Champions | Olympique Lyon 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#61Mensaje

La idea del trivote no me parece mal, pero prefiero Lass-Xabi en el mediocampo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#62Mensaje

Yo creo que va a haber trivote, como en Sevilla en copa.Esperemos que con el mismo resultado....pero qué miedito me da este partido!!
Borrar usuario 7590

#63Mensaje

Lo que más me gusta de este partido es que practicamente la enfermería está vacía,a excepción de Higuaín.Tenemos toda la artillería
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

SiempreRaul escribió:Lo que más me gusta de este partido es que practicamente la enfermería está vacía,a excepción de Higuaín.Tenemos toda la artillería
Ya era hora...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#65Mensaje

se sabra si hay equipo , la bestia negra nos espera goleando a sus adversarios en la liga Francesa. Ahora veremos este es el cruce crucial y como tenemos todo el equipo listo pues no hay excusas. A por ellos, Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#66Mensaje

180 minutos de eliminatoria que resumen una temporada.
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#68Mensaje

Yo estoy acojonao
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

KAKA JUGAR:::para mi si..mou harà una sorpresa para todos..es casi un titular!!
P.S.vamos athletic!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#70Mensaje

crackkaka escribió:KAKA JUGAR:::para mi si..mou harà una sorpresa para todos..es casi un titular!!
P.S.vamos athletic!
un casi titular es un suplente
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#71Mensaje

Kaká no está en condiciones como para jugar contra el Levante lo va a estar para una eliminatoria de Champions.... :lol: :lol: :lol:

El trivote yo lo metía en la vuelta, porque en la ida los vamos a masacrar. 8-)
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

Preferiría a ozil de titular y si no funciona hacer el cambio por kaka creo que eso sería lo mas conveniente a arriesgarnos con el brasileño de inicio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#73Mensaje

Mourinho recurrirá al trivote para asaltar Lyon

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_15/Tes
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#74Mensaje

En el AS se especula en que Mou quizás ponga el trivote mañana, el sacrificado sería Di Maria ¿Creéis que es una buena idea? tengo mis dudas, yo personalmente saldría con esta alineación:

---------------Casillas--------------
Arbeloa---Pepe---Carvalho---Marcelo
------------Xabi---Khedira--------
Di Maria-------Ozil-----Cristiano
--------------Adebayor------------

El once de Gala, cambiando a Ramos por Arbeloa, ya que del sevillano no me fío mucho en estos momentos, no anda fino ni en defensa ni en ataque, Arbeloa es mas seguro. (cierto que Marcelo tampoco es una joya en defensa, pero confío en su faceta ofensiva para obtener un buen resultado, por su regate y potencia, y sobre todo por su buena sintonía con Ronaldo)
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

Yo lo que haría sería sacar mas o menos un equipo con los mas habituales pero ajustando un poco para dar un plus de solidez y equilibrio a nuestro juego habitual. ¿como? De dos formas.

A- Mantener a Marcelo de lateral izquierdo pero reforzar con el trivote el centro del campo.
B- Poner a Arbeloa y Ramos de laterales. De mediocampo para delante lo de siempre con el doble pivote, los 3 mediapuntas y el 9.

Arbeloa o Ramos (en el primer esquema)´, Benzema o Adebayor (en los dos esquemas), Khedira o Lass (en el segundo esquema) serían mis dudas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91845
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

El primer partido que definiá esta nueva etapa fue un fracaso atróz, el 5-0-

Ese partido debió ser una enseñanza dura para el futuro. Ahora estamos en una aliminatoria que define si la época comenzada en torno a Mou se afianza o no, una dolorosa eliminación nos dejaría a los pies de los caballos....

Hay mucho, muchísimo trauma que superar y cosas que se pueden asentar en este partido, ganar en Lyon o empatar a goles es de una necesidad alarmante, volver al Bernabeu con miedo y un resultado negativo puede ser un infierno.

El rival no es el Lyon, SOMOS NOSOTROS MISMOS y nuestra CABEZA....

Por cierto para quienes quieran revivir aquel espíritu de antaño, hoy en Marca TV:

14: 55h. Copa de la UEFA. 1984/1985 Real Madrid -Anderlecht.

Cuando el Bernabeu rugía...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

Que ganas de que llegue el partido mañana. Con Mou estoy mas tranquilo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91845
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

El técnico merengue viaja así a Lyon con 22 jugadores. La plantilla blanca se concentra a las 14.20 en Valdebebas para luego volar rumbo a Lyon.

Los llamados para la cita europea son los siguientes: Casillas, Carvalho, Pepe, Ramos, Adebayor, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Adán, Xabi Alonso, Canales, Arbeloa, Albiol, Garay, Pedro León, Di María, Özil, Khedira y Dudek.
Fuera Gago, normal. Entran Canales y León, por lo menos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79Mensaje

PASAMOS, no esta gago :mrgreen: :mrgreen:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#80Mensaje

Yo sigo acojonado.El año pasado estaba igual...y en elkimatorias cruciales de antaño ontra la Juve o el Bayern me pasaba lo mismo.Luego empieza a rodar la bola y se va pasando, pero se acerca el día y temo que el equipo me vuelva a desilusionar.Teóricamente somos superiores, pero el año pasado también lo eramos.Confío en que se hagan mejor las cosas y que marquemos...que es fundamental.
Responder