- lateral derecho: ivanonic
- box the box: boateng
- extremo derecho: Hulk
creo que algo similar a esto tiene en cabeza mou

Sinceramente dudo muchísimo que Mou pretenda fichar un extremo diestro, en todo caso querrá a un mediapunta si se va Kaka'C-Jeldres escribió:para mi ivanovic es el predilecto de mou para el lateral por potencia fisica y por solvencia en defensa y creo que la segunda opcion es van der wiel por fisico y recorrido a mi la verdad me gusta mas van der wiel no es que me apacione pero tiene mas recorrido que ivanovic y veo que muchos pedimos a jugadores con mas toque y olvidemenos de eso que mou quiere super atletas portentos fisicos...
- lateral derecho: ivanonic
- box the box: boateng
- extremo derecho: Hulk
creo que algo similar a esto tiene en cabeza mou
Es lateral izquierdo. Y ni siquiera eso porque es un mediocentro reconvertido.Hombre sin Fe escribió:Alaba sería el suyo.
Vale para todo.redondo escribió:Es lateral izquierdo. Y ni siquiera eso porque es un mediocentro reconvertido.Hombre sin Fe escribió:Alaba sería el suyo.
No se como explicartelo pero los laterales, no son como los extremos, no se pueden cambiar. Hay muy pocos laterales en el mundo que hayan rendido bien a banda cambiada, y casi siempre son laterales diestros jugando en la izquierda y no al revés, y casi siempre son los mejores del mundo (lham ahora, o zambrotta en su momento).Hombre sin Fe escribió:Vale para todo.redondo escribió:Es lateral izquierdo. Y ni siquiera eso porque es un mediocentro reconvertido.Hombre sin Fe escribió:Alaba sería el suyo.
Para mí no hay un lateral derecho box to box para el Real Madrid. Carvajal de momento está verde hasta que no se vea.
¿Qué lateral hay en el mundo que merezca la pena?. Ivanovic no es un lateral que suba constantemente. Tenemos laterales (Marcelo o Coentrao) que defienden y atacan en uno, pero Arbeloa es más defensivo que ofensivo. Habría que buscar uno que aporte más en ataque. No uno que sea también de corte defensivo. El otro que vería bien es Bale, que me dirás que juega en el lado izquierdo, sin embargo, es muy caro. Alaba juega en el Bayern, disputando Champions, es joven y no será tan caro.