Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
[Jota]

#581Mensaje

Nada como despertarse leyendo los diarios deportivos después de una derrota de Argentina.

No se que es mas placentero, que gane o que pierda 8-)

Bauza, sin gustarme demasiado , tenía pergaminos para tomar la selección , pero tiene los mismos errores que los demás DTs.

No es de extrañarse que perdiera , si saca mediocampistas para meter delanteros al estilo MaradonaDT.
Pone un defensor recontra acabado como demichelis y Rojo y no tiene huevos para reemplazar los de renombre.

Ojalá que le hagan presión los medios para que no llame la fecha que viene a Higuain y Agüero y que pruebe con Messi, Dybala e Icardi. 8-)
LQDY

#582Mensaje

[Jota] escribió:Nada como despertarse leyendo los diarios deportivos después de una derrota de Argentina.

Bauza, sin gustarme demasiado , tenía pergaminos para tomar la selección , pero tiene los mismos errores que los demás DTs.

No es de extrañarse que perdiera , si saca mediocampistas para meter delanteros al estilo MaradonaDT.
Pone un defensor recontra acabado como demichelis y Rojo y no tiene huevos para reemplazar los de renombre.

Ojalá que le hagan presión los medios para que no llame la fecha que viene a Higuain y Agüero y que pruebe con Messi, Dybala e Icardi. 8-)
Puede que jueguen los que quiere Messi.

De ahí que se la coman partido tras partido.

Así se aseguran seguir yendo, aunque por rendimiento merecerían salir del país.

Messi contento, nadie le discute. Jugadores contentos, nadie les reemplaza. Aficionados jodidos.
Cambridge

#583Mensaje

Necesitábamos ganar ayer, y se logró.
De la mano de un verdadero crack que se deja todo cuando juega por la selección, tremendo Vidal.
Sin entrenar los últimos dos días por una fiebre tremenda, decide jugar, y se pone el equipo al hombro. Ayer recibió patadas como nunca (le tocó recibir y no dar, por una vez) pero no quizo salir nunca de la cancha hasta que tuvieron que sacarlo en camilla.
Grande el rey.
Chile sigue vivo, pero las eliminatorias están muy muy dificiles.
Borrar usuario 18469.

#584Mensaje

También va a pesar el.morbo de los demás por ver a Argentina afuera, si existe la posibilidad de que pase, incluso los que no tienen posibilidad de nada van a jugarse la vida.

En ese sentido Argentina siempre fue como el Madrid de Sudamérica, hasta los más débiles salen a jugarse el partido de sus vidas cuando la enfrentan.

Y Brasil el barsa, salen a ganarle pero lo ven más amigable, y si los violan ni se inmutan :sisi:
degas

#585Mensaje

Yo espero que Argentina esté en el mundial, es un país que a mí me cae genial.

PD: echadle la culpa al dulce de leche.
Borrar usuario 16133.

#586Mensaje

Yo quiero que pase Argentina, por que un mundial sin Argentina pierde mucho.

Igual que si no está Alemania, Brasil, Italia o España.
[Jota]

#587Mensaje

LQDY escribió:
[Jota] escribió:Nada como despertarse leyendo los diarios deportivos después de una derrota de Argentina.

Messi contento, nadie le discute. Jugadores contentos, nadie les reemplaza. Aficionados jodidos.
Bah, echarle el fardo a Messi ... es que no compro.

Hay una bajada de linea desde la AFA para que estén las vacas sagradas ? seguro , y por mucha pasta. Como siempre se manejó el fútbol argentino.
El problema, es que el recambio no genera la misma plata que los consagrados, vamos que no es muy distinto del Madrid de Florentino.
LQDY

#588Mensaje

Lea_dg escribió:También va a pesar el.morbo de los demás por ver a Argentina afuera, si existe la posibilidad de que pase, incluso los que no tienen posibilidad de nada van a jugarse la vida.

En ese sentido Argentina siempre fue como el Madrid de Sudamérica, hasta los más débiles salen a jugarse el partido de sus vidas cuando la enfrentan.

Y Brasil el barsa, salen a ganarle pero lo ven más amigable, y si los violan ni se inmutan :sisi:
Pues yo prefiero eso.

Que los equipos salgan con todo a por el Madrid.

Creo que dice mucho de lo que somos.

El equipo al que todos quieren ganar porque lo consideran lo máximo.
LQDY

#589Mensaje

[Jota] escribió:
LQDY escribió:

Hay una bajada de linea desde la AFA para que estén las vacas sagradas ? seguro , y por mucha pasta. Como siempre se manejó el fútbol argentino.
El problema, es que el recambio no genera la misma plata que los consagrados, vamos que no es muy distinto del Madrid de Florentino.
Con una diferencia.

El Madrid (de Florentino), arrastras, en el último minuto, con lastres, con todo lo que quieras, gana. Poco, pero gana.

Si esta Argentina ganase unmundiales, anda que os iba a molestar el haber perdido ayer.

Ya te digo que, está Argentina, no tiene comparación.

Es como si el atleti (chile), hubiese ganado al Madrid (Argentina) las dos finales de champions (copa América).
[Jota]

#590Mensaje

LQDY escribió:
[Jota] escribió:
LQDY escribió:

Con una diferencia.

El Madrid (de Florentino), arrastras, en el último minuto, con lastres, con todo lo que quieras, gana. Poco, pero gana.

Si esta Argentina ganase unmundiales, anda que os iba a molestar el haber perdido ayer.

Ya te digo que, está Argentina, no tiene comparación.

Es como si el atleti (chile), hubiese ganado al Madrid (Argentina) las dos finales de champions (copa América).
Si es por resultados como decís, yo creo que sería peor. Las 3 finales fueron un 50% - 50%.
Tomá por ejemplo este foro , el Real es actualmente el campeón de Europa y va puntero en la Liga. Sin embargo lo que se lee , criticas y opiniones , no coinciden con el ese status , mas bien lo contrario , las quejas son como si fuesen séptimos en la liga y no hubieses pasado fase de grupos en Champions.

Igual es irse por las ramas LQDY , yo voy por otro lado.

Yo estoy seguro que Messi influye y tiene peso , por algo nuestro DT viajó para hablar con él y seguramente le pasó las condiciones.
AHORA, no le cargo la responsabilidad cuando él NO está jugando. Hace tiempo que se necesita el recambio y que la generación de juego no existe si no está él o si no ponen mas gente al mediocampo. Hay ciclos cumplidos , hay jugadores que rinden mas y se ven relegados por otros nombre$ . Y eso , es culpa tanto del DT como la AFA como vaquitas sagradas.
Y me extraña de Bauza la verdad . Hay errores que a esta altura no se cometen.
WarriorRM

#591Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#592Mensaje

que hizo colombia contra uruguay?
Borrar usuario 18469.

#593Mensaje

LQDY escribió:
Lea_dg escribió:También va a pesar el.morbo de los demás por ver a Argentina afuera, si existe la posibilidad de que pase, incluso los que no tienen posibilidad de nada van a jugarse la vida.

Pues yo prefiero eso.

Que los equipos salgan con todo a por el Madrid.

Creo que dice mucho de lo que somos.

El equipo al que todos quieren ganar porque lo consideran lo máximo.
A mi me gustan que todos los rivales del él máximo siempre, pero siempre incluye a todos los rivales que enfrenten.

Lo cual no es excusa, por mucho que salgan a jugarse la vida Argentina debería ganarle a Venezuela igual, y el Madrid debería ganarle al Eibar lo mismo, pero ver la diferencia de intensidad que muestran ese día comparándola con la que muestran frente a otros rivales, algo jode.
WarriorRM

#594Mensaje

no lo supero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
david09

#595Mensaje

ta fregao que Icardi vaya a la selección Argentina
ManuRM

#596Mensaje

Por un lado me alegro que hayamos tropezado, al menos ahora se ha terminado de una vez por todas ese estupido debate, que hay en mi pais, de que la selección jugaba mal por culpa de Messi :facepalm: cuando en realidad es de lo poco potable que tenemos, es increible que el haya llevado a estos sobrevalorados a 3 finales.
WarriorRM

#597Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol:
Borrar usuario 18469.

#598Mensaje

Dentro de media hora empieza Colombia - Chile para quien quiera ver, en la previa pinta para ser un gran partido
Borrar usuario 17174.

#599Mensaje

Lea_dg escribió:Dentro de media hora empieza Colombia - Chile para quien quiera ver, en la previa pinta para ser un gran partido
¿A cuál le vas?
LQDY

#600Mensaje

Lea_dg escribió:Dentro de media hora empieza Colombia - Chile para quien quiera ver, en la previa pinta para ser un gran partido
¿Tv?
Responder