Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Blanco Polar

#4381Mensaje

Ton Tito es el Reinier del foro. :lol:
JonathanMerengue

#4382Mensaje

En serio ya lo del marcaca y el asco es cada dia mas descarado, osea ese tal marco ruiz del asco es un tipo del patetico siendo redactor en jefe del madrid o que hasta alli sale en su biografia que lo es, y asi con el meana o un tal lara del marcaca.

Y mientras en diarios culerdos alli sale en sus biografias que son todos culerdos fanaticos los que escriben sobre el farza jeje, en serio lo que pasa en españa contra el madrid no es casual, sino todo preparado desde algo mas arriba del gobierno populista rojo y procataluña.
Elchori

#4383Mensaje

Yo esta mañana he entrado en AS y Marca para ver que decían de la vuelta a los entrenamientos, de las caras nuevas y eso y lo único que me he encontrado es felaciones de sable a Lamine en un partido amistoso contra un tercera regional 🤦🏻‍♂️
JonathanMerengue

#4384Mensaje

Jaja en serio como el floren dejo que pasara esto contra el madrid en la prensa madrileña, y lo peor como pudo permitir que el farza tenga tambien ultras en diarios madrileños para hacer sus notas.

Osea desde alli se pierde el relato en españa y el mundo, pero claro el esta de amiguito con el lapuerca, y seguro esta feliz viendo como el yamal es apoyado por todos los medios vendidos de españa y vini odiado, o ahora franco es ya criticado sin haber llegado por la cochina tambien prensa madrileña.
Walter

#4385Mensaje

degas escribió: Lun Ago 04, 2025 6:55 pm
Walter escribió: Lun Ago 04, 2025 6:50 pm
degas escribió: Lun Ago 04, 2025 2:20 pm
Walter escribió: Lun Ago 04, 2025 2:09 pm
degas escribió: Dom Ago 03, 2025 7:27 pm Solo un tipo de hombre preferiría ver a Franco antes que a Iris Tió en una portada. :meparto: :meparto:
No se que mujeres te gustan, a mí por cierto una sin tetas como.la tía en portada seguramente no. :meparto:
No os gustan las mujeres y preferís a los hombres guapos. Me parece bien, allá cada uno. :lol: :lol:
No prefiero los hombres, solo e dicho que la chica en portada, ya que es plana ,no es el tipo de mujer que me gusta . ;)
Preferirías ver a Franco antes que a esta. Pues no sé, eh. :lol:
Nunca e dicho que prefería ver a Franco solo que está chica personalmente no me gusta.
Que no pongan Franco en portada casi para mí es mejor sinceramente.
novenopresidente

#4386Mensaje

Buenos días hay que reconocerlo que lo de esta geente tiene mérito, me refiero a los come mierdas de Telefonica, anoche puse el paquete básico de televisión, para ver algo de información sobre la presentación del Madrid, serían las 23:00 horas cual no sería mi sorpresa al ver la programación que en su canal de elaboración propia el # Vamos números 8 y 53 del dial, no es que no hablasen, ni comentasen nada es que ni siquiera dieron reseña del inicio de los entrenamientos del equipo, como si no existiésemos, es difícil en los medios deportivos mundiales encontrar un hecho tan miserable y ridículo como el que acabo de describir, eso sí el partido en diferido entre eel Oporto y el Atlético Aviación que no falte aunque no sea noticia, se sepa el resultado y se haya jugado un día antes, llamarles basvra es ser comedido
Saludos blancos
degas

#4387Mensaje

Al pen drives del Molowny este, le entró un ataque de pánico. A ver, es normal, bastante tiene con lo que tiene.

A mí hay dos cosas que me hacen gracia, la primera es que nadie entienda que la prensa son empresas que viven de vender contenidos y que no piden carnets para pedir vuestras cookies. No existe la prensa "madridista" salvo RMTV, no sé qué clase de imbécil puede pensar que Marca o AS están alineados con los intereses del Real Madrid.

Otra cosa es que parasiten su imagen para poder vender más a cierto público que sea madridista o haya gente que crea que deben ser madridistas (los más lerdos, desde luego), pero esa es otra historia que viene de lejos.

Por otro lado, deberíais ir empezando a saber que hay una cosa que se llama "ragebait" pero os animo a informaros porque yo no soy vuestro padre (podría serlo si vuestras madres no fueran tan estrechas, para qué mentir).

En todo caso, os animo a leer y pensar antes de escribir, no vaya a ser que el resto del foro piense que hay gente con pelos en los huevos pero con el cerebro de un niño de tercero de primaria.
degas

#4388Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Ago 05, 2025 8:24 am Buenos días hay que reconocerlo que lo de esta geente tiene mérito, me refiero a los come mierdas de Telefonica, anoche puse el paquete básico de televisión, para ver algo de información sobre la presentación del Madrid, serían las 23:00 horas cual no sería mi sorpresa al ver la programación que en su canal de elaboración propia el # Vamos números 8 y 53 del dial, no es que no hablasen, ni comentasen nada es que ni siquiera dieron reseña del inicio de los entrenamientos del equipo, como si no existiésemos, es difícil en los medios deportivos mundiales encontrar un hecho tan miserable y ridículo como el que acabo de describir, eso sí el partido en diferido entre eel Oporto y el Atlético Aviación que no falte aunque no sea noticia, se sepa el resultado y se haya jugado un día antes, llamarles basvra es ser comedido
Saludos blancos
Hay un truco que es la hostia, no pagar un servicio si no te gusta. :meparto:

"Es que pago y no me ponen lo que quiero", a ver...
novenopresidente

#4389Mensaje

degas escribió: Mar Ago 05, 2025 9:01 am
novenopresidente escribió: Mar Ago 05, 2025 8:24 am Buenos días hay que reconocerlo que lo de esta geente tiene mérito, me refiero a los come mierdas de Telefonica, anoche puse el paquete básico de televisión, para ver algo de información sobre la presentación del Madrid, serían las 23:00 horas cual no sería mi sorpresa al ver la programación que en su canal de elaboración propia el # Vamos números 8 y 53 del dial, no es que no hablasen, ni comentasen nada es que ni siquiera dieron reseña del inicio de los entrenamientos del equipo, como si no existiésemos, es difícil en los medios deportivos mundiales encontrar un hecho tan miserable y ridículo como el que acabo de describir, eso sí el partido en diferido entre eel Oporto y el Atlético Aviación que no falte aunque no sea noticia, se sepa el resultado y se haya jugado un día antes, llamarles basvra es ser comedido
Saludos blancos
Hay un truco que es la hostia, no pagar un servicio si no te gusta. :meparto:

"Es que pago y no me ponen lo que quiero", a ver...
Buenos días me gusta su actitud que siendo madridista, valora que traten a su club como si fuera el Escalerillas, un club del montón, esta bien esto si, mi decisión con respecto a la basvra de Telefonica es que tienen la liga europea de baloncesto y rara es la semana que en el mencionado canal no echan el partido del Madrid en directo o diferido, se trata de hace de la necesidad virtud, me ha sorprendido la forma tan relajada con la cual se ha tomado la noticia de la no noticia de que "su" Madrid vuelve a la competición
Salud
degas

#4390Mensaje

A mí que un grupo privado, en el que no tengo ningún tipo de relación, trate al Madrid como le salga de las bolas, me la trae al pairo. Vivimos en un país libre.
Responder