No podemos estar que al próximo partido que se la saque él reivindique su perdón, algunos se lo den, y consideremos que puede hacer un Benzema 2018, que después de venir de marcar 5 goles en Liga en toda una temporada, se convierta en el líder de un equipo y un proyecto ganador como fue ese Benzema.
Hay que hacer este verano, sí o sí, salga como salga, un Pep Guardiola-Ronaldinho 2009, y para el próximo año, un Pep Guyardiola-Eto'o con Bellingham en 2010.
zam escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 1:03 pm
De todas maneras me parece excesivo centrarlo en él. Hay que mirar al palco.
Si yo estoy de acuerdo, pero Florentino Pérez ha montado el chiringuito de forma que se irá cuando el quiera irse. Si se le pita insistentemente, supongo que llegará un día en el que se cansará, lo dejará. Pero Vinicius también debe ser pitado. No se puede consentir comportamientos de diva en un jugador que lleva un gol en 18 partidos. La limpieza el verano que viene debería empezar por el, es un jugador muy anti competitivo y un cáncer en el vestuario. Y como durante muchos años se le han reído las gracias, ahora es irrecuperable para la causa.
Por cada millón € que cobra son 10 dB más de pitidos y abucheos que se merece .
Y Florentino por cada año que tiene ídem .
Son casi mil dB , el ruido similar al de una explosión de una supernova en un lugar donde se transmita el sonido .
Desde que le robaron el balón de oro ya no es el mismo jugador , Pasó algo parecido a Ribery si no me equivoco. Además esta claro que no le gusta jugar con Mbappe , una venta seria lo mejor para el club y el.
michael37 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 1:20 pm
Su venta es valorable si somos capaces de hacer una planificación sería.
Yo creo que más que valorable es urgente y necesaria. Un jugador que te presiona lo mismo que Lamine Yamal y es una máquina de perder balones. Incluso pones a Mastantuono a banda cambiada y sabes que como no va a dejar de correr en todo el partido, tapa huecos y el rival no te va a llegar a oleadas. Y en ataque ahora mismo son los 2 igual de limitados, pero por lo menos juegas con 11 jugadores. Sacar a Vini directamente, es jugar con 10 la mayoría de partidos.
Yo creo que más que valorable es urgente y necesaria. Un jugador que te presiona lo mismo que Lamine Yamal y es una máquina de perder balones. Incluso pones a Mastantuono a banda cambiada y sabes que como no va a dejar de correr en todo el partido, tapa huecos y el rival no te va a llegar a oleadas. Y en ataque ahora mismo son los 2 igual de limitados, pero por lo menos juegas con 11 jugadores. Sacar a Vini directamente, es jugar con 10 la mayoría de partidos.
Actualmente jugadores desequilibrantes con las estadísticas que está haciendo Vini hay muchos.
Yo he sido pro Vini siempre, pero sus actitudes en el campo ya me empezaron a no gustar, y si encima las estadísticas no acompañan......
Insanity escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 1:18 pm
Desde que le robaron el balón de oro ya no es el mismo jugador , Pasó algo parecido a Ribery si no me equivoco. Además esta claro que no le gusta jugar con Mbappe , una venta seria lo mejor para el club y el.
Actualmente jugadores desequilibrantes con las estadísticas que está haciendo Vini hay muchos.
Yo he sido pro Vini siempre, pero sus actitudes en el campo ya me empezaron a no gustar, y si encima las estadísticas no acompañan......
Es que fichas a Yeremay, el chaval del Deportivo que está jugando en segunda y peor que el Vini de esta temporada no lo hace. Y con toda seguridad, mejor.
El problema con Vini es que hablamos de un jugador que quiere el salario de un club franquicia de un equipo grande, la comparativa la podríamos hacer con Pepe y Sergio Ramos, el mejor Pepe era mejor defensor que el mejor Sergio, pero Sergio era un líder nato, capaz de dar un salto extra en los momentos decisivos, por eso Sergio Ramos cobraba más y era indiscutible frente a cualquier defensa. Vinicius es Pepe, muchas cualidades, pero jamás va a ser un líder de absolutamente nada y no puedes pagarle la ficha de un jugador franquicia, por lo que teniendo para mí dos jugadores como Mbappe y Bellingham que si tienen esa capacidad es una venta obligada en verano.