Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stardust

#4861Mensaje

Última edición por Stardust el Mar Jul 15, 2025 3:52 pm, editado 1 vez en total.
chamberi

#4862Mensaje

Un botijo escribió: Mar Jul 15, 2025 12:48 pm El Mena está más cerca de dedicarse dentro de cinco años al rap que a jugar al fútbol..
Deberías afinar mejor tus insultos, tenemos una lengua riquísima para eso.

Yamal no es ningún mena sin oficio ni beneficio que viva de tus impuestos.
FrankDux

#4863Mensaje

Me da un poquito de tranquilidad ver lo gilipollas integral que es Lamine Yamal. Esperemos que le devore el personaje y se marque un Ronaldinho prontito.
Stiffmeister

#4864Mensaje

FrankDux escribió: Mar Jul 15, 2025 4:00 pm Me da un poquito de tranquilidad ver lo gilipollas integral que es Lamine Yamal. Esperemos que le devore el personaje y se marque un Ronaldinho prontito.
Mejor que cualquier antídoto en el lateral que podamos fichar sería que descarrile, eso seguro.

Y no parece para nada improbable
Blanco Polar

#4865Mensaje

Yamal sigue siendo tendencia en foroacomplejados.com
Los contratados de baja estatura en el cumpleaños están mosqueados "¿es que nosotros no podemos ganar pasta?".
Un botijo

#4866Mensaje

chamberi escribió: Mar Jul 15, 2025 3:52 pm
Un botijo escribió: Mar Jul 15, 2025 12:48 pm El Mena está más cerca de dedicarse dentro de cinco años al rap que a jugar al fútbol..
Deberías afinar mejor tus insultos, tenemos una lengua riquísima para eso.

Yamal no es ningún mena sin oficio ni beneficio que viva de tus impuestos.
No estoy yo muy seguro de que no viva de mis impuestos.
¿Cobra del Barcelona noooo?, pues eso..
asgaroudfMAD

#4867Mensaje

Lamine es como el tipico jugador brasileño (por eso su idolo es Neymar), que sabe que tiene talento y se la suda lo demás. Estoy seguro que en su mente el piensa que con eso le alcanza, 2-3 entrenamientos y a volar otra vez sobre el campo, como dijo "No se lo esperan" :meparto: :meparto:

El problema es que en el futbol actual no vale solo tener el talento o irte de rivales, ya lo vimos con Vinicius y su declive en donde sus fintas y driblings no alcanzan. En el Farza igual lo verán con Lamine, 2-3 partidos buenos cada 6 meses, uno que otro gol para repetir mil veces, pero sin un jugador que les de titulos o sea realmente diferencial, un James-Guti de la vida, imaginen si en Madrid James hubiera sido nuestro jugador franquicia :facepalm:
michael37

#4868Mensaje

A ver si sube algún video entrenando a sus redes, que ya me está preocupando hasta a mí, como madridista, que el chaval se pierda tan pronto. :facepalm:
Walter

#4869Mensaje

El Gobierno Defence Force no a tardado ni un momento a salir en defender el payaso este.
Blanco Polar

#4870Mensaje

El que tenía 17 años cuando nació es tendencia en foroenanosdejardin.com
FlorenVeteYa

#4871Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jul 15, 2025 10:34 pm El que tenía 17 años cuando nació es tendencia en foroenanosdejardin.com
Pero para eso ya te tenemos a ti, para que defiendas lo que más te gusta.
michael37

#4872Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jul 15, 2025 10:34 pm El que tenía 17 años cuando nació es tendencia en foroenanosdejardin.com
Como están las cosas por foropalancasnegreiratos.com?; Cuéntanos.
VdeVenganza

#4873Mensaje

No perdéis ni un día con este chaval, es que este hilo es simplemente imperdible.
Os pasáis temporada enterada desando lesiones, vomitando vuestras viseras, maldiciendo y llorando con este niño. :meparto:
Responder