7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#46521Mensaje

Rostar escribió: Dom Ene 05, 2025 7:24 pm
zam escribió: Dom Ene 05, 2025 7:13 pm
Rostar escribió: Dom Ene 05, 2025 7:11 pm
zam escribió: Dom Ene 05, 2025 6:38 pm Se le hace un flaco favor, creo, si desde el Madridismo se protegen sus cagadas. Hacerle todo el rato el juego al victimismo no le va ayudar a pararse a pensar que es carne de cañón y un problema para el equipo cuando tiene uno de esos días.

Y nos hacemos un flaco favor si nos negamos a ver que sufre una persecución constante desde que llegó y una cacería incansable desde que empezó a marcar goles y diferencias y dejó de ser "Ficticius" y "Monicius".

Hemos visto lo de Negreira y como va a pasar a la historia sin consecuencias. Hoy mismo el Maffeo ese tiene los santos cojones de decir que Vinicius no le aguanta 10 segundos en una pelea entre jijis y jajas e incluso acabo de ver que el Var "no estuvo fino" en el gol anulado a Mbappé en Valencia ¿Que más necesitáis para encajar este puzle?

Hoy es 5 de enero. Siento deciros que los Reyes son los padres.
Se puede denunciar eso sin defender sus cagadas.
Se pueden denunciar sus cagadas (que son un problema nuestro y SOLO nuestro) sin justificar el acoso y la persecución arbitral que padece.

La corriente fluye en 2 direcciones.

A mi Vinicius me saca de quicio constantemente.
Yo por grandes cagadas entiendo:
-la de Juanito a Matthaus
-la de Stoichkov a Urizar
-la de Pepe a Casquero
-la de Cantoná al espectador
-la de Zidane a Materazzi
Eso son grandes cagadas, que marcan una carrera, y que penalizan porque además se borran del equipo largas temporadas

Luego cagadas en fútbol hay semanalmente. Calentones que dejan a tu equipo con 10 y te dejan fuera 2-3 partidos.
De estas han hecho Messi, Ronaldo, Suarez, Drogba,etc... muchas veces, muchas, de momento Vinicius solo una y tuvo suerte (el año pasado contra el Liepzig)

Son cosas del fútbol, de jugar a 180 revoluciones, de soportar presión al máximo.
Innumerables ejemplos.
Con Vinicius todo se magnifica. Mandó callar a Anoeta y se montó la mundial. Mbappé lo hizo el año pasado en un estadio random en Francia y no pasó nada. Todos protestan, todos, Bellingham fue sancionado por protestar el año pasado.

Si mordiera a un rival, o lanzara un balonazo a la grada, no se lo que pasaría...

Pero es que es todo igual. Hasta hace poco era el único que fallaba, el único que perdía balones...A Mbappé no se la quitaban y nunca fallaba...

En el trasfondo, pues todo el antimadridismo pidiendo a Florentino que, POR EL BIEN DEL MADRID Y SU IMAGEN :facepalm: :meparto: , lo venda cuanto antes...
Rebel

#46522Mensaje

Rostar escribió: Dom Ene 05, 2025 7:57 pm :facepalm:

Si Vinicius jugara en el barsa o en el atlético nada de esto pasaría. Su delito no es ser tonto, su delito es ser tonto y del Real Madrid.

Y lo sabéis....
Que tontería. Me estás diciendo que si Lewan se hubiese comportado como Vinicius lo hizo en Valencia Lis madridistas no lo iban a criticar. ? Se criticaría porque está mal , sea el equipo que sea.

Repito que a algunos os ciegan los colores..
Blanco Polar

#46523Mensaje

“Estoy superado, hay mucha tensión” Vini antes del partido en Valencia.

Tiene pasta y mucha experiencia con el Madrid y con su selección.
Puede contratar al mejor gabinete de psicólogos del mundo. Pero quizás prefiere desahogarse de otra forma.
Rostar

#46524Mensaje

Rebel escribió: Dom Ene 05, 2025 10:44 pm
Rostar escribió: Dom Ene 05, 2025 7:57 pm :facepalm:

Si Vinicius jugara en el barsa o en el atlético nada de esto pasaría. Su delito no es ser tonto, su delito es ser tonto y del Real Madrid.

Y lo sabéis....
Que tontería. Me estás diciendo que si Lewan se hubiese comportado como Vinicius lo hizo en Valencia Lis madridistas no lo iban a criticar. ? Se criticaría porque está mal , sea el equipo que sea.

Repito que a algunos os ciegan los colores..
No es eso lo que te estoy diciendo. Te estoy diciendo que si es Lewandoski el árbitro no le expulsa.

Digo Lewandoski como puedo decir Griezmann, Diego Costa, Luis Suarez, y no te cuento Lamine Yamal. Messi para esto ni aplica. Me apostaria las pelotas sin temor a que ninguno de estos termina expulsando por lo mismo.

En cambio si es Cristiano Ronaldo no me apostaría ni 2 duros.

¿Lo pilláis ya?

Y añado, decir que Vinicius golpeó y/o agredió al Dimitri ese es simplemente mentir.
MKG

#46525Mensaje

Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Es difícil ser Vinicius y aguantar todo lo que aguanta"
Pirlo21

#46526Mensaje

Esto es fácil si en vez de agredir se tira con la provocación del portero a lo mejor el expulsado es otro y no vini.

No hace falta decir nada más cae demasiado fácil en la provocación si le meten cuerpo y el árbitro no pita lo que él quiere enseguida se gira al árbitro pidiendo tarjeta de unas formas que parece un niño pequeño.
ElChinoTronador

#46527Mensaje

Hay que diferenciar el Vinicius jugador del Vinicius personaje.

El Vinicius jugador es inexorablemente uno de los mejores 3 jugadores del planeta, si no el mejor. De largo el mejor extremo izquierdo de la actualidad. Etc y etc.

Así mismo, también es inexorable decir que el Vinicius personaje es un ser desprendible y vomitivo a más no poder. Ampliamente considerando como el jugador más odiado del fútbol a nivel diría que mundial.

Dicho sea esto, nada tiene que ver con que sea madridista o no, se lo ha ganado a pulso, partido a partido con sus lamentables actitudes y comportamientos que son de pena ajena. El Madrid es el club con más seguidores del planeta, la gente ama al Real Madrid, dejémonos de chorradas. El problema de Vinicius es el problema de Vinicius, nada tiene que ver con que sea jugador del Madrid.
JudeBell

#46528Mensaje

A nadie le importa la opinión llena de odio de un culerdo.
michael37

#46529Mensaje

Lo curioso es que es una persona alegre, siempre sonriente, como todo buen brasileño que se precie. Sin embargo, en el campo cambia completamente, o tal vez lo transforman a base de patadas, algo que, también es cierto, ocurre con frecuencia.
Zell

#46530Mensaje

No lo sé, pero eso también se trabaja. El club tendrá un equipo de psicólogos para trabajar estas cosas. Que en tantos años no hayan conseguido que juegue con la cabeza fría y sin tantos gestitos y cortocircuitos...

Al final eres el mejor del equipo y pieza indispensable, no te pueden sacar del partido tan fácilmente. Que aprenda de Cristiano, que con estas cosas en los partidos lo que hacía era motivarse y marcar más goles.
Stiffmeister

#46531Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Ene 06, 2025 2:45 am Hay que diferenciar el Vinicius jugador del Vinicius personaje.

El Vinicius jugador es inexorablemente uno de los mejores 3 jugadores del planeta, si no el mejor. De largo el mejor extremo izquierdo de la actualidad. Etc y etc.

Así mismo, también es inexorable decir que el Vinicius personaje es un ser desprendible y vomitivo a más no poder. Ampliamente considerando como el jugador más odiado del fútbol a nivel diría que mundial.

Dicho sea esto, nada tiene que ver con que sea madridista o no, se lo ha ganado a pulso, partido a partido con sus lamentables actitudes y comportamientos que son de pena ajena. El Madrid es el club con más seguidores del planeta, la gente ama al Real Madrid, dejémonos de chorradas. El problema de Vinicius es el problema de Vinicius, nada tiene que ver con que sea jugador del Madrid.
Coincido en que es un jugador muy odiado entre el público no madridista, pero en parte es justamente por jugar para el Real Madrid, porque con acciones mucho más graves como las mordidas de Suarez, las corruptelas de Piqué, la violación de Alves o los pelotazos a la grada de Messi, esos aún tienen buena prensa e imagen
abelguga

#46532Mensaje

No entiendo porque el castigo se sabra hasta mañana cuando hoy ya tenemos partido.

Quiero saber si ya computa, o como van a hacer las cosas.
italiamadridista

#46533Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 06, 2025 5:58 pm No entiendo porque el castigo se sabra hasta mañana cuando hoy ya tenemos partido.

Quiero saber si ya computa, o como van a hacer las cosas.
No se computa, porque si no el Madrid no habria convocado Vinicius hoy, porque si juega , y manana le dan 4 jornadas computando el partido de hoy ,nos vamos al carrer por alineacion indebida
uniao

#46534Mensaje

si bueno, lo que faltaba, van a poner sanciones con caracter retroactivo.
Si lo sancionan mañana con 2, 3 4 o lo que sea, se cumplirán a partir de mañana, no hoy
,,en fin

y si computaba o no lo sabremos mañana, según la sanción que le pongan,se cumplirá solo en liga o en todas las competiciones.
Última edición por uniao el Lun Ene 06, 2025 8:17 pm, editado 1 vez en total.
italiamadridista

#46535Mensaje

uniao escribió: Lun Ene 06, 2025 8:13 pm si bueno, lo que faltaba, van a poner sanciones con caracter retroactivo.
Si lo sancionan mañana con 2, 3 4 o lo que sea, se cumplirán a partir de mañana, no hoy
,,en fin
Claro, el partido de hoy no va a computar en la eventual sancion.
DIRTYHARRY

#46536Mensaje

Ojito con Chendo, que ya nos ha hecho unas cuantas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#46537Mensaje

:facepalm: pero porque les busca bronca a los del Minera
rick8

#46538Mensaje

Ojito Psicológicamente se nos puede perder e visto perderse a cracks como Ronaldinho y Neymar .. futbolísticamente un crack..
xabimadrid

#46539Mensaje

rick8 escribió: Lun Ene 06, 2025 8:56 pm Ojito Psicológicamente se nos puede perder e visto perderse a cracks como Ronaldinho y Neymar .. futbolísticamente un crack..
Al principio se podía entender su comportamiento por juventud y por todo lo que le han hecho (él mismo dijo que tenía que corregir sus reacciones y aprender de sus errores) pero ya con 25 tacos no se pueden tolerar ciertos comportamientos que tiene. Son perjudiciales para él y sobre todo lo que más me importa ...para el equipo. Y creo que a Florentino estos comportamientos no le gustarán un pelo y como se harte y maree con Arabia ...
Doren

#46540Mensaje

Nos hemos tragado el personaje.
Insisto, veo todos y cada uno de los minutos de Real Madrid, por extensión, todos los minutos que Vinicius está en el campo, y sigo sin ver esos comportamientos extraordinariamente lamentables que dicen, curiosamente, los que no ven los partidos del Madrid.
Responder