Pues parece que he sido el unico que he visto un fuera de juego clariiiiiiisimo en el gol del Lyon, o almenos nadie a comentado nada... En el gol la jugada empieza a balon parado, y justo cuando sale el balon hay 3 jugadores del lyon en fuera de juego, y el mas claro de todos es Bastos, que es quien despues de que un compañero le de de cabeza recibe para anotar... Pero es que vamos a ver, las no reglas dicen que si ese esta en fuera de juego cuando sale el balon no puede intervenir en la jugada, y coño es quien marca, a mi que alguien me lo explique pero yo creo que es fuera de juego... Para mi el arbitraje ha sido horroroso en general, y el resultado creo que es una maravilla si pensamos en el arbitraje que hemos tenido, cosa que por desgracia pasa demasiado a menudo...
A parte de las manos en el area ( georcuff )que son clarisimas eso era tarjeta, lo que no se si le acarrearia una sancion par ael proximo partido... Lo que si tengo clarisimo y no tengo ninguna duda es en el momento en el que cristiano parece lesionarse, y hasta los comentaristas se creen que ha caido mal y ha apoyado mal el pie, y no se dado cuenta que se ve clarisimamente como Cris ( que tb tenia una amarilla minuto 63 ) le pega el gran pisoton a cristiano en la zona del talon... Luego la tarjeta a casillas es inexplicable, yo no le encuentro ningun sentido...
Yo de verdad alucino con estos arbitros europeos, son peores que los españoles...
Una imagen vale mas que mil palabras... Seguire buscando una imagen mejor, esta la he captado yo mismo de un video pero vamos q se ve claro que bastos esta por delante... A mi que me corrijan si me equivoco pero si ese hombre entra en la jugada en teoria es fuera de juego no????
Uploaded with
ImageShack.us