad. Vuelven a fracasar en su fichaje y YA NO SE MUEVEN MÁS.