Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#441Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 13, 2024 7:31 am
DivinaLocura escribió: Vie Sep 13, 2024 7:27 am A mi me gustaria claramente una victoria de Rodri o Carvajal en el BdO.
O de Yamal la verdad.
O Pedri o Cubaresi si O_o
Caravan

#442Mensaje

En abril el Balón de Oro lo tenía que ganar Kane por meter 50 goles, pero al final no ganó ningún título. En mayo lo tenía que ganar Foden el MVP de la Premier y mucho mejor que Vinicius, pero su Eurocopa fue una basura. En julio lo tenía que ganar Rodri porque es el jugador más imprescindible del City y ha ganado la Euro. Ahora lo tiene que ganar la nueva modita Lamine Yamal por 4 partidos buenos, aunque su temporada con el Barsa en cuanto a G/A no mejore ni a Luis Rioja...

Que mal lo van a pasar algunos el 28 de octubre :lol:

El nuevo relato será que es el peor Balón de Oro de la historia y bla bla bla.
ElChinoTronador

#443Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 13, 2024 7:01 am
ElChinoTronador escribió: Vie Sep 13, 2024 6:58 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 13, 2024 6:38 am
ElChinoTronador escribió: Vie Sep 13, 2024 6:32 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 13, 2024 5:36 am El BdO se lo merecen Kroos y Vini la verdad.
Kroos no, Vinicius quizás y lo sabéis.
¿Cómo que Kroos no? JAJAJAJAJA, si se ha hecho la mejor temporada con el Madrid y eso es decir mucho. Luego es cierto que su EURO fue más bien discreta, pero en mi top personal el alemán es el primero.

Otra cosa es lo que yo creo, y es que este tipo de galardones premian más a los futbolistas más individuales que a los de equipo, por eso siempre ganan los delanteros o determinado tipo de centrocampistas. Ahí creo que ganará Vini.
No, Kroos no. Pero respeto tu opinión.
Ah perdone usted alteza, no sabía que si dices que Kroos no merece el BdO eso era toda la verdad. Lo mío era una humilde opinión.
En un año donde se celebra la Eurocopa con Alemania siendo local, es normal que Kroos se caiga de la lista de los favoritos. Y no lo digo yo, es la realidad, te guste o no te guste.

Es que hay muchos jugadores que están por encima, Bellingham en un nivel muy alto; Carvajal ganándolo todo, Rodri, Vinicius... Kroos queda muy atrás. Y se esta romantizando a Kroos a limites insospechados, no dudo que con Kroos el Madrid jugaba mejor, pero ya parece que con el alemán el Madrid era la naranja mecánica. Cosa que ni de cerca.

Luego, por el mismo argumento que Kroos se cae, también debería caer Vinicius, y lo de Vinicius es todavía más flagrante porque lo de Brasil es un bodrio absoluto (a Messi y Ronaldo se les cuestionaba no ganar las copas con sus seleccionados, lo del Brasil actual es un bodrio que nadie lo tapa).

Para mi, el justo ganador del balón de oro sería Carvajal, luego si lo ganan Bellingham o Rodri pues más que merecido lo tienen. Kroos y Vinicius después de las chapuzas de Alemania y principalmente brasil, pues no tiene sentido que lo ganen sinceramente.

O_o pero vamos a ver, lo va ganar Kroos después de perder la Euro de local o Vinicius con este brasil actual que no se va de nadie, pero por favor. Mucha Champions si, pero no veo a nadie al nivel de Cristiano Ronaldo o Messi para decir, me da igual un mundial o una euro o una copa america que sigue siendo el mejor.

dejémonos de chorradas:

Tabla de goleadores en Champions 23/24
1. Kane 8 goles en 12 partidos
2. Mbappé 8 goles en 12 partidos
3. Haaland 6 goles en 9 partidos
4. Griezmann 6 goles en 10 partidos
5. Vinicius 6 goles en 10 partidos
Stiffmeister

#444Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 13, 2024 5:36 am El BdO se lo merecen Kroos y Vini la verdad.
Me falta Tchou ahí
_Jesus_

#445Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 13, 2024 5:41 pm
Me falta Tchou ahí
Se lo merece Carvajal que lo ganó todo y también marcó en la final de la Champions. Y hasta diría que hasta la fecha es quien ha mantenido mejor regularidad de todos y del notable no baja, así que su temporada está siendo de sobresaliente porque está manteniendo una regularidad todo el año.
AbsolutaLeyenda

#446Mensaje

Me falta Tchou ahí
Para mí el gran olvidado entre los 30 junto a Rodrygo y a Rashfornaldo.
DivinaLocura

#447Mensaje

Esta entre el y Vini segun los Bookies ingleses...Vini esta a 1.40/1 , Rodri 2/1 , Carvajal y Jude 9/1 y Lamal 12/1.
AbsolutaLeyenda

#448Mensaje

Es que yo veo clarísimo que lo va a ganar Vini, de hecho digo más, en los próximos años, salvo que emerja con fuerza un jugador, el BdO se lo llevará el que más títulos colectivos coseche entre: Vini, Jalan (ya Messi le robó uno), la rata y si eso, Lamine Yamal.

La mentira Rodri peleará por el BdPlata contra Kroos.
DivinaLocura

#449Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 14, 2024 4:15 am Es que yo veo clarísimo que lo va a ganar Vini, de hecho digo más, en los próximos años, salvo que emerja con fuerza un jugador, el BdO se lo llevará el que más títulos colectivos coseche entre: Vini, Jalan (ya Messi le robó uno), la rata y si eso, Lamine Yamal.

+ IronPedri/Cubaresi y cuidado con Ansu Fati tambien..es que ahora con Flick el Gandalf Aleman ahora todo es posible. :sisi:
AbsolutaLeyenda

#450Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Sep 14, 2024 7:38 am
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 14, 2024 4:15 am Es que yo veo clarísimo que lo va a ganar Vini, de hecho digo más, en los próximos años, salvo que emerja con fuerza un jugador, el BdO se lo llevará el que más títulos colectivos coseche entre: Vini, Jalan (ya Messi le robó uno), la rata y si eso, Lamine Yamal.

+ IronPedri/Cubaresi y cuidado con Ansu Fati tambien..es que ahora con Flick el Gandalf Aleman ahora todo es posible. :sisi:
¿Estás parodiándote a ti mismo?
madridista991

#451Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Sep 13, 2024 6:20 pm
Me falta Tchou ahí
Se lo merece Carvajal que lo ganó todo y también marcó en la final de la Champions. Y hasta diría que hasta la fecha es quien ha mantenido mejor regularidad de todos y del notable no baja, así que su temporada está siendo de sobresaliente porque está manteniendo una regularidad todo el año.
Le negó el saludo a Perro Sánchez.

No tiene ninguna opción de ganarlo, es un jugador con mala prensa y se rumorea que es votante de Vox :mrgreen:
madridista991

#452Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Sep 13, 2024 4:38 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 13, 2024 7:01 am
ElChinoTronador escribió: Vie Sep 13, 2024 6:58 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 13, 2024 6:38 am
ElChinoTronador escribió: Vie Sep 13, 2024 6:32 am
Kroos no, Vinicius quizás y lo sabéis.
¿Cómo que Kroos no? JAJAJAJAJA, si se ha hecho la mejor temporada con el Madrid y eso es decir mucho. Luego es cierto que su EURO fue más bien discreta, pero en mi top personal el alemán es el primero.

Otra cosa es lo que yo creo, y es que este tipo de galardones premian más a los futbolistas más individuales que a los de equipo, por eso siempre ganan los delanteros o determinado tipo de centrocampistas. Ahí creo que ganará Vini.
No, Kroos no. Pero respeto tu opinión.
Ah perdone usted alteza, no sabía que si dices que Kroos no merece el BdO eso era toda la verdad. Lo mío era una humilde opinión.
En un año donde se celebra la Eurocopa con Alemania siendo local, es normal que Kroos se caiga de la lista de los favoritos. Y no lo digo yo, es la realidad, te guste o no te guste.

Es que hay muchos jugadores que están por encima, Bellingham en un nivel muy alto; Carvajal ganándolo todo, Rodri, Vinicius... Kroos queda muy atrás. Y se esta romantizando a Kroos a limites insospechados, no dudo que con Kroos el Madrid jugaba mejor, pero ya parece que con el alemán el Madrid era la naranja mecánica. Cosa que ni de cerca.

Luego, por el mismo argumento que Kroos se cae, también debería caer Vinicius, y lo de Vinicius es todavía más flagrante porque lo de Brasil es un bodrio absoluto (a Messi y Ronaldo se les cuestionaba no ganar las copas con sus seleccionados, lo del Brasil actual es un bodrio que nadie lo tapa).

Para mi, el justo ganador del balón de oro sería Carvajal, luego si lo ganan Bellingham o Rodri pues más que merecido lo tienen. Kroos y Vinicius después de las chapuzas de Alemania y principalmente brasil, pues no tiene sentido que lo ganen sinceramente.

O_o pero vamos a ver, lo va ganar Kroos después de perder la Euro de local o Vinicius con este brasil actual que no se va de nadie, pero por favor. Mucha Champions si, pero no veo a nadie al nivel de Cristiano Ronaldo o Messi para decir, me da igual un mundial o una euro o una copa america que sigue siendo el mejor.

dejémonos de chorradas:

Tabla de goleadores en Champions 23/24
1. Kane 8 goles en 12 partidos
2. Mbappé 8 goles en 12 partidos
3. Haaland 6 goles en 9 partidos
4. Griezmann 6 goles en 10 partidos
5. Vinicius 6 goles en 10 partidos
Quien le dio la asistencia a Vini en el 0-1 en la ida de semis en Múnich?
Kroos.

Quien puso el balón medido a la cabeza de Carvajal en el 1-0 vs Dortmund en la final?
Kroos.

El problema es que al final quienes suelen llevarse los focos son los que meten los goles, pero el trabajo que hizo Toni por detrás organizando y asistiendo pasa desapercibido.

Kroos es el fútbol mismo, Rodri igual, el resto son atletas goleadores y un tipo que ha insultado a todos los españoles más de una vez.

Está claro que se lo darán al bocachancla antiespañol, y lo harán para simbolizar la lucha contra el racismo que es un paso más en la Agenda 2030. Este premio ya no tiene ningún valor a día de hoy.
CarlJohnson

#453Mensaje

Es el fichaje que necesita este equipo.
Berto69

#454Mensaje

Ánimo Rodri. Lesión grave que puede marcar la temporada del City y el futuro del futbolista.
Wilmots

#455Mensaje

Si es cruzado demuestra que tenía razón en quejarse y la carga de partidos exagerada de hoy en día
DivinaLocura

#456Mensaje

Que putada ...ojala no son los cruzados :facepalm:
Gandalf

#457Mensaje

Sería interesante ver cómo han evolucionado los salarios de los jugadores, el número de partidos y los resultados económicos de los clubes en lo que va de siglo, unos 25 años.

Espero que no sea grave la lesión , pero pinta que lo es.
JudeBell

#458Mensaje

Wilmots escribió: Dom Sep 22, 2024 5:59 pm Si es cruzado demuestra que tenía razón en quejarse y la carga de partidos exagerada de hoy en día
Bueno, eso es muy cuestionable cuando estás en septiembre y encima el chaval viene de lesión.
TOPOR

#459Mensaje

que los entrenadores roten más que luego los Endrick de turno se comen los mocos jugando 2-3 minutos por partido y utilizando las plantillas actuales los jugadores pueden jugar la temporada perfectamente sin sobrecargar el calendario y sino pues nada que rebajen partidos y logicamente los salarios porque las millonadas que cobran de algún sito tiene que salir :roll:.

De todas formas lesiones siempre ha habido y estamos en septiembre poca sobrecarga hay ahora mismo
degas

#460Mensaje

Buff, pisa mal y adiós. Qué mala suerte.
Responder