steven2409 escribió:Se va Pedro Leon a quien pones de extremos de garantias??? Para eso deberia quedarse Sarabia ademas debes de llenar el cupo de espanoles y vas a despachar a 2 quienes quedan en sus puestos? Parejo por Canales pero Leon? Seria Sarabia eso creo yo.
Hombre, yo ya he dicho que lo de quedarme a Pedro Leon, sabiendo siempre que la decision es de Mou, lo meditaría mucho porque puede ser útil. Precisamente por lo que dices tu de que juega en banda.
Ahora bien, la pregunta es ¿encaja de verdad en el sistema del Madrid? Pienso que NO, porque no es un extremo puro de mucha velocidad, mucho regate y gol, es un interior que ayuda a elaborar juego, y pone buenos centros, pero no tiene nada que ver con Di Maria o Ronaldo. Segundo, ¿es de verdad una garantia? Esto esta en relacion con la opinion de Mou, y puede que a lo mejor el no lo considere un tío util para el equipo. Tercero, ¿tiene la motivacion necesaria? Si uno de los mejores entrenadores desde el punto de vista motivacional, como es Mourinho (que se lo digan a los "renacidos" Marcelo, Arbeloa, Benzema o Lass, o miraos la entrevista a Ibra), no cree en el, por algo sera.
Para rematar decirte que no estoy de acuerdo en lo de Sarabia. Si Pedro Leon, que esta mucho mas curtido que Sarabia, es una incognita, no sé que sera un chaval de 18 años del Castilla.