David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

nicolasandres

#561Mensaje

MVC9 escribió:Silva tiene demasiada lesiones, pero puede ser un buen fichaje dependiendo del precio...ahora compararlo con Kaká como que no, ademas kaka a partir de ahora se va a salir.
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 =D>
abelguga

#562Mensaje

Silva no tiene lugar en este club y mucho menos si Kaká esta pisando las mismas zonas de la cancha que suele pisar Silva.
Argentino7

#563Mensaje

abelguga escribió:Silva no tiene lugar en este club y mucho menos si Kaká esta pisando las mismas zonas de la cancha que suele pisar Silva.
Que diuus locuu! jaja

Silva encaja a la perfeccion

-------------Xabi
---Granero------SIlva
------------Kaka
note06

#564Mensaje

Silva tiene que ser un fichaje fijo para el verano porque es una máquina, es joven, es español y porque nos vendría genial.
siempremadrid

#565Mensaje

nicolasandres escribió:
MVC9 escribió:Silva tiene demasiada lesiones, pero puede ser un buen fichaje dependiendo del precio...ahora compararlo con Kaká como que no, ademas kaka a partir de ahora se va a salir.
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 =D>
a partir de ahora ? y porque a partir de ahora si y antes no ?
santiago90c

#566Mensaje

Ojalá Kaká despierte, si no, prefiero a Silva que es más mediocampista. Aunque antes prefiero a Gourcuff.
note06

#567Mensaje

Yo pienso que tienen que fichar a mas de un medio creativo, ya sean Silva y Cesc o Silva y Gourcuff.
Y también ficharía a Ireland para mejorar la plantilla, yo pienso que Van der Vaart ha hecho buenos partidos, pero que otros jugadores podrían dar mucho más.
santiago90c

#568Mensaje

note06 escribió:Yo pienso que tienen que fichar a mas de un medio creativo, ya sean Silva y Cesc o Silva y Gourcuff.
Y también ficharía a Ireland para mejorar la plantilla, yo pienso que Van der Vaart ha hecho buenos partidos, pero que otros jugadores podrían dar mucho más.
Puede ser, aunque creo que Van der Vaart no ha tenido continuidad como para poder determinar verdaderamente si hay otros que pueden dar mucho más y si vale hacer el esfuerzo de traerlos.

Yo también estoy de acuerdo en que al Madrid no le vendría nada mal mínimo dos mediocampistas más ''tiki-takas'', porque entre Kaká, Diarra y Gago...
Rendar100

#569Mensaje

Silva deberia ser el fichaje prioritario de este año y se tendria que fichar antes del mundial.
assvak

#570Mensaje

Esto es lo típico, ahora que mete un partidazo debería ser el fichaje del año que viene.
Si la semana que viene marca Ribery, hay que fichar a Ribery.
ninorm

#571Mensaje

yo me quedaria con ribery,pienso que es mejor
jako

#572Mensaje

Rendar100 escribió:Silva deberia ser el fichaje prioritario de este año y se tendria que fichar antes del mundial.

nadie a a negociar fichajes antes , va contra toda logica , si tu eres el vendedor y vendes por pongamos 30 y silva se sale en el mundial has perdido dinero pq luego valdría 10 o 15 mas
Rendar100

#573Mensaje

Es cierto que el Valencia intentará no negociar antes del mundial, pero como empiecen los rumores y demas historias, que pueden desestabilizar al jugador y creo que esa situación no interesa a nadie.
ninorm

#574Mensaje

Rendar100 escribió:Es cierto que el Valencia intentará no negociar antes del mundial, pero como empiecen los rumores y demas historias, que pueden desestabilizar al jugador y creo que esa situación no interesa a nadie.
el jugador si se desestabiliza es por el solo,el que juega es el,no los rumores......
yo todavia no he visto ningun rumor jugando al futbol....
si este jugador se desestabiliza y culpa a un rumor de ello,yo por lo menos aqui no lo quiero... :)
zz-zidane

#575Mensaje

note06 escribió:Yo pienso que tienen que fichar a mas de un medio creativo, ya sean Silva y Cesc o Silva y Gourcuff.
cesc es imposible es cule , es como querer fichar a guardiola . yo ficharia como dice este amigo a Silva y Gourcuff ,y venderia a Kaka´ (algunos dicen que explotara y yo pienso que para eso tendrian que meterle un petardo por el ojete :D )esta en el final de su carrera, lo mejor lo dio en el milan y ya no le queda futbol, ademas chupa demasiado y pierde todos los balones intentando demostrar, no quiero otro raul , quien decia que berlusconi era tonto? ,no me extraña que sea tu amigo floren , es capaz de venderte a ronaldinho ahora por 50M
ninorm

#576Mensaje

zz-zidane escribió:
cesc es imposible es cule , es como querer fichar a guardiola . yo ficharia como dice este amigo a Silva y Gourcuff ,y venderia a Kaka´ (algunos dicen que explotara y yo pienso que para eso tendrian que meterle un petardo por el ojete :D )esta en el final de su carrera, lo mejor lo dio en el milan y ya no le queda futbol, ademas chupa demasiado y pierde todos los balones intentando demostrar, no quiero otro raul , quien decia que berlusconi era tonto? ,no me extraña que sea tu amigo floren , es capaz de venderte a ronaldinho ahora por 50M
pues yo ficharia a gourcuff y me quedaria con kaka...tampoco hay que ser tan drstico,solo lleva media temporada...si el año que viene sigue igual pues si,que lo vendan...yo tampoco quiero otro raul..
ahora lo del petardo en el ojete....el otro dia pille a valdano comprando una caja de petardos y de los tochos... :lol: :lol: :lol:
Marado

#577Mensaje

Ojala lo traigan, es un jugon, talento puro, adaptado a la presion en un club importante de España, internacional con experenciencia, joven y Español, que entiende lo que representa y significa el Real Madrid.
ninorm

#578Mensaje

Marado escribió:Ojala lo traigan, es un jugon, talento puro, adaptado a la presion en un club importante de España, internacional con experenciencia, joven y Español, que entiende lo que representa y significa el Real Madrid.
si es asi,que lo traigan marado....
pero ten en cuenta que sergio ramos cumplia los mismos requisitos y hay le tenemos,con su complejo maradonistico y todo...
si viene espero que no nos equivoquemos...
THenesoR

#579Mensaje

En portada MARCA a fecha de hoy 14/04/10:
Imagen
pipitabaldor

#580Mensaje

si floren si... tu ofreces 25 kilos por silva...
yo ofrezco un sugus y un paquete de pipas por un ferrari...
tenemos posibilidades similares de cerrar el trato...

y no creo que el valencia pida 35 sin mas... saben que 35 es lo minimo que pueden sacar... y hay mundial... no van a ser tan tontos de venderlo antes...
como de costumbre... HUMOOOOOOOO!!!!

estos de marca se parecen al falso locke... :lol: (el que vea Lost lo entendera ;) )
Responder