Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
migtra

#61Mensaje

Cuando hay un partido como el de hoy yo me olvido de todo. Sólo pienso en que el equipo gane,y por cuantos más goles, mejor.
mig_rm

#62Mensaje

Espero que sea un buen resultado el que se saquen hoy, para tener ventaja para la vuelta.
mig_rm

#63Mensaje

Varane y Essien yo creo que serán titulares, pero pienso que no debe sacar un once defensivo, porque si no la cagará.
zam

#64Mensaje

Yo veo al mismo Madrid de las últimas Champions, equipazos con gente en baja forma, algunos referentes en un ocaso temprano, lesiones, estrellas atascadas... y una temporada deplorable que se transformaba en los momentos claves de Champions. La presión de la Liga perdida debería incendiarnos, yo tengo claro que han tirado la liga inconscientemente pero con el runrun de que este año la obsesión es la Champions. Estas cosas nunca las entenderé en un Club como el Madrid, pero pasa,parece imposible poder apostar por dos títulos grandes.

Veremos que pasa. Lo bueno es que veo a gente como Ramos, CR, Khedira, Ozil a su mejor nivel, lo ideal es que maride Mou estos con los mejores posible en el resto de puestos.
k1_Kilian

#65Mensaje

Si hoy sacan un buen resultado puede ser un punto de inflexion hasta la final. Vamos!!!
mig_rm

#66Mensaje

Yo veo que el United llega en su mejor nivel de la temporada, y a la vez veo a Cristiano también llega en su mejor momento, veremos lo que pasa, pero creo que ganaremos, luego espero no llevarme el chasco :D
k1_Kilian

#67Mensaje

Imagen
stewie

#68Mensaje

creo que ganaremos, no facil, pero espero un 3-1 o 2-0. creo que va a ver trivote, con xabi-khedira-essien, y con ozil-benzema-cr7 arriba.el United siempre que ha venido a madrid (bueno, mas ferguson) juegan como un equipo pequeño. me recuerda mucho a cruyff cuando venia con el barcelona.
aepit

#69Mensaje

Vaya partidazo, estoy deseando que empiece, espero que hoy estén a la altura y no nos decepcionen.
Granaino

#70Mensaje

Que nervios. Hasta el final vamos Real¡¡¡
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

Llego el día...

HALA MADRID !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
stewie

#72Mensaje

faltan ya menos de 6 horas, y deseando ya ver a de gea mirando al suelo, para no ver al bernabeu en pie celebrando el primero de cr7....
MVC9

#73Mensaje

Venga vamos equipo, hay que salir a morder y junto con la afición llegar al objetivo, hoy más que nunca hala Madrid!!!
degas

#74Mensaje

Pues al final me voy a perder la primera parte sí o sí, pero bueeeeeee a ver que pasa.
DelBosque

#75Mensaje

migtra escribió:Cuando hay un partido como el de hoy yo me olvido de todo. Sólo pienso en que el equipo gane,y por cuantos más goles, mejor.
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#76Mensaje

Imagen
Imagen
Cordoba

#77Mensaje

galiana escribió:hoy voto por una tregua entre foreros ,aficionados y madridistas hoy ay que dejarse de crisis ,vestuarios ,mou ,ancelotis y derivados hoy lo que interesa es ganar y animar porque independientemente de estas cosas el que juega es el madrid es club y ese escudo por el que muchos de aqui sentimos algo especial asi que hoy todos a remar en la misma direcion porque esta claro que cuando se a echo de esta manera no hay nadie que pare a la gran tormenta blanca y hoy es de esos dias que sientes o presientes que algo grande va pasar ,la misma sensacion que en la septima y en la octava ese hormigueo que todos nos daban por perdidos y el madrid sacaba su casta y coraje para ganar .hala madrid.
+1

Estoy con Mou y con todo el que defienda a mi equipo, ahora es lo que toca.

Hala Madrid!
Andes

#78Mensaje

Siento al Real Madrid con más opciones de pasar.

El legendario Manchester United ya no es el mismo equipo desde que el norteamericano Glazers (quien por cierto, contadas veces ha visto a su equipo en Old Trafford y no es bienvenido en la ciudad; el prefiere Florida) adquiriera la mayoría de acciones en 2005 y su política de fichajes cambiara.

Lo duro se viene contra alemanes y Barcelona.
Última edición por Andes el Mié Feb 13, 2013 3:56 pm, editado 1 vez en total.
elizRM

#79Mensaje

Cordoba escribió:
galiana escribió:hoy voto por una tregua entre foreros ,aficionados y madridistas hoy ay que dejarse de crisis ,vestuarios ,mou ,ancelotis y derivados hoy lo que interesa es ganar y animar.hala madrid.
+1

Estoy con Mou y con todo el que defienda a mi equipo, ahora es lo que toca.

Hala Madrid!
Totalmente de acuerdo, hoy tenemos que ser uno sólo...
VanGol15

#80Mensaje

Ya queda muy poquito. Hay muchas ganas pero nervios también.
Confianza plena en el equipo y animarlos hasta el final. Si tenéis la suerte de ir al campo, por favor dejaros las gargantas
en animarles. Hoy no hay ni 16 puntos de diferencia, ni malos rollos, ni vídeos de hienas ni egocentrismo, hoy es EL PARTIDO.
¡A POR TODAS! :rezar: :rezar: =D> =D> =D> .
Responder