Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#461Mensaje

No creo que vayamos a hacer efectiva esa Clausula....
madridistacordobes

#462Mensaje

espero que si tengamos que hacerla efectiva porque este chaval tiene calidad para valerlo, otra cosa es que lo demuestre
celta de vigo

#463Mensaje

Va a jugar ahora en Marca TV con el Valencia de titular contra el Hamburgo.

Tengo la corazonada de que a Parejo, irse precisamente al Valencia, donde hay un gran sentimiento antimadridista, le va a venir fenomenal para que coja experiencia y vuele sólo, y se convierta en uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Y como digo siempre y tengo demostrado...... no suelo equivocarme casi nunca en mis "corazonadas".
Javi18

#464Mensaje

celta de vigo escribió:Va a jugar ahora en Marca TV con el Valencia de titular contra el Hamburgo.

Tengo la corazonada de que a Parejo, irse precisamente al Valencia, donde hay un gran sentimiento antimadridista, le va a venir fenomenal para que coja experiencia y vuele sólo, y se convierta en uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Y como digo siempre y tengo demostrado...... no suelo equivocarme casi nunca en mis "corazonadas".
Yo creo que va a ser otro Granero de la vida.
Ergem

#465Mensaje

Yo ya he visto el partido, y no me acaba de convencer.
rupeni

#466Mensaje

El problema de Parejo es su indolencia y su poca consistencia, calidad le sobra, pero con la calidad sólo no basta.
Borrar usuario 10583

#467Mensaje

rupeni escribió:El problema de Parejo es su indolencia y su poca consistencia, calidad le sobra, pero con la calidad sólo no basta.
Tampoco le he visto taaaaaaaanta calidad a Parejo, como para decir que pueda ser un crack, si le va bien en el mundillo del futbol llegaria a ser un equivalente a Guti, un suplente en un primer equipo que sirva como revulsivo los ultimos 10-15 minutos del partido.
Ankrus

#468Mensaje

Sergii escribió:
rupeni escribió:El problema de Parejo es su indolencia y su poca consistencia, calidad le sobra, pero con la calidad sólo no basta.
Tampoco le he visto taaaaaaaanta calidad a Parejo, como para decir que pueda ser un crack, si le va bien en el mundillo del futbol llegaria a ser un equivalente a Guti, un suplente en un primer equipo que sirva como revulsivo los ultimos 10-15 minutos del partido.
Resumiendo: calidad no le falta, resistencia y más carácter, sí.
jako

#469Mensaje

el chaval es bueno pero es de esos que parece que juega obligado , a día de hoy solo lo veo en un equipo que no exija unos resultados .
rupeni

#470Mensaje

Sergii escribió:
Parejo no es un jugador de 10-15 minutos es un jugador para llevar la manija de cualquier equipo, lo que le pasa yo no lo sé, pero lo que si sé es que tiene calidad para ser un internacional absoluto de la selección por muchos años porque le he visto cosas de grandísimo jugador.Su carácter lo estropea.

Leete lo que opinaban en su día Ronaldo Nazario o a Zidane por poner dos opiniones de dos cracks de Guti, un suplente,.
o3i10

#471Mensaje

se puede reconducir a este chico porque tiene talento y mou podria influirle de manera positiva y meterle un poco de sangre.En su posicion los jugadores de talento son escasos quiza con un poco de psicologia se de con la tecla
Borrar usuario 13322

#472Mensaje

o3i10

#473Mensaje

podria reconducir el madrid a este tio quiza mou le meta sangre en las venas
JZR999

#474Mensaje

El señor Gutierrez ha sido el jugador con más talento de la historia del fútbol español sin duda alguna, lo q ocurre es q pasa del fútbol pero si hubiera querido tendría mas de un balón de oro. De todas formas yo le doy las gracias por su fútbol.
degas

#475Mensaje

jako escribió:el chaval es bueno pero es de esos que parece que juega obligado , a día de hoy solo lo veo en un equipo que no exija unos resultados .
Entonces solo lo veo de rojiblanco, pero de los malos, bueno los mas malos, bueno esos que juegan con un oso en el escudo :lol: :lol:
mig_rm

#476Mensaje

degas escribió:
jako escribió:el chaval es bueno pero es de esos que parece que juega obligado , a día de hoy solo lo veo en un equipo que no exija unos resultados .
Entonces solo lo veo de rojiblanco, pero de los malos, bueno los mas malos, bueno esos que juegan con un oso en el escudo :lol: :lol:
=D> :lol: :lol:
FG_Guti

#477Mensaje

Prefiero a Canales...
JuanitoMaravilla

#478Mensaje

Tiene menos sangre...
migtra

#479Mensaje

Un par de detallitos de clase por partido y nada más.
mertesacker

#480Mensaje

que tal hoy el chaval?
Responder