ozil: si un jugador se ve su pelaje a los 5 minutos este tiene una clarividencia a la hora de ver el pase prodigiosa, no tiene un gran despliegue físico pero ahí en su puesto ve pases con gran claridad
khedira : me parece un tio interesante pero su trabajo es de los que lucen poco y muy dado a las criticas si lo hace mal
di maria : muy rápido pero muy dado a las frivolités en parcelas defensivas
adan : muy inseguro , el gol se lo traga el solito , no le veo nada que me haga creer que es mejor que dudek
gago ; recibe y suelta con acierto lo veo la " sorpresa " del año
falta mucha conjunción en lineas generales , mucho mucho trabajo por hacer pero nadie debía esperar otra cosa
Muy mala primera parte por parte de los dos equipos, siguen las pruebas, los muchos cambios, jugadores fuera de su posicion, sistemas tacticos desorganizados, mucho por mejorar.
No se que demonios esta haciendo el madrid,juega con lentitud,pases imprecisos,parecen un equipo de 2ªdivision,madre mia que dsastre que verguenza que nos gane un hercules vaya liga que nos espera,este año decia,os que Mou y a lo mejor haber torturao y criticao a Peregrini se nos vuelve en contra pues de momento lo que esta haciendo Mou no me gusta nada,ya me parecio mal que no fueran los internacionales,por lo menos que hubiera ido Casillas para no hacer el ridiculo y dejarles que nos marquen,que indignacion si este es el madrid que vamos a ver MADRE MIA,quedamos octavos,esto es deprimente y mas viendo como juega el Barsa y que partidazo hicieron sin apenas entrenamiento,MADRE MIA QUE DIOS NO COJA CONFESAOS,LA QUE NOS ESPERA.