Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediocampismo

#501Mensaje

Para mi el bueno del centro del campo argentino es Mcallister. Titular con el Liverpool eso si
El Obrisario

#502Mensaje

Mediocampismo escribió: Lun Nov 11, 2024 8:34 pm Para mi el bueno del centro del campo argentino es Mcallister. Titular con el Liverpool eso si
La misma sensación tuve en el mundial. Si bien Enzo es un jugadorazo, lo veo más en el Arsenal. El Chelsea es el antifutbol personificado, jamás le va a ir bien en el club inglés. El juego es muy directo y mecánico.
ElChinoTronador

#503Mensaje

Mediocampismo escribió: Lun Nov 11, 2024 8:34 pm Para mi el bueno del centro del campo argentino es Mcallister. Titular con el Liverpool eso si
de largo, además.
ElChinoTronador

#504Mensaje

Rivaldo escribió: Lun Nov 11, 2024 8:20 pm Comprar un descarte del Chelsea no me parece un opción razonable.
aquí la gente opina con el DNI en la manos, los uruguayos quieren fichar uruguayos, los argentinos quieren fichar argentinos, es así
DivinaLocura

#505Mensaje

Los dos son buenos, Enzo + McAllister mejoran casi todo lo que tenemos en el MC.
Rivaldo

#506Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Nov 16, 2024 3:27 am
Rivaldo escribió: Lun Nov 11, 2024 8:20 pm Comprar un descarte del Chelsea no me parece un opción razonable.
aquí la gente opina con el DNI en la manos, los uruguayos quieren fichar uruguayos, los argentinos quieren fichar argentinos, es así
Y la pregunta del millon, a quien quieren fichar los chinos?
ElChinoTronador

#507Mensaje

Rivaldo escribió: Sab Nov 16, 2024 4:50 am
ElChinoTronador escribió: Sab Nov 16, 2024 3:27 am
Y la pregunta del millon, a quien quieren fichar los chinos?
Pues yo quería fichar/repescar a Kubo, en su momento. Hoy por hoy, no me parece una opción factible. Y no porque Kubo no tenga el nivel futbolístico.
JudeBell

#508Mensaje

Ni es descarte ni nadie ha pedido comprarlo. Pero si nos los cedieran con opción de compra, no tendríamos nada que perder

Este chico es bueno, no triunfar en la Premier para un argentino acostumbrado a jugar a otro ritmo es bastante normal. Y si encima caes en el equipo más inestable del mundo (junto al Manu) pues peor todavía.

Es uno de los jugadores del mundo que más se parece a Kroos, y si estuviera a mano poder traerlo...por qué no?.

A mí tb me cae mal y no creo que el Madrid se interese por él. Solo digo que podría ser una opción interesante.

Es que hablamos de fichar a un nuevo Kroos, pero si luego descartamos incluso la posibilidad de una cesión solo por ser argentinos o llevar dos años malos en un club de PU***...

Pero a quién queréis?
A Vitinha? Imposible.
A Zubimendi? Es otro tipo de jugador, aseadito pero más pivote defensivo. Además a ese no te lo van a ceder, o pagas 60 o nada.
JudeBell

#509Mensaje

El Obrisario escribió: Sab Nov 16, 2024 1:59 am
La misma sensación tuve en el mundial. Si bien Enzo es un jugadorazo, lo veo más en el Arsenal. El Chelsea es el antifutbol personificado, jamás le va a ir bien en el club inglés. El juego es muy directo y mecánico.
La Premier en general le viene mal, pero obviamente encajaría en un equipo con un fútbol más elaborado como el Arsenal.

En el Chelsea ni la huele, solo saben correr como locos
degas

#510Mensaje

No como el Madrid que jugamos muy elaborados.
Luis Molowny

#511Mensaje

Un periodista argentino dice que Enzo Fernández busca casa en Madrid, su mujer y la pareja de Julian Alvarez son mejores amigas.

Ni Real Madrid ni Aviadores de Madrid van a pagar más de 100 millones que pedirá el Chelsea, buscará segunda residencia para pasar tiempo en Madrid.
CARLOSSOY

#512Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 18, 2025 9:52 am Un periodista argentino dice que Enzo Fernández busca casa en Madrid, su mujer y la pareja de Julian Alvarez son mejores amigas.

Ni Real Madrid ni Aviadores de Madrid van a pagar más de 100 millones que pedirá el Chelsea, buscará segunda residencia para pasar tiempo en Madrid.
No descartes al Rayo O_o
abelguga

#513Mensaje

Se llevará súper bien con los franceses :sisi:
Caravan

#514Mensaje

El Chelsea lo fichó hace un par de años por 120M y tienen un dueño multimillonario. Además me suena que firmó un contrato que era una burrada de años. No va a salir de allí hasta que pase mucho tiempo.
Pirlo21

#515Mensaje

Qué tal juega el tal Angelo stiller?? Si alguien lo ha seguido un poquito por favor decirme qué tal juega y ha quien se parece jugando. Gracias
DIRTYHARRY

#516Mensaje

Ya sabemos que en esta época del año los argentinos echan al vuelo sus cometas para inflar a sus jugadores. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa

#517Mensaje

Pirlo21 escribió: Dom May 18, 2025 6:49 pm Qué tal juega el tal Angelo stiller?? Si alguien lo ha seguido un poquito por favor decirme qué tal juega y ha quien se parece jugando. Gracias
Ni idea. Pero si viene dirán que es un paquete, y si no viene que hemos perdido la oportunidad de fichar a un crack.
Stiffmeister

#518Mensaje

Pirlo21 escribió: Dom May 18, 2025 6:49 pm Qué tal juega el tal Angelo stiller?? Si alguien lo ha seguido un poquito por favor decirme qué tal juega y ha quien se parece jugando. Gracias
Tiene mucho olfato de gol
Imagen
degas

#519Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 18, 2025 7:36 pm
Imagen
Imagen
Stiffmeister

#520Mensaje

degas escribió: Dom May 18, 2025 7:49 pm
Stiffmeister escribió: Dom May 18, 2025 7:36 pm
Imagen
Imagen
Hostia, el pokémon al que deberían revisarle los discos duros

Imagen
Última edición por Stiffmeister el Dom May 18, 2025 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder