4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#4461Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 03, 2025 2:16 pm
Wilmots escribió: Lun Feb 03, 2025 2:13 pm La eliminatoria contra el City está casi perdida porque por arriba no podemos competir ni de lejos con Haaland
Yo creo que juega Tchouameni en el medio precisamente para incrustarse entre los centrales.

Y Fede lateral. Y en el medio Ceballos y Camavinga.
TCHOUAMENI es malo donde lo pongas.

No tiene arreglo.
Mediocampismo

#4462Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 03, 2025 2:13 pm La eliminatoria contra el City está casi perdida porque por arriba no podemos competir ni de lejos con Haaland
Yo creo que juega Tchouameni en el medio precisamente para incrustarse entre los centrales.

Creo que esta semana va a ser clave para probar el nivel de Alaba. Si lo prueba y está bien creo que va a jugar con Asencio en el lateral, y Touchameni y Alaba de centrales. Y si no, Asencio y Touchameni serán los centrales siendo Lucas o Fede lateral derecho. No hay otra
JudeBell

#4463Mensaje

O_o
Mediocampismo escribió: Lun Feb 03, 2025 3:44 pm

Creo que esta semana va a ser clave para probar el nivel de Alaba. Si lo prueba y está bien creo que va a jugar con Asencio en el lateral, y Touchameni y Alaba de centrales. Y si no, Asencio y Touchameni serán los centrales siendo Lucas o Fede lateral derecho. No hay otra
Muy mal tendrá que estar para que no juegue contra el City.

Yo creo que Ancelotti va a meter a Chumino de mediocentro y que hará casi de tercer central en el autobús que tiene pensado montar.
Creo que jugará Lucas lateral, aunque no debería. Y que arriba jugarán todos, aunque veremos a Rodrygo ayudar mucho a Lucas.

Pero vamos que nos van a dar un meneo de fútbol ni cotiza, como las últimas 4 veces que hemos ido.

Yo ya ni sufro, no se lo merecen. Si tenemos que perder que sea haciendo el ridículo. Será lo mejor a medio plazo.
Stiffmeister

#4464Mensaje

El autobús con Alaba y Tchou de centrales suena maravilloso

ALINEAR
CARLOSSOY

#4465Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 03, 2025 7:16 pm El autobús con Alaba y Tchou de centrales suena maravilloso

ALINEAR
Dos jugadores que no son centrales,uno que nunca ha sido bueno en esa demarcacion y encima viene de una lesion larga y el otro tapona algo por alto pero no tiene sangre,¿Que podria salir mal?
Wilmots

#4466Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 03, 2025 7:16 pm El autobús con Alaba y Tchou de centrales suena maravilloso

ALINEAR
Espero que no
fer-

#4467Mensaje

Lesionado para 3 semanas. El karma está golpeando con fuerza a la nefasta planificación y a un entrenador cagón y cobarde que revienta a sus jugadores. Somos un meme como club deportivamente. Ya sabía yo que era raro que no jugase el otro día contra el Español. Al menos veremos a Jacobo a ver si da la talla.
Caravan

#4468Mensaje

Lesionado para 2-3 semanas. Ahora mismo el único central puro disponible para jugarte la temporada es un chaval del Castilla.

El dueño es un HDLGP, ahora mismo somos un jodido meme y nuestros rivales deben estar frotándose las manos.
JudeBell

#4469Mensaje

Me alegro un montón de su lesión, que le den a la DinoJunta de los cojones.

Ojalá se lesionen tb Chumino o Asencio y tenga que jugar Jacobo. O nos meten 18 o descubrimos a un gran central para una década.

De verdad, esto es el karma. Justo antes del City caen dos centrales jojojo.

Ahora qué dirán, que van a buscar en el mercado :meparto: ?. Hay algún mercado abierto? Se puede fichar con la lesión de Militao y Carvajal aún supongo, eso no tiene fecha limite.
fer-

#4470Mensaje

En cuanto ha subido un poco el nivel de intensidad...se ha lesionado muscularmente. Totalmente lógico, año y medio parado y con dudas de si podría volver a jugar por una lesión gravísima y ya con 32-33 años....pero nos han vendido como Alaba es el fichaje y está mejor que nunca. Con unos medios y afición tan lamesables con el club es complicado que cambie el inmovilismo actual.
JudeBell

#4471Mensaje

fer- escribió: Mar Feb 04, 2025 11:07 am Lesionado para 3 semanas. El karma está golpeando con fuerza a la nefasta planificación y a un entrenador cagón y cobarde que revienta a sus jugadores. Somos un meme como club deportivamente. Ya sabía yo que era raro que no jugase el otro día contra el Español. Al menos veremos a Jacobo a ver si da la talla.
De momento Chumino y Asencio, pero vamos que alguno caerá en estas dos semanas.

Madre de Dios, vaya defensa. Es una broma :x
degas

#4472Mensaje

degas escribió: Lun Feb 03, 2025 2:10 pm Si se le da por lesionarse, estaremos con un central juvenil de primer año para dos posiciones toda la temporada.

Es un riesgo que merece afrontarse porque total, los cedidos son un parche y es mejor que no haya nadie a tener suplentes. Negligencia que debería llevar a la dimisión de Floren.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

NI 24 PVTAS HORAS
JudeBell

#4473Mensaje

degas escribió: Mar Feb 04, 2025 11:18 am
degas escribió: Lun Feb 03, 2025 2:10 pm Si se le da por lesionarse, estaremos con un central juvenil de primer año para dos posiciones toda la temporada.

Es un riesgo que merece afrontarse porque total, los cedidos son un parche y es mejor que no haya nadie a tener suplentes. Negligencia que debería llevar a la dimisión de Floren.

NI 24 PVTAS HORAS
Pues ya ves. Es la realidad, ahora mismo tenemos sanos a 0 centrales del primer equipo, aunque supongo que Asencio ya le han subido de categoría.

Acabaremos viendo el sueño húmedo de Ancelotti que es ver a Fede de central.
Ah no, que igual se lesiona el gran Lucas y tiene que jugar de lateral. O quizás en el medio si Camavinga no vuelve y Chumino ha de ser central.
Blanquiazul

#4474Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 04, 2025 11:17 am
fer- escribió: Mar Feb 04, 2025 11:07 am Lesionado para 3 semanas. El karma está golpeando con fuerza a la nefasta planificación y a un entrenador cagón y cobarde que revienta a sus jugadores. Somos un meme como club deportivamente. Ya sabía yo que era raro que no jugase el otro día contra el Español. Al menos veremos a Jacobo a ver si da la talla.
De momento Chumino y Asencio, pero vamos que alguno caerá en estas dos semanas.

Madre de Dios, vaya defensa. Es una broma :x
Lo que es una broma es la planificación de la Plantilla.
Hay que ser TONTO, después de la temporada pasada y de la baja de Nacho.
Para matarlos.
Exile

#4475Mensaje

Esto es 100% culpa de Florentino. Si Ancelotti hubiera tenido por lo menos tres centrales sanos hubiera rotado más, obviamente no contando los de la cantera que no le gustan.
Kuja87

#4476Mensaje

En fin...Vaya desastre. Sigamos aplaudiendo a esta directiva y al títere que tenemos de entrenador.
Wakandel

#4477Mensaje

Exile escribió: Mar Feb 04, 2025 11:27 am
Esto es 100% culpa de Florentino. Si Ancelotti hubiera tenido por lo menos tres centrales sanos hubiera rotado más, obviamente no contando los de la cantera que no le gustan.
Pues si no le gustan se jode. Se vaya a tomar viento
degas

#4478Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 04, 2025 11:20 am
degas escribió: Mar Feb 04, 2025 11:18 am

NI 24 PVTAS HORAS
Pues ya ves. Es la realidad, ahora mismo tenemos sanos a 0 centrales del primer equipo, aunque supongo que Asencio ya le han subido de categoría.

Acabaremos viendo el sueño húmedo de Ancelotti que es ver a Fede de central.
Ah no, que igual se lesiona el gran Lucas y tiene que jugar de lateral. O quizás en el medio si Camavinga no vuelve y Chumino ha de ser central.
LV Tchou Mendy Fran
fer-

#4479Mensaje

Exile escribió: Mar Feb 04, 2025 11:27 am
Bueno eso de que no le gustan....digamos que ni los ha visto porque es muy complicado verse partidos del Castilla, para eso hay que pagarle más y tampoco ve procedente que un chaval quite el puesto a un protegido suyo. Eso era algo feo en el fútbol de hace 50 años y esa mentalidad lleva al Real Madrid. Hay que ser valiente y tirar de cantera. Punto.
nandoks

#4480Mensaje

El chiste se cuenta solo
Responder