7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#57221Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Ene 19, 2026 9:26 pm Que quieres pitar a Vini, perfecto, que no te gusta perfecto, que le pitas porque te cae mal, perfecto.
A mí el problema me surge es cuando otros hacen lo mismo que Vinicius y a los que pitan a Vinicius les parece perfecto que lo hagan. Hay me descuadra el madridismo de algunos. Esto mismo me vale para el resto de jugadores, técnicos, directiva y presidente.

Al jugador que más he odiado y lo odiaba de verdad, era a Benzema, lo vi en el Lyon y me impresionó, luego vino el Benzema de los primeros años y lo odié y con las últimas temporadas me enamoró. Yo le hubiese pitado, me hubiese encantado que lo vendieran al principio, pero jamás le falté al respeto como persona o ser humano y aquí hay mucho madridista, que no carecen de madridismo lo que carece es de valores y educación.
Yo igual era anti Empane, me desesperaba su falta de gol y que era fijo en las alineaciones. Aunque es cierto que tenía a su favor eso de la proto asistencia y de vez en cuando se sacaba unos goles que son arte.

La gran diferencia es que Benzema nunca se metio con nadie ni tenia actitudes de divo, yo creo que por eso el Madridismo ya se harto, desde el clasico perdio a muchos, le sumas que igual reta a la afición quitando su foto con el Madrid despues de una pitada, luego la salida de un tecnico, pues el cultivo perfecto para ser repudiado.

Que conste que igual a Empane le tiraba hate feo como a Vinicius aqui en el foro, eso no cambia, asi que no cuela en el foro decir que es al único al que le tiran, fuera de eso, el Bernabeu jamas le ha faltado el respeto, solo le pitan.
asgaroudfMAD

#57222Mensaje

Michu Maravilla escribió: Lun Ene 19, 2026 9:58 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 19, 2026 9:12 pm Yo no se si los que le defienden piensan que si le dejan de pitar de pronto va a convertirse en un jugador nivel balón de oro de la nada.

Cuando es la primera vez que se le pita en el Madrid, en teoria, debería ser un jugador top 3.

Entiendan, la relación de Vini-Madrid ya esta muy desgastada, no hay forma magica ni nada que cambie el resultado de esto, de hecho ira a peor, pero algunos no se enteran.
Esa es la cuestión. Que ya le tenéis juzgado haga lo que haga.

No voy a compararlos futbolisticamente, ni como personas, pero CR7 se reveló mas contra la afición del Bernabéu:

-Llamó a la afición hijos de p* el día que le pitaron.
-Dijo públicamente que no le gustaban los pitos.
-También fue uno de los que no tragaban a Benítez y se llevaban fatal. Y ese entrenador también acabó destituido.
-Le expulsaron por empujar a un árbitro en pleno partido.
-Le expulsaron por pegarle un codazo a un rival sin balón en juego.

Y aquí nadie se acuerda de esas cosas porque acabó siendo leyenda del club. Lo más extraño es que aunque Vini mejore, aún así, le queréis fuera. Cosa que demuestra que simplemente le odiáis.

Admitirlo y ya está, en vez de enmascarar vuestro sentimiento irracional con opiniones ridículas y cogidas por pinzas. Y ojo, claro que se le puede pitar, se lo merece. Pero os estáis ensañando y sacando todo lo que hace o deja de hacer de contexto, para que cuadre en vuestra agenda.
Lo más extraño es que aunque Vini mejore, aún así, le queréis fuera. Cosa que demuestra que simplemente le odiáis. Error decir eso cuando primero Vini tendría que demostrar que va a mejorar, a Cristiano en este foro igual le tenian un odio tremendo, aun recuerdo como le tiraban, empezando con que solo buscaba titulos personales hasta desearle cosas peores, en este mismo foro, la cosa es que Cristiano respondía en el campo, que le pitas, pues te mete gol, que le critican en la prensa, pues otro gol, que hace que su tecnico se vaya, pues ala, lidera al equipo para hacer una goleada cuando llego Zidane.

Son dos entes totalmente distintos, puedes ser muy chulo pero si rindes en el campo, el Madridismo te va a respaldar, siempre habra 2-3 haters pero el resto te respaldara, si no metes gol, no corres, no presionas, no asistes, bueno, que puedes esperar?

Es que en serio, lo de Vini no tiene por donde agarrarse, más que "gano dos champions".
asgaroudfMAD

#57223Mensaje

Todo se arregla si la rompe, si se vuelve un lider y presiona como el que más, el problema es que ya es dificil que haga eso.

Puedes ser muy pro Vini, pero si al final no rinde en favor del Madrid, eres solo eso un Pro Vini, no un Pro Madrid.
Edicrash

#57224Mensaje

Michu Maravilla escribió: Lun Ene 19, 2026 9:58 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 19, 2026 9:12 pm Yo no se si los que le defienden piensan que si le dejan de pitar de pronto va a convertirse en un jugador nivel balón de oro de la nada.

Cuando es la primera vez que se le pita en el Madrid, en teoria, debería ser un jugador top 3.

Entiendan, la relación de Vini-Madrid ya esta muy desgastada, no hay forma magica ni nada que cambie el resultado de esto, de hecho ira a peor, pero algunos no se enteran.
Esa es la cuestión. Que ya le tenéis juzgado haga lo que haga.

No voy a compararlos futbolisticamente, ni como personas, pero CR7 se reveló mas contra la afición del Bernabéu:

-Llamó a la afición hijos de p* el día que le pitaron.
-Dijo públicamente que no le gustaban los pitos.
-También fue uno de los que no tragaban a Benítez y se llevaban fatal. Y ese entrenador también acabó destituido.
-Le expulsaron por empujar a un árbitro en pleno partido.
-Le expulsaron por pegarle un codazo a un rival sin balón en juego.

Y aquí nadie se acuerda de esas cosas porque acabó siendo leyenda del club. Lo más extraño es que aunque Vini mejore, aún así, le queréis fuera. Cosa que demuestra que simplemente le odiáis.

Admitirlo y ya está, en vez de enmascarar vuestro sentimiento irracional con opiniones ridículas y cogidas por pinzas. Y ojo, claro que se le puede pitar, se lo merece. Pero os estáis ensañando y sacando todo lo que hace o deja de hacer de contexto, para que cuadre en vuestra agenda.
Cr7 era bastante gilipollas pero ha sido el mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta. Compararlo con pificius que tiene peor disparo que un alevin no cuela.

Vamos a comparar al mejor goleador de la historia del fútbol con un tío que lleva 1 gol en 21 partidos jajajaj O_o
Edicrash

#57225Mensaje

A mi sinceramente me da bastante asco y lo quiero fuera. Me sangran los ojos con su "futbol", me desespera cuando estropea 20 jugadas por partido y ni hablar de su pésimo disparo a puerta.

Es un jugador que echa el balón pa lante y a correr. Sumale que lleva bastante tiempo en baja forma física es que no aporta nada, directamente resta.

Aunque se vaya gratis yo no lo renovaría. Es que no hemos aprendido nada tragandonos declives de jugadores como bale en su momento? Y yo no era muy del golfista pero me parecía infinitamente mejor jugador que pele jr.
Responder