La tontería está de que es un niño y no es adulto se acabaría si la edad mínima obligatoria para jugar al fútbol profesional fuesen 18 años
En el momento que chavales de 15 años juegan con y como adultos, cobran como adultos y tienen la fama y los focos de los adultos, se acabó el dilema
Yo ya lo he dicho, han desplazado la vida profesional del futbolista, no extendido. Dudo mucho que yamal llegue a los 30 como lo hicieron los Cr7, Messi,Modric etc
ducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:21 am
Que poca comprensión lectora tienes colega
Si hablas y haces el ridículo Papá Real Madrid te pone en tu sitio.
Me recuerda cuando el Bayern provocaba y justo el Madrid hacia su mejor partido del curso.
Pero es normal. El pobre chico está huérfano de educación
Que no te enteras tío!!!! que me parece bien que le digan algún comentario de burla como hizo él pero rodearle entre 4, me parece ridículo
No has dicho eso. Has dicho que tíos de 30 años patatas no pueden rodear a un tipo de 18 años patatas
Ahora no recojas cable
jajajaja claro, eso he dicho, que tíos grandes (no he dicho 30 años) rodeen a un chico de 18, QUE LO RODEEN, no que le suelten algún comentario de burla, que es distinto!!!
Si te refieres al fisico, Lamal es ya un tio grande. No veo diferencia.
Si tu vas con 18 años al trabajo y tiras mierda a tus compañeros luego no te extrañes de que te traten como a un adulto.
Te rodean y te asustas? Al trabajo se viene llorado de casa, asi tengas 18, 25 o 30. Si tuviera 13 si que diria que es un niño pero con 18 entras en la edad adulta para lo bueno (cobrar un pastón e irte de fieston) como para lo malo (tus acciones tienen consecuencias y no te puedes excusar en la edad).
Ademas hay otra diferencia mas. Lamal dijo lo que dijo en frio y en una entrevista antes del partido. Los jugadores del Madrid reaccionan a esto y ademas en caliente.
Para mi no tiene excusa ninguna. Para la proxima aprende. Asi es la vida.