UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DivinaLocura

#5861Mensaje

'Kyle Walker insists Rodri has ‘weaknesses’ in his game and reveals England have seen videos of them

Gracias Kyle. :meparto: :meparto: Rodri te va a destrozar el culo a ti, Mainoo y Declan

degas

#5862Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 13, 2024 5:58 pm
degas escribió: Sab Jul 13, 2024 11:59 am
ramones escribió: Sab Jul 13, 2024 9:52 am Con Gavi y Pedri España no hubiera llegado hasta aquí. La veo favorita.
Vaya par de truños. Lo digo ya, ninguno de los dos va a volver a jugar al fútbol con regularidad. El primero por cojo y el segundo por malo.
Mucho Mejor Troncomeni y Cabralocinga...me quedo con el perro de prensa enano y Ironpedri, uno corre y el otro sabe dar un pase de mas de 4 metros por lo menos, teneis un fetichisma gabacho que da bastante asco. O_o :meparto:
Los títulos de unos y otros pudieran ser bastante, pero por si quedan dudas, las lesiones están ahí. Primero que tengan un cuerpo de profesional y luego valoramos, mientras tanto, a seguir haciendo el canelo por el foro.
DivinaLocura

#5863Mensaje

Nunca has jugado al futbol imagino? las lesiones son suerte y quedar bien con los otros, si eres un HDP jugando en Tercera te van a romper Si o Si ...........si eres un HDP de 88 kilos y 1.87 como yo y cintura de Judo, pues puedes romper hasta a dios, con la misma falta que hizo Kroos a Pedri, pierna a altura de la rodilla y adios, nos vemos en 6 meses..Ramos hizo un Ippon a Salah en la final frente al Liverpool porque le dio la ganas (grande SR4, dios)
degas

#5864Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 13, 2024 7:24 pm Nunca has jugado al futbol imagino? las lesiones son suerte y quedar bien con los otros, si eres un HDP jugando en Tercera te van a romper Si o Si ...........si eres un HDP de 88 kilos y 1.87 como yo y cintura de Judo, pues puedes romper hasta a dios, con la misma falta que hizo Kroos a Pedri, pierna a altura de la rodilla y adios, nos vemos en 6 meses..Ramos hizo un Ippon a Salah en la final frente al Liverpool porque le dio la ganas (grande SR4, dios)
Y aún sigues ardido desde aquellas. Pedri y Gavi tienen cuerpo de niños de mamá. Normal que se lesionen. Así entrenarán.
DivinaLocura

#5865Mensaje

degas escribió: Sab Jul 13, 2024 7:53 pm
DivinaLocura escribió: Sab Jul 13, 2024 7:24 pm Nunca has jugado al futbol imagino? las lesiones son suerte y quedar bien con los otros, si eres un HDP jugando en Tercera te van a romper Si o Si ...........si eres un HDP de 88 kilos y 1.87 como yo y cintura de Judo, pues puedes romper hasta a dios, con la misma falta que hizo Kroos a Pedri, pierna a altura de la rodilla y adios, nos vemos en 6 meses..Ramos hizo un Ippon a Salah en la final frente al Liverpool porque le dio la ganas (grande SR4, dios)
Y aún sigues ardido desde aquellas. Pedri y Gavi tienen cuerpo de niños de mamá. Normal que se lesionen. Así entrenarán.
Si pero puedes romper a cualquiera si tienes mala leche.. O_o
degas

#5866Mensaje

A Pedri lo lesionó Eolo y a Gavi el Levante. Así es imposible.
AbsolutaLeyenda

#5867Mensaje

Mi porra para hoy:

España 1-0 Inglaterra

Gol de Morata de cabeza y MVP del partido Cucucucucucucucucucucu Cucurella =D> =D>
BlancoPorSiempre

#5868Mensaje

Jaja yo también creo que ganamos 1 a 0 con gol de Morata. Es que alguna vez tiene que anotar….
Berto69

#5869Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Jul 14, 2024 10:01 am Jaja yo también creo que ganamos 1 a 0 con gol de Morata. Es que alguna vez tiene que anotar….
Ya marcó ante Croacia, ya ha cumplido
DivinaLocura

#5870Mensaje

Gol de Lamine y Balon de Oro ! :fiesta: O_o

Mi porra = Espana 2 Inglaterra 1 : Olmo+Lamine y Foden.
Capa

#5871Mensaje

Quiero un gol de Morata .

Me ha llegado a dar pena estos días . O_o

3-1. y los ingleses p'a su casa
ramones

#5872Mensaje

El gol del honor que lo marque Carvajal.
assvak

#5873Mensaje

ramones escribió: Dom Jul 14, 2024 11:37 am El gol del honor que lo marque Carvajal.
Ojala.
Aunque como si lo marca Morata.
zam

#5874Mensaje

Vaya domingo para que España vengue a la Armada Invencible :lol:

Alcaráz vs Djoko en Wimblendom 15:00 h

Y como decía Cohen y versionó Morente: "Después, conquistaremos Berlín"

España vs Inglaterra. 19:00 h.
boomboomCarroll

#5875Mensaje

España 1-3 Inglaterra
Fabian
Foden, Belligham, Kane

Jude Belligham balón de oro
Wilmots

#5876Mensaje

España 3-0 Inglaterra

2 goles de Pedri y 1 asistencia
AbsolutaLeyenda

#5877Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jul 14, 2024 12:18 pm España 3-0 Inglaterra

Y Balón de oro :fiesta:
Asllani

#5878Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 14, 2024 12:21 pm
Wilmots escribió: Dom Jul 14, 2024 12:18 pm España 3-0 Inglaterra

Y Balón de oro :fiesta:
Y el barsa de Wilmots y Divina Locura campeón de Europa, de liga y de copa, triplete. :meparto: :meparto:
thewelshdragon

#5879Mensaje

zam escribió: Dom Jul 14, 2024 12:04 pm Vaya domingo para que España vengue a la Armada Invencible :lol:

Y lo normal es que perdamos otra vez.
Alcaraz juega contra el mejor jugador de Wimbledon de la historia, y por mucho que le venciera el año anterior, más difícil hace repetir la gesta. Debería jugarse a cielo abierto, pero veremos. Jugar en cerrado beneficiaría a Djokovic.

Respecto a la final de la Eurocopa, sólo tres jugadores españoles serían titulares en esta Inglaterra (Unai Simón, Carvajal y Rodri).Ellos son los favoritos, a pesar de que están regalándonos los oídos con buenas palabras hacia Nico, Lamine, a nuestra forma de juego y bla bla... No en vano son los finalistas de la última Euro y cuartofinalistas del último mundial.
zam

#5880Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Jul 14, 2024 12:32 pm
zam escribió: Dom Jul 14, 2024 12:04 pm Vaya domingo para que España vengue a la Armada Invencible :lol:

Y lo normal es que perdamos otra vez.
Alcaraz juega contra el mejor jugador de Wimbledon de la historia, y por mucho que le venciera el año anterior, más difícil hace repetir la gesta. Debería jugarse a cielo abierto, pero veremos. Jugar en cerrado beneficiaría a Djokovic.

Respecto a la final de la Eurocopa, sólo tres jugadores españoles serían titulares en esta Inglaterra (Unai Simón, Carvajal y Rodri).Ellos son los favoritos, a pesar de que están regalándonos los oídos con buenas palabras hacia Nico, Lamine, a nuestra forma de juego y bla bla... No en vano son los finalistas de la última Euro y cuartofinalistas del último mundial.
Ya, pero el estado de los jugadores prima al supuesto nivel general. Y el que consiga ser más un equipo, se lo llevará. Cosa que dijimos antes de empezar el torneo. Yo confío en España y en el cenizo inglés que hace que no hayan ganado un solo título desde aquel Mundial en el paleolítico que les regalaron. Pero ya sabemos... las finales son impredecibles.
Responder