Jornada 7 | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#61Mensaje

DelBosque escribió:
stalhuth escribió:la unica debilidad que veo para el madrid es el balon parado, pero ellos no tiene a puyol..
Tal y como estamos defendiendo los corners y faltas laterales hasta Pedrito nos puede marcar de cabeza.
y messi de escorpión.

Esperemos que estén más atentos en esas jugadas mañana
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

Por cierto, trivote? pivote? Nadie apuesta por un Kedhira y Modric como el día del Deport?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#63Mensaje

Yo quiero trivote con Essien-Alonso-Modric.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#64Mensaje

Uff, tengo muchas dudas para la mediapunta. El resto del equipo lo tengo claro: Coentrao titular para dar mayor garra al lateral y el resto del equipo es el habitual.

Pero la mediapunta? A todos les veo algún defecto. Apostar por Kaká, a mi juicio, como titular, puede ser una temeridad: lo mismo te hace un partidazo que no rasca bola, y además no aguanta todo el partido trabajando en el medio como un mediocentro más ni de coña.
A Ozil le veo flojísimo últimamente: le veo que tiene menos chispa en los regates secos esos que tanto hace él, le veo menos acertado a la hora de ocupar los espacios y elegir las opciones, enfin, como si hubiera olvidado todo lo bueno que hacía antes.
Modric, en teoría, es el que mejor nos vendría para equilibrar el mediocampo por su carácter más de mediocentro, su dinamismo y su buen toque en el balón parado, que es algo que ya nos ha solucionado algún partido. El problema? Su falta de experiencia en los clásicos, y que todavía no se entiende del todo con los compañeros.

A ver que hace Mou, pero yo tendría un dilema gordo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#65Mensaje

redondo escribió:Uff, tengo muchas dudas para la mediapunta. El resto del equipo lo tengo claro: Coentrao titular para dar mayor garra al lateral y el resto del equipo es el habitual.

Pero la mediapunta? A todos les veo algún defecto. Apostar por Kaká, a mi juicio, como titular, puede ser una temeridad: lo mismo te hace un partidazo que no rasca bola, y además no aguanta todo el partido trabajando en el medio como un mediocentro más ni de coña.
A Ozil le veo flojísimo últimamente: le veo que tiene menos chispa en los regates secos esos que tanto hace él, le veo menos acertado a la hora de ocupar los espacios y elegir las opciones, enfin, como si hubiera olvidado todo lo bueno que hacía antes.
Modric, en teoría, es el que mejor nos vendría para equilibrar el mediocampo por su carácter más de mediocentro, su dinamismo y su buen toque en el balón parado, que es algo que ya nos ha solucionado algún partido. El problema? Su falta de experiencia en los clásicos, y que todavía no se entiende del todo con los compañeros.

A ver que hace Mou, pero yo tendría un dilema gordo.
De verdad ves a coentrao titular??? porque yo no.Mou lo tiene castigado por su mal rendimiento en los entrenos.Lleva sin jugar mas de 1 mes.No creo que mou quite a marcelo del lateral.Es cierto que defensivamente pierdes.Pero no vale otra que ganar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#66Mensaje

redondo escribió:Uff, tengo muchas dudas para la mediapunta. El resto del equipo lo tengo claro: Coentrao titular para dar mayor garra al lateral y el resto del equipo es el habitual.

Pero la mediapunta? A todos les veo algún defecto. Apostar por Kaká, a mi juicio, como titular, puede ser una temeridad: lo mismo te hace un partidazo que no rasca bola, y además no aguanta todo el partido trabajando en el medio como un mediocentro más ni de coña.
A Ozil le veo flojísimo últimamente: le veo que tiene menos chispa en los regates secos esos que tanto hace él, le veo menos acertado a la hora de ocupar los espacios y elegir las opciones, enfin, como si hubiera olvidado todo lo bueno que hacía antes.
Modric, en teoría, es el que mejor nos vendría para equilibrar el mediocampo por su carácter más de mediocentro, su dinamismo y su buen toque en el balón parado, que es algo que ya nos ha solucionado algún partido. El problema? Su falta de experiencia en los clásicos, y que todavía no se entiende del todo con los compañeros.

A ver que hace Mou, pero yo tendría un dilema gordo.
Yo creo que jugará Marcelo, Khedira-Alonso de doble pivote y Di Maria-Modric-Cristiano en la media punta y.... mi duda es si jugará Higuaín o Benzema.
El francés jugó los 90 minutos el miercoles, si no recuerdo mal. No se si Mou lo reservará de inicio.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#67Mensaje

Imagen
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#68Mensaje

CR9 crack escribió:
redondo escribió:Uff, tengo muchas dudas para la mediapunta. El resto del equipo lo tengo claro: Coentrao titular para dar mayor garra al lateral y el resto del equipo es el habitual.

Pero la mediapunta? A todos les veo algún defecto. Apostar por Kaká, a mi juicio, como titular, puede ser una temeridad: lo mismo te hace un partidazo que no rasca bola, y además no aguanta todo el partido trabajando en el medio como un mediocentro más ni de coña.
A Ozil le veo flojísimo últimamente: le veo que tiene menos chispa en los regates secos esos que tanto hace él, le veo menos acertado a la hora de ocupar los espacios y elegir las opciones, enfin, como si hubiera olvidado todo lo bueno que hacía antes.
Modric, en teoría, es el que mejor nos vendría para equilibrar el mediocampo por su carácter más de mediocentro, su dinamismo y su buen toque en el balón parado, que es algo que ya nos ha solucionado algún partido. El problema? Su falta de experiencia en los clásicos, y que todavía no se entiende del todo con los compañeros.

A ver que hace Mou, pero yo tendría un dilema gordo.
De verdad ves a coentrao titular??? porque yo no.Mou lo tiene castigado por su mal rendimiento en los entrenos.Lleva sin jugar mas de 1 mes.No creo que mou quite a marcelo del lateral.Es cierto que defensivamente pierdes.Pero no vale otra que ganar.
Claro que Coentrao titular hombre, no ves que Diego Torres nos ha iluminado hoy aclarándonos que el castigo a Coentrao es sólo para aparentar ecuanimidad, mañana en el partido importante lo pone fijo O_o

Mou y sus complots maquiavélicos para dominar el universo, no parará nunca...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#69Mensaje

Mi once:

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Khedira, Modric, Cristiano, Di María e Higuaín.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#70Mensaje

Yo tácticamente plantearía así el partido.Pongo flechas y explico porque....

Arbeloa lateral no ofensivo..que suba poquito...que a su vez marcelo sera el ofensivo(nada nuevo)
Esas subidas de marcelo OJO a Khedira y Ramos..deben de estar muy atentos a sus espaldas,con las subidas de alves...y la entrada de messi por esa zona.
Salida de balon de los centrales a X.Alonso..que a su vez debe de encontrar UN SOCIO con modric para enlazar con los extremos y delanteros.
Modric debe de estar con chispa y ver esos huevos a las espaldas de su defensa para benzema ,cr7 y di maria
Los 3 de arriba que decir....a moverse,asociarse y a intentar meter goles.

Imagen
Borrar usuario 15403.

#71Mensaje

-------------Casillas
-Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
-------------Xabi
--------Essien Khedira
-------------Modric
-----------Di Maria CR7---


Di María y CR7 centrados contra la pareja Song-Masche pueden hacer muchísimo daño. y viendo que Busquets juega más liberado que en la era Guardiola lo mismo y esa zona es un bache para el Barsa, con Modric recibiendo y moviendose. Xabi en el pivote y con dos jugadores defensivos para dar libertad a Marcelo por las bandas.. =D>

mi porra es 1-3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

Matar o morir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

[youtube]oLej07TqjiM[/youtube]

Esto es Camela? Como sean ellos a partir de ahora voy hacer fans de ellos por primera vez jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#74Mensaje

Espero que no fuera el Madrid quién les pidiera hacer esa canción, porque vaya tela pedírselo a ellos O_o :lol: No podemos pasar de Plácido Domingo a eso xD
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#75Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que no fuera el Madrid quién les pidiera hacer esa canción, porque vaya tela pedírselo a ellos O_o :lol: No podemos pasar de Plácido Domingo a eso xD
Yo me quedado como tu jajajaja :lol: :lol: :lol:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#76Mensaje

Toda la vida siendo fan de camela entre la incomprensión de amigos y familia y ahora veo el por qué :cry:

Fuera coñas a mí siempre me han gustado las canciones de Camela.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#77Mensaje

pues tengo amigos cule, que están seguros que ganan mañana, pues mañana me rió en la cara de ellos, mañana ganamos, sii.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#78Mensaje

Acabo de leer esto

Mourinho a sus jugadores: "No tengo miedo a ninguno de vosotros, a ninguno"

El pasado domingo el Real Madrid vivió un momento crítico. La relación entre José Mourinho con una parte importante de sus jugadores había tocado fondo. La escena tuvo lugar en el descanso del partido que enfrentaba a Real Madrid y Deportivo y ponía en juego la estabilidad deportiva del club. pero la reacción no se hizo esperar y todas las partes han firmado un pacto de conveniencia, una tregua que alivia la situación ante lo mucho que el equipo madridista pone en juego el domingo con motivo de sus visita al Camp Nou.

Siguiendo su costumbre, Mourinho abandona el banquillo segundos antes de terminar la primera parte. Había visto aspectos del juego que no le gustaban. Estaba cabreado, muy enfadado. El principal objetivo de sus críticas era Mesut Özil. Al portugués se le fue la mano con sus reproches hacia el alemán, lo que provocó que alguno de sus compañeros reaccionaran y pidieran que el entrenador rebajara el tono (el episodio de Sergio Ramos y la camiseta del centrocampista con la que jugó debajo de la suya, ya tiene explicación) pero el técnico quiso seguir ejerciendo de jefe para dejar bien claro quién es el que toma las decisiones. Mirando a sus jugadores les lanzó un órdago que obtuvo el silencio como respuesta: "No tengo miedo a ninguno de vosotros, a ninguno". Después, añadió algún que otro intercambio de opiniones en el que cuestionó el rendimiento de otros: "¿Y tú, te crees Zidane?". Mientras, Özil, epicentro de la tormenta y sabiendo que no seguía en el once titular, decidió dar un paso atrás después de lanzar una toalla al suelo en disconformidad con la situación que estaba viviendo. Se vio superado por la tensión que se vivía.

Acto seguido, el técnico se marchó, dejó a sus jugadores en el vestuario para sentarse en el banquillo. No quería la compañía de nadie, buscaba pensar, analizar la situación y lo que estaba pasando. La imagen llamó la atención por extraña. No es habitual que Mourinho llegue el primero al banquillo, sin los jugadores sobre el césped y menos aún restando cinco minutos para el inicio de la segunda parte. Instantes después, Pepe logró un gol y tenía claro qué hacer en ese momento: buscar a su entrenador y dedicarle el tanto que había logrado. Sabía que estaba pasando un momento delicado y quería tener un gesto con él.

Las diferencias están aparcadas de momento

Tras la aparición en Marca de la foto de Sergio Ramos con la camiseta de Özil en plan transparencia reivindicativa, los dirigentes del club, con Florentino Pérez a la cabeza, dieron un paso al frente para que todo volviera a su ser, al menos durante unos días, hasta la visita al Camp Nou. Ramos aclaró el motivo de su gesto vía Twitter siguiendo la recomendación del presidente y el técnico admitió sus explicaciones, que después hizo extensibles a toda la plantilla. Las diferencias han quedado aparcadas.

De conveniencia o no, el grupo que dirige Mourinho parece haber superado la tormenta. El Camp Nou será el gran examen pero el Real Madrid, con el portugués al frente, se ha rehecho en los dos años anteriores de situaciones parecidas. La crisis vivida con Pedro León, la de la llamada de Casillas a Xavi o los momentos de tensión surgidos a raíz de la eliminación copera ante el Barcelona de la pasada campaña. Después de pasar las crisis, el grupo se hizo fuerte, renació y volvió a creer en el mensaje de Mourinho. ¿Volverá a suceder?






:facepalm: :facepalm: :facepalm: el segundo parrafo es lamentable, este tio seguro es el hombre invisible para saber que paso en el vestuario! :facepalm:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#79Mensaje

Con esto queda claro en el vestuario no hay topos, hay periodistas invisibles dentro del vestuario. :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#80Mensaje

Espero que el Madrid anote primero, porque viendo como ha estado Casillas y la defensa mas de algun fallo tendra, seguro nos comemos al menos 1 gol, necesitamos anotar primero. :sisi:
Responder