5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#441Mensaje

parece ser un muy buen jugador pero no veo que sea exactamente lo que necesitamos. Por lo que yo he visto es mas un box to box y no tan creativo. Si vamos a invertir $100 o mas, que sea en alguien que realmente aporte lo que necesitamos
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#442Mensaje

James 2.0
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

Si es por dinero ,no podemos ficharle,somos clase media trabajadora comparados con los grandes monstruos
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#444Mensaje

Asllani escribió:James 2.0
Totalmente. Yo no se que hacemos discutiendo esto. Un jugador ingles, ofreciéndole ir a la PL, que decida irse a otra liga? Aun cuando pongamos 150 kilos, deben haber 3 o 4 clubes ingleses que empaten la oferta.
Me parece una estupidez entrar en este juego. No es la misma situación, pero tenemos las mismas chances de perder tiempo que las tuvimos con Mbappe. Que a este chico no podemos ni ofrecerle la gloria porque los de la PL se la ofrecen también (vs Mbappe ganando facil la liga Uber Eats).

Y todo esto sin contar que tenemos ya un box-to-box top como Valverde. Tenemos Camavinga/Tchou haciendo el trabajo físico también. Necesitamos creatividad! Cuando no juega Kroos de entrada no sabemos a que jugar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#445Mensaje

Asllani escribió:James 2.0
Más que un James 2.0 Veo claramente un Hazard 2.0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#446Mensaje

Ender escribió:
Asllani escribió:James 2.0
Más que un James 2.0 Veo claramente un Hazard 2.0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se ve que nunca habéis jugado al fútbol. Os comunico para vuestra información que el balón es esférico y no cuadrado como algunos pensáis. Bellingham un Hazard 2.0? Yo es q me parto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#447Mensaje

Por lo menos sabe de futbol

[tweet]1595417038582841345[/tweet]
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#448Mensaje

Coincido con vuestras opiniones en general, el chaval es bueno y eso pero creo que ya tenemos ese jugador con camavinga y Valverde. Necesitamos a un jugador con mayor calidad y mucho más creativo, a mí el que más me gusta es barella con diferencia
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#449Mensaje

Zeus17 escribió:Coincido con vuestras opiniones en general, el chaval es bueno y eso pero creo que ya tenemos ese jugador con camavinga y Valverde. Necesitamos a un jugador con mayor calidad y mucho más creativo, a mí el que más me gusta es barella con diferencia
Perdón pero Barella es más creativo que Bellingham? O_o :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#450Mensaje

Yo viendo a Valverde de volante y con su llegada... el exceso de musculo con Tchou y Camavinga... siento que nos falta un cerebro y un jugador muy técnico.

Tengo mis dudas si Bellingham no le quitaría espacios a Valverde para llegar con su disparo, pero a la vez se que nos daría más talento.

Yo sigo pensando que nos viene mejor Julian Brandt y Wirtz antes que Bellingham. El mismo Barella.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#451Mensaje

Arg23 escribió:
Ender escribió:
Asllani escribió:James 2.0
Más que un James 2.0 Veo claramente un Hazard 2.0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se ve que nunca habéis jugado al fútbol. Os comunico para vuestra información que el balón es esférico y no cuadrado como algunos pensáis. Bellingham un Hazard 2.0? Yo es q me parto
Gracias por la información. La tendré en cuenta. Vaya y yo que creía que la tierra era redonda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

Arg23 escribió:
Ender escribió:
Asllani escribió:James 2.0
Más que un James 2.0 Veo claramente un Hazard 2.0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se ve que nunca habéis jugado al fútbol. Os comunico para vuestra información que el balón es esférico y no cuadrado como algunos pensáis. Bellingham un Hazard 2.0? Yo es q me parto
Es broma ,siempre están igual ,jugador que suena es paquete
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#453Mensaje

ratonmike93 escribió:
Zeus17 escribió:Coincido con vuestras opiniones en general, el chaval es bueno y eso pero creo que ya tenemos ese jugador con camavinga y Valverde. Necesitamos a un jugador con mayor calidad y mucho más creativo, a mí el que más me gusta es barella con diferencia
Perdón pero Barella es más creativo que Bellingham? O_o :meparto:



A mi si me lo parece, tengo predilección por barella y creo que con algo más de continuidad puede llegar a ser un jugadorazo.
Por otro lado bellinghan me parece un muy buen box to box pero es que ya tenemos ese perfil con Valverde y con camavinga, nos falta un Modric o un kroos y barella bajo mi punto de vista es mucho más ese perfil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#454Mensaje

ratonmike93 escribió:
Zeus17 escribió:Coincido con vuestras opiniones en general, el chaval es bueno y eso pero creo que ya tenemos ese jugador con camavinga y Valverde. Necesitamos a un jugador con mayor calidad y mucho más creativo, a mí el que más me gusta es barella con diferencia
Perdón pero Barella es más creativo que Bellingham? O_o :meparto:
Para mi si y por mucho,Barella es mas creativo porque es mas cerebro,Bellingham es otra cosa.Es como si decimos¿ es mas creativo Modric o Valverde?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#455Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ratonmike93 escribió:
Zeus17 escribió:Coincido con vuestras opiniones en general, el chaval es bueno y eso pero creo que ya tenemos ese jugador con camavinga y Valverde. Necesitamos a un jugador con mayor calidad y mucho más creativo, a mí el que más me gusta es barella con diferencia


Perdón pero Barella es más creativo que Bellingham? O_o :meparto:
Para mi si y por mucho,Barella es mas creativo porque es mas cerebro,Bellingham es otra cosa.Es como si decimos¿ es mas creativo Modric o Valverde?
Qué Barella será rubio y enano, no lo convierte en Modric. :sisi:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#456Mensaje

Cuanto vale ahora ?
Berto69
Mensajes: 14094
Registrado: Jul-2017

#457Mensaje

Flojito hoy
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#458Mensaje

Por si habia dudas,ahi esta la "creatividad" de Bellingham.Es un chico joven,atletico,dinamico,con buen pie y un buen futbolista sin duda con mucho futuro,pero no lo pongamos de cerebro o de jugador creativo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#459Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por si habia dudas,ahi esta la "creatividad" de Bellingham.Es un chico joven,atletico,dinamico,con buen pie y un buen futbolista sin duda con mucho futuro,pero no lo pongamos de cerebro o de jugador creativo.
Al menos está en el mundial, no como Luka Barella
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#460Mensaje

Van a pedir 150 kilos y eso no lo vamos a pagar.

O se hace un Tchouameni, de dinero más bonus y que el jugador se decante por el Madrid ante varia ofertas que va a tener.

O no hay nada que hacer.
Responder