Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82

#5301Mensaje

Nacho va a fichar por el Al-Ittihad de Benzema

(L'Équipe)

Es una pena que no sea un One Club Man, pero si la oferta es la que dijeron en comentarios anteriores, es lógico que se vaya

Desearle que le vaya muy bien y que vuelva algún día
DivinaLocura

#5302Mensaje

Una pena pero bueno si le ofrecen tanto, es un poco 'normal' que se vaya a jugar ahi imagino.
thewelshdragon

#5303Mensaje

Completamente lógico lo de Nacho. Pero que se ande con cuidado, no vaya a recibir un latigazo.
El puesto de Nacho lo ocupará Rafa Marín. Tenemos a Militao, Rudiger, Rafa Marín, y como parche a Tchou hasta que Alaba esté en forma. Incluso pueden venir Mario Gila o Chust a coste regalado si fuera absolutamente necesario.

Si Yoro tiene que venir, pues vendrá, pero sin prisas. La sartén parece que la tenemos por el mango. Que ojo, igual el crío ve la pasta que el pone el PSG a él y al Lille y firma por 4 años con el jeque. Nos lo curten y viene aquí con 23. Recordemos que lo lleva Jorge Mendes. Igual la prensa está hablando mucho de Yoro y el club está barajando más opciones.
JudeBell

#5304Mensaje

Yoro tiene toda la pinta de que quiere venir y que lo hará.

Si viene dudo mucho que vuelva Rafa, aunque Alaba genere dudas. Al final sería juntar a 5 centrales + Tchou.
Wilmots

#5305Mensaje

Una gran perdida si se va. Un jugador de Club.
Wakandel

#5306Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jun 13, 2024 9:23 pm Yoro tiene toda la pinta de que quiere venir y que lo hará.

Si viene dudo mucho que vuelva Rafa, aunque Alaba genere dudas. Al final sería juntar a 5 centrales + Tchou.
Es que yo, si pudiera, largaba también a Tchouameni. Yoro+Rafa o Yoro+Tah y a Onana y Kimmich en el medio.
pepex31

#5307Mensaje

pontevedres82 escribió: Jue Jun 13, 2024 9:03 pm Nacho va a fichar por el Al-Ittihad de Benzema

(L'Équipe)

Es una pena que no sea un One Club Man, pero si la oferta es la que dijeron en comentarios anteriores, es lógico que se vaya

Desearle que le vaya muy bien y que vuelva algún día
Que disfrute lo que le queda de carrera, y que siempre tendrá aqui su casa. Se nos va otro jugador ejemplar, como Kroos
DivinaLocura

#5308Mensaje

Wakandel escribió: Jue Jun 13, 2024 9:43 pm
JudeBell escribió: Jue Jun 13, 2024 9:23 pm Yoro tiene toda la pinta de que quiere venir y que lo hará.

Es que yo, si pudiera, largaba también a Tchouameni. Yoro+Rafa o Yoro+Tah y a Onana y Kimmich en el medio.
Tchouameni + Rodrygo = ventas de manual, pero no se quieren ir de aqui ni con agua hirviendo. O_o
Igualin

#5309Mensaje

Hay que fichar sí o también, contra la opinión de la mayoría de foreros. Este verano, no en 2025.
Epic_Madrid

#5310Mensaje

A ver si lo aclara de una vez para que el club tenga mas margen de maniobra
abelguga

#5311Mensaje

Queda toda la Euro y Copa America para ver defensores ... regresa Vallejo, queremos a Yoro.

El tema del central el club lo tomara con calma.
Asllani

#5312Mensaje

Epic_Madrid escribió: Jue Jun 13, 2024 10:38 pm A ver si lo aclara de una vez para que el club tenga mas margen de maniobra
Está claro, no ha renovado, el 1 de julio es libre
Hay que fichar un central jovén y un lateral derecho joven, pero que tengan calidad Real Madrid claro está.
madridista991

#5313Mensaje

Joder Nachito, vale que eres libre de decidir que hacer con tu carrera, pero que pasa que os vais todos para Arabia??

Quien se venda a esa dictadura allá ellos, pero luego que no me vengan a soltar discursos contra el machismo o yendo de políticamente correctos, quien se vende a Arabia pierde toda legitimidad para hablar de machismo.... y va también por CR7, Benzema, Nadal, Veiga... y todos los deportistas vendidos a estos árabes...
abelguga

#5314Mensaje

Si les soy honesto futbol como Arabia, Japon, China... me parece que ni siquiera los cuento ya dentro de sus carreras. Si Iniesta jugo en no se donde, para mi la realidad es que lleva retirado años por ejemplo.

Es por eso que para mi Nacho fue hombre de un club y si termina jugando en uno de esos torneos semiprofesionales pues es eso, semiprofesional con beneficio de dinero.
unde

#5315Mensaje

madridista991 escribió: Jue Jun 13, 2024 11:18 pm Joder Nachito, vale que eres libre de decidir que hacer con tu carrera, pero que pasa que os vais todos para Arabia??

Quien se venda a esa dictadura allá ellos, pero luego que no me vengan a soltar discursos contra el machismo o yendo de políticamente correctos, quien se vende a Arabia pierde toda legitimidad para hablar de machismo.... y va también por CR7, Benzema, Nadal, Veiga... y todos los deportistas vendidos a estos árabes...
Seguramente haya mucha gente que dice comentarios "femenistas", "politicamente correctos", etc. que no se "venden a Arabia" y dudo que les den tanta legitimidad, Arabia de por medio o no :? así que creo es mezclar dos cosas diferentes.

Le ofrecen un contrato por el cuádruple (antes de impuestos) de lo que cobra aquí y sobre todo dos años, que dudo los haya tenido en el RM. No se va por la misma puerta que Kroos, pero no deja de irse por la grande.
JudeBell

#5316Mensaje

madridista991 escribió: Jue Jun 13, 2024 11:18 pm Joder Nachito, vale que eres libre de decidir que hacer con tu carrera, pero que pasa que os vais todos para Arabia??

Claro, y luego tú te compras las zapatillas que hacen unos niños en China explotados y vas dando lecciones a los demás.
Viste el mundial.de Qatar? Contribuiste entonces a su éxito y popularidad.
Venga xd, no seamos hipócritas ni tengamos la piel tan fina...

Ellos van a Arabia a ganarse la vida, no a hacer política. No hay nada que criticarles ni hacen daño a nadie.
david09

#5317Mensaje

Va a jugar 2 o 3 temporadas y se va a meter más de lo que gano en las últimas 6 o 7 temporadas en el Madrid
madridista991

#5318Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jun 13, 2024 11:59 pm

Claro, y luego tú te compras las zapatillas que hacen unos niños en China explotados y vas dando lecciones a los demás.
Viste el mundial.de Qatar? Contribuiste entonces a su éxito y popularidad.
Venga xd, no seamos hipócritas ni tengamos la piel tan fina...

Ellos van a Arabia a ganarse la vida, no a hacer política. No hay nada que criticarles ni hacen daño a nadie.
Son figuras mundiales que se prestan a blanquear un régimen dictatorial y donde se incumplen sistemáticamente los derechos humanos.

Repito, con su vida y su carrera que hagan lo que les de la gana, pero que no vengan luego los politicuchos e instituciones a darnos la brasa todo el día con su propaganda, mientras se abren de piernas con ésta gente.

Pero sí, me decepciona mucho que esta gente estén comprando con su cochino dinero a muchos grandes deportistas, torneos deportivos, etc.
Y hay que agradecerle a figuras como Kroos o Messi el no haberse prestado a dar más publicidad a este régimen retrógrado y anticristiano (sólo a los musulmanes les es permitido entrar en La Meca).
Don Tito

#5319Mensaje

Nacho tiene una oferta de dos años y 20 millones netos por temporada para firmar con el Al Ittihad de Karim Benzema.

Me depeciona mucho si la acepta porqué cobrando 5-6 netos en el Madrid no andará corto de millones para irse a Arabia Saudí por otros 40 millones en lugar de retirarse como capitán del Madrid.

Kroos y Modric han rechazado hacerlo.
Wilmots

#5320Mensaje

Que sea titular hoy por la baja del paquete franchute es de juzgado de guardia.

Un tipo que ha ganado acabando de titular CHAMPIONS y LIGA

La broma de la Coja se explica sola
Responder