Centraltotal escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 12:32 pm
Si es cierto lo que comentáis.
Konate empezó fatal la temporada, se le veía descentrado y la mente en otro sitio.
Fallos impensables, y hasta mala suerte en algún caso.
Entre el rum rum de su posible salida y el interés del Madrid, no estaba centrado y luego la muerte de su padre le dejó tocado.
Estos últimos partidos ha subido mucho el nivel y ha mejorado y vuelto a su nivel, siendo el mejor en defensa , incluso reconociéndolo sus técnicos.
Aún asi yo prefiero a Schlotterberck, Cuti Romero o Gonzalo Inacio.
Estos costarían de 50 a 70 kilos, lo que te cuesta un gran central hoy en dia.
El tema es que un centrocampista top te va a costar de 90/120 kilos y hay que hacer varios fichajes.
Y a Florentino no le gusta pagar mucho por centrales.
Si es por el gratis como Konate y Jacobo Ramón por 8/10 kilos.
Yo creo que van a traer 2 centrales, seguro Jacobo y luego Schlotterberck(para mi es el favorito a dia de hoy) o Konate si se baja la ficha, porque pedía mucho.
Te cuestan 60 sí, pero después de 5 años te has ahorrado los millones en fichas.
Inácio si viene es cobrando 5-6 netos, mientras que si llega Konate libre de 10 no baja.
+20 o 25 kilos de prima de fichaje, que eso no se dice nunca. Al final entre la prima y lo que cobra de más en salario bruto, al club a la larga le sale eso más caro que pagar un traspado de 50M por un tío con un sueldo "bajo"
Centraltotal escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 12:32 pm
Si es cierto lo que comentáis.
Konate empezó fatal la temporada, se le veía descentrado y la mente en otro sitio.
Fallos impensables, y hasta mala suerte en algún caso.
Entre el rum rum de su posible salida y el interés del Madrid, no estaba centrado y luego la muerte de su padre le dejó tocado.
Estos últimos partidos ha subido mucho el nivel y ha mejorado y vuelto a su nivel, siendo el mejor en defensa , incluso reconociéndolo sus técnicos.
Aún asi yo prefiero a Schlotterberck, Cuti Romero o Gonzalo Inacio.
Estos costarían de 50 a 70 kilos, lo que te cuesta un gran central hoy en dia.
El tema es que un centrocampista top te va a costar de 90/120 kilos y hay que hacer varios fichajes.
Y a Florentino no le gusta pagar mucho por centrales.
Si es por el gratis como Konate y Jacobo Ramón por 8/10 kilos.
Yo creo que van a traer 2 centrales, seguro Jacobo y luego Schlotterberck(para mi es el favorito a dia de hoy) o Konate si se baja la ficha, porque pedía mucho.
Te cuestan 60 sí, pero después de 5 años te has ahorrado los millones en fichas.
Inácio si viene es cobrando 5-6 netos, mientras que si llega Konate libre de 10 no baja.
+20 o 25 kilos de prima de fichaje, que eso no se dice nunca. Al final entre la prima y lo que cobra de más en salario bruto, al club a la larga le sale eso más caro que pagar un traspado de 50M por un tío con un sueldo "bajo"
Bueno, yo tb pensaba que Trent cobraba máximo 12 con la prima, y resulta que son 15. Es una locura.
Konate no tiene tanto nombre, pero si viene gratis de 11/12 no baja.
Schlotterberck dicen unos que el BVB, pedirá 50 kilos otros 65 y otros 50 más bonus(yo creo que será esta la opción).
Gonzalo Inacio , cláusula de 60 kilos. Y el S. Lisboa no hace rebajas.
Lo pudimos fichar por 45 kilos, y como siempre el club dormido y parado , renovó y subió la cláusula.
Konate libre pero con prima de fichaje que suelen ser de 20/30 kilos y una ficha alta.
Cuti Romero , renovó el pasado verano, cuando nadie lo esperaba.
Pedirán mínimo 70, y es un jugador que en la Liha española le expulsarian cada poco si juega en el Madrid.
Le veo mas cerca al Atlético al que casi va la temporada pasada.
Viendo esto las mejores opciones son Schlotterberck y Gonzalo Inacio.