Stephan El Shaarawy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
degas

#61Mensaje

hal2814 escribió:1 o 2 años y se los mandamos al Arsenal para que remplacen a Higuain cuando se harten de él.
Jajajjajajajjaja xDDDDDDDDDD
DelBosque

#62Mensaje

Lo que le vi no me convence mucho El Shaarawy.
Borrar usuario 12100.

#63Mensaje

si es por kaka...

BIENVENIDO Shaarawy

:lol: :lol: :lol: :lol: O_o
Cordoba

#64Mensaje

Cada día nos colocan a otro distinto....hemos fichado a media Europa y el único que nos ha dicho que no según la prensa es Isco :lol:

que barbaridad más bárbara
ahyur

#65Mensaje

Hombre, no creo q el Milán sea tan tonto y pique. La oferta es muy clara, 15 millones x el sarawy, asi de simple, ¿si le descuentas el salario a un jugador con el q no cuentas te sale? :o . Futbolísticamente es un jugador interesante pero en ataque :roll: ha habido un compañero q lo ha definido a la perfección, es un cruce entre Robinho y el pipa; es muy bueno conduciendo y se le ocurren buenas cosas, pero a la hora de definir :? .
Jugador de rotación ideal, para mi, más q isco, lo q no quiere decir q en mi opinión sea mejor cuidao, sino q creo q se adapta mejor al estilo de juego q normalmente suele desarrollar el Madrid y q si CR renueva seguirá utilizando. Es un jugador polifuncional, q además aquí no tendría las cargas defensivas q si tiene en Italia. X esos 15 desde luego seria una muy buena opción pero sin haber fichado a isco x supuesto. Un saludo a todo el foro.
j30madr

#66Mensaje

daroro escribió:si es por kaka...

BIENVENIDO Shaarawy

:lol: :lol: :lol: :lol: O_o
kaka o carbonero de jefa de prensa del madrid , elige :mrgreen:
ahyur

#67Mensaje

Mientras Pilar R. esté haciendo los reportajes a mi me daría igual uno q otro. Ahora eso si, haciendo reportajes, no comentando las cantadas de Iker ni nada x el estilo . Un saludo a todo el foro.
Masquerade

#68Mensaje

Mediania. Que se quede en milan porfavor.
santiago90c

#69Mensaje

Es segundo punta y teniendo lo que tenemos, no creo que sea un buen refuerzo, aunque no me parece mal jugador.
ozil10RM

#70Mensaje

Volvió a marcar tras 622 días, se emocionó en la celebración =D>

Imagen
rupeni

#71Mensaje

:facepalm:
Borrar usuario 15335

#72Mensaje

ahyur escribió:Hombre, no creo q el Milán sea tan tonto y pique. La oferta es muy clara, 15 millones x el sarawy, asi de simple, ¿si le descuentas el salario a un jugador con el q no cuentas te sale? :o . Futbolísticamente es un jugador interesante pero en ataque :roll: ha habido un compañero q lo ha definido a la perfección, es un cruce entre Robinho y el pipa; es muy bueno conduciendo y se le ocurren buenas cosas, pero a la hora de definir :? .
Jugador de rotación ideal, para mi, más q isco, lo q no quiere decir q en mi opinión sea mejor cuidao, sino q creo q se adapta mejor al estilo de juego q normalmente suele desarrollar el Madrid y q si CR renueva seguirá utilizando. Es un jugador polifuncional, q además aquí no tendría las cargas defensivas q si tiene en Italia. X esos 15 desde luego seria una muy buena opción pero sin haber fichado a isco x supuesto. Un saludo a todo el foro.
Joder te has lucido macho.
rupeni

#73Mensaje

Isco se parece a éste lo que un higo a una castaña.

Me parece que le gusta demasiado la festa.
degas

#74Mensaje

Gran delantero, casi dos años sin marcar, crack.
ozil10RM

#75Mensaje

Veo que no sabéis que estuvo con lesiones y una de ellas muy grave (7 meses)
Borrar usuario 16171

#76Mensaje

Descomunal paquete.

El y Balotelli encabezan el top sobrevalorados de Italia.
_Jesus_

#77Mensaje

caparrini escribió:
ahyur escribió:Hombre, no creo q el Milán sea tan tonto y pique. La oferta es muy clara, 15 millones x el sarawy, asi de simple, ¿si le descuentas el salario a un jugador con el q no cuentas te sale? :o . Futbolísticamente es un jugador interesante pero en ataque :roll: ha habido un compañero q lo ha definido a la perfección, es un cruce entre Robinho y el pipa; es muy bueno conduciendo y se le ocurren buenas cosas, pero a la hora de definir :? .
Joder te has lucido macho.
La fecha era del 2013. :lol:
Joaky

#78Mensaje

Su aparición en el Milan fue espectacular, de ahí que estuviera cerca de ganara el Golden Boy 2012 (que ganó Isco) y jugar en la selección italiana , lugo llegaron las lesiones y la influencia de Balotelli, muy amigos por cierto. Yo todavía le tengo fe, si Inzaghi le centra y le da confianza espero un buen jugador.
_Jesus_

#79Mensaje

Joaky escribió:Su aparición en el Milan fue espectacular, de ahí que estuviera cerca de ganara el Golden Boy 2012 (que ganó Isco) y jugar en la selección italiana , lugo llegaron las lesiones y la influencia de Balotelli, muy amigos por cierto. Yo todavía le tengo fe, si Inzaghi le centra y le da confianza espero un buen jugador.
No es mal jugador, pero me parece algo sobrevalorado y hoy en Italia estan a falto de talento. Cualquier cosa desean convertir en un crack.
rupeni

#80Mensaje

Está emputecido joder, creo que es un desmadre, es un jugador muy rápido y vertical pero sin físico no es nadie, si pierde su velocidad e intensidad es una cresta con patas.
Responder