Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#481Mensaje

Entre más pronto dirija a Francia más pronto saldrá campeona de algo importante... en cuanto más pronto dirija al Madrid más oportunidades a la cantera, mejor carrera para Jese, Morata, Benzema, Varane,etc y menos talento perdido pues Zidane tiene un ojo único para identificar a los jovenes talentos.

Todos los que en su día Zidane aconsejo fichar hoy se salen en sus equipos, ejemplo Hazard :sisi:
SERGIODX

#482Mensaje

Zidane:"Siempre pensé que mi carrera culminó de manera inadecuada, y he pensado en darme otra oportunidad, comenzaré por jugar unos minutos"

Y esto?
Borrar usuario 4146

#483Mensaje

SERGIODX escribió:Zidane:"Siempre pensé que mi carrera culminó de manera inadecuada, y he pensado en darme otra oportunidad, comenzaré por jugar unos minutos"

Y esto?

Pues sí regresa les pega un baile a todos los jugadores en activo, no hay ni 1 solo que vea, lea y entienda el futbol y se mueva con alrededor de la pelota como lo hacía él.

Pero ha dicho en la entrevista que ahora quiere ver hasta donde puede llegar como entrenador. Yo creo y es como me esperaba que ya esta pidiendo paso a Florentino.

Yo a Zidane no vería mal darle el Castilla la siguiente temporada. Aunque no dudo que Francia le ofrezca la selección. O un equipo frances o italiano de primera división el banquillo.
Borrar usuario 4146

#484Mensaje

Por cierto del entrenamiento previo a partido de ayer ...

[youtube]YoZTTwDRzwM[/youtube]

Baile a Di Maria, y cuando le toca defender a Zidane adivinen quien es el que manda el balón a ninguna parte... Di Maria :meparto: :meparto: :meparto: ese chico ni en los entrenamientos da una.
Borrar usuario 4146

#485Mensaje

Creo que nadie a colgado esta foto ni hablado al respecto =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen

Ya tenemos manager deportivo para muchos años :fiesta:
DIRTYHARRY

#486Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:Zidane:"Siempre pensé que mi carrera culminó de manera inadecuada, y he pensado en darme otra oportunidad, comenzaré por jugar unos minutos"

Y esto?

Pues sí regresa les pega un baile a todos los jugadores en activo, no hay ni 1 solo que vea, lea y entienda el futbol y se mueva con alrededor de la pelota como lo hacía él.

Pero ha dicho en la entrevista que ahora quiere ver hasta donde puede llegar como entrenador. Yo creo y es como me esperaba que ya esta pidiendo paso a Florentino.

Yo a Zidane no vería mal darle el Castilla la siguiente temporada. Aunque no dudo que Francia le ofrezca la selección. O un equipo frances o italiano de primera división el banquillo.
Pues yo tampoco dudo que Francia le ofrezca la selección, pero con la condición de que deje en Madrid a su "mini-me".
Borrar usuario 4361.

#487Mensaje

Zidane ve posible el triplete O_o O_o que me invite de lo que tomó o fumó o de las drogas del deforme porque yo no veo cerca ni uno por el momento :sisi: :sisi: la copa tal vez pero es un 50-50 y liga si no la cagamos como de costumbre :facepalm: pero la champions ni de casualidad nos veo cerca de la final :evil: , se gana a la afición zizou con su comentario pero no es bueno ilusionar al madridismo que sabe perfectamente que es algo imposible ganar los 3 títulos.
DIRTYHARRY

#488Mensaje

En honor a la verdad, Zizou también habló de Bale y el galés llegó.
Borrar usuario 4361.

#489Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, Zizou también habló de Bale y el galés llegó.
le hago una estatua de papel si ganamos el triple :lol: :lol: :lol: no me alcanza para otro material :lol: :lol:
laguapamerengue

#490Mensaje

trecool escribió:
DIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, Zizou también habló de Bale y el galés llegó.
le hago una estatua de papel si ganamos el triple :lol: :lol: :lol: no me alcanza para otro material :lol: :lol:
Yo voy corriendo desnuda desde mi casa hasta Cibeles.
_Jesus_

#491Mensaje

laguapamerengue escribió:
trecool escribió:
Y salimos todo el foro corriendo detras de ti !!! :meparto: estoy de broma. Ahora en serio hay que ir poco a poco, tenemos que ganar mañana y la liga no la veo facil. Imaginemos que perdemos contra el Farsa, estariamos aun solo punto y con rivales de la talla Valencia, Sevilla, Real...

Eso si como le ganemos en el derbi, los mandamos a donde yo me se y casi lo descarto directamente...

Tambien esta el At.Madrid, a estas altura aun lucha por la liga y me imagino que la ultima jornada y como el Barca no se juegue la liga...es 3 puntos extras para los colchoneros. Tenemos que ir partido a partido, Zidane y el resto que se olvide de triplete, hablamos en el campo y como dije partido a partido.
Borrar usuario 4146

#492Mensaje

El triplete es más posible este año que en cualquier otro que yo recuerde... espero que los jugadores esten a la altura y resuelvan mañana en Liga, en Champions ya estamos en cuartos y la final de la Copa será seguramente nuestra.
kityou

#493Mensaje

hal2814 escribió:El triplete es más posible este año que en cualquier otro que yo recuerde... espero que los jugadores esten a la altura y resuelvan mañana en Liga, en Champions ya estamos en cuartos y la final de la Copa será seguramente nuestra.
Temporada 2003-2004... jugarse la Champions vs monaco, Chelsea de Ranieri y Oporto al que ya habíamos ganado, final de copa vs el Zaragoza ganando 1-0 y acabando la liga a 5 puntos del campeón perdiendo 6 de los últimos 7 partidos... Más a huevo lo teníamos ese año y no ganamos nada. CALMA!!! Vayamos paso a paso que faltan 2 meses para ganar algo.
Borrar usuario 4146

#494Mensaje

kityou escribió:
hal2814 escribió:El triplete es más posible este año que en cualquier otro que yo recuerde... espero que los jugadores esten a la altura y resuelvan mañana en Liga, en Champions ya estamos en cuartos y la final de la Copa será seguramente nuestra.
Temporada 2003-2004... jugarse la Champions vs monaco, Chelsea de Ranieri y Oporto al que ya habíamos ganado, final de copa vs el Zaragoza ganando 1-0 y acabando la liga a 5 puntos del campeón perdiendo 6 de los últimos 7 partidos... Más a huevo lo teníamos ese año y no ganamos nada. CALMA!!! Vayamos paso a paso que faltan 2 meses para ganar algo.

touché !
Borrar usuario 16171

#495Mensaje

laguapamerengue escribió:
trecool escribió:

Espero que no vivas muy lejos de Cibeles :D O_o Si llegas a necesitar un guardaespaldas y tal, por una madridista se hace lo que sea 8-)

Sobre el tema triplete, es más factible que nunca

Liga - casi chupado

Copa - como mínimo, al 50%. Si Ancelotti no se raja , 90%

Champions - Están el Borussia y el Bayern... y ? Tenemos un equipazo. Posibilidades - 50%
Javi18

#496Mensaje

kityou escribió:
Totalmente de acuerdo, nunca hemos tenido el triplete tan a tiro como en aquel año, y que desastre al final.

:facepalm:
Borrar usuario 16171

#497Mensaje

kityou escribió:

Eso fue brutalmente patético, pero tal y como le pasa al Barcelona ahora, nuestro equipo estaba ya en decadencia. Los jugadores actuales son tíos que vienen en progresión al alza y va a seguir así por los próximos años, es el comienzo de un ciclo ganador.
laguapamerengue

#498Mensaje

[/quote]

Yo voy corriendo desnuda desde mi casa hasta Cibeles.[/quote]

Espero que no vivas muy lejos de Cibeles :D O_o Si llegas a necesitar un guardaespaldas y tal, por una madridista se hace lo que sea 8-)

Sobre el tema triplete, es más factible que nunca

Liga - casi chupado

Copa - como mínimo, al 50%. Si Ancelotti no se raja , 90%

Champions - Están el Borussia y el Bayern... y ? Tenemos un equipazo. Posibilidades - 50%[/quote]

Muy lejos no, pero unas cuantas calles si jajajajaja... ;) ;) 8-)

¿Quién sabe?... quizás en Mayo nos estemos riendo de todo esto y comentando cosas del tipo... " Buahhhh si es que ya sabíamos que lo teníamos "..."Hicimos un temporadón".....jajajajjaja
David_RM

#499Mensaje

El futuro del Madrid se tiene que construir en hombres como Zidane o Raúl.
_Jesus_

#500Mensaje

David_RM escribió:El futuro del Madrid se tiene que construir en hombres como Zidane o Raúl.
Pues para mi Zidane entra en el lote con Ancelotti y si tuviera personalidad le diria al italiano que no esta conforme como jugamos.
Responder