Michael Laudrup

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#61Mensaje

RC3 escribió:No se si Laudrup, Klopp, un entrenador español de perfil bajo...pero ya es hora de que el club de un paso adelante, se deje de entrenadores resultadistas y busque algo más.
jojojo pero vivis en disneylaandia o que ? en este equipo o se gana o ya puden brotar flores en el bernabeu cada vez que se de un pase , vas a la calle

lo que es una broma macabra es que ahora aparezcn firmas con dos empleados del club , elevados a la altura de heroes , cuando esa actitud es indefendible , si dos empleados son los que deciden quien entrena aqui , lo empiezo a entender todo
RC3

#62Mensaje

jako escribió:
RC3 escribió:No se si Laudrup, Klopp, un entrenador español de perfil bajo...pero ya es hora de que el club de un paso adelante, se deje de entrenadores resultadistas y busque algo más.
jojojo pero vivis en disneylaandia o que ? en este equipo o se gana o ya puden brotar flores en el bernabeu cada vez que se de un pase , vas a la calle

lo que es una broma macabra es que ahora aparezcn firmas con dos empleados del club , elevados a la altura de heroes , cuando esa actitud es indefendible , si dos empleados son los que deciden quien entrena aqui , lo empiezo a entender todo
De eso soy consciente. Igual es lo primero que hay que cambiar aquí, para poder optar a algo mejor que esto.

También es indefendible la actitud de otro empleado del club en otros tantos asuntos, pero de ese mejor no hablamos ¿no?

Yo también lo empiezo a enterder todo...
jako

#63Mensaje

mira :

decir que jugar en transicciones rapidas , al contraataque o como lo quieras llamar es de equipos pequeños es de una incultura futbolistica total

enfrente tienes un equipo que rozó y llegó a la perfeccion , con 3-4 juugadores que te salen cada 10 años , todo juntos en el mismo espacio tiempo y tu al maestro mno le ganas jugado igual basica ente pq sabe mas que tu , quien ha intentado jugar a este equipo con eso que se llama " futbol " se ha llevado 4

pero que otro equippo hace sufrir al barca ? que otro equipo hace que piqué se ponga de 9 en el minuto 23 ? cuando has visto tu al barca acabar unna jugada con un tiro de 30 metros sin fe?
este sistema les incomoda , es un veneno sin antidoto , les frustra ,, les hace jugar a lo que no saben . pero tan dificil es verlo ? aqui y ahora es lo unico que los para .
jako

#64Mensaje

no pero el otro empleado del club rinde cuentas al presidente , está investido de un poder , los demas deben carecer de poder , su unica funcion es jugar , no decidir , y si ahora es el otro empleado el que SI debe decidir , ajo y agua

esta institucion se ha ido a pique cuando quien NO debe decidir , decide, y esto no es nuevo y o sorpresa !! no estaba mou
RC3

#65Mensaje

Pero si no cuestiono el modo de jugarle ayer al barcelona, ya se que es la única forma de ganarles a ellos es así, hablo en general.

Este equipo se basa en el contragolpe básicamente y cuando tiene que jugar a otra cosa se ven sus carencias. A ti igual te gusta, a mi no. Yo creo que este equipo tiene jugadores para jugar a otra cosa, teniendo las 'transiciones rápidas' (que veo que parece que la palabra contragolpe os molesta) como recurso, no como idea principal.

Y si, el CONTRAGOLPE, toda la vida lo han hecho los equipos pequeños. El At. Madrid, un equipo que tradicionalmente, ha jugado al contragolpe, siempre ha sido mofa de muchísimos madridistas por practicarlo. Ahora, llega Mourinho, pone este sistema y oye, por arte de magia, el contragolpe pasa a ser un sistema perfectamente válido para un equipo como el Real Madrid.

GROUCHO MARX: "estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros".
JuanitoMaravilla

#66Mensaje

No es un buen día para hablar de Laudrup, supongo que también os importa poco la Copa, como a Xavi.
RC3

#67Mensaje

Hacerlo cuando pierde el equipo sería de oportunistas (creo que conoces bien este término), hacerlo hoy es ser consecuente con lo que uno piensa.
JuanitoMaravilla

#68Mensaje

RC3 escribió:Hacerlo cuando pierde el equipo sería de oportunistas (creo que conoces bien este término), hacerlo hoy es ser consecuente con lo que uno piensa.
Pero es que vosotros no dáis tregua, pesimismo y criticas forever.
aepit

#69Mensaje

Igual que muchos no dieron tregua al ver a Iker (el cuál no jugó) en la rueda de prensa y yo no digo nada, Mou hace tiempo que me dejo de gustar y esa opinión de él la tengo en los buenos y en los malos momentos.

Lo que sería una vergüenza es que me subiera al carro de "es el mejor", "ojalá siga muchos años más", cuando realmente no lo pienso, lo que si deseo es que gane la copa y la champions, por MI EQUIPO, no por él y que luego se valla de buenas maneras y venga alguien que quiera jugar a algo mejor (para mi gusto se sobreentiende) y que no este en guerras todos los días.

Si el madrid gana la champions y la copa al final la temporada pese a los ridículos que hemos sufrido será buena, porque al final se recuerdan los títulos y yo lo celebraré tanto como los que quieren a Mou, pero eso sí, seguiré diciendo lo mismo que antes y que ahora, yo espero que se valla.
David_RM

#70Mensaje

Si quieres lo mejor para el Madrid, después de lo de ayer, no tiene mucho sentido querer que se vaya Mourinho.
aepit

#71Mensaje

David_RM escribió:Si quieres lo mejor para el Madrid, después de lo de ayer, no tiene mucho sentido querer que se vaya Mourinho.
Ves a esto me refería....aver, recuerdo comentarios tuyos diciendo que lo mejor era que Mou no siguiera, que le hace más mal que bien al madrid y demás...cambiaste de opinión por un partido? :roll:

luego si contra el united la caga será negativo para nosotros otra vez? vaya carácter bipolar el de esta afición...
David_RM

#72Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Si quieres lo mejor para el Madrid, después de lo de ayer, no tiene mucho sentido querer que se vaya Mourinho.
Ves a esto me refería....aver, recuerdo comentarios tuyos diciendo que lo mejor era que Mou no siguiera, que le hace más mal que bien al madrid y demás...cambiaste de opinión por un partido? :roll:
Bueno, no es por un partido, es por una serie de partidos, pero si. Lo que no podemos hacer es encerrarnos en una opinión y no mirar a otro lado, como los caballos. Si Mou lo hace bien habrá que decirlo, si lo hace mal igual.

Ayer nos paseamos en el Camp Nou y el equipo estuvo unido. Algo ha cambiado ahí dentro y quiero que sigan así.
JuanitoMaravilla

#73Mensaje

aepit escribió: Lo que sería una vergüenza es que me subiera al carro de "es el mejor", "ojalá siga muchos años más", cuando realmente no lo pienso, lo que si deseo es que gane la copa y la champions, por MI EQUIPO, no por él y que luego se valla de buenas maneras y venga alguien que quiera jugar a algo mejor (para mi gusto se sobreentiende) y que no este en guerras todos los días.

Si el madrid gana la champions y la copa al final la temporada pese a los ridículos que hemos sufrido será buena, porque al final se recuerdan los títulos y yo lo celebraré tanto como los que quieren a Mou, pero eso sí, seguiré diciendo lo mismo que antes y que ahora, yo espero que se valla.
Los ridículos pueden verse transformados en dos títulos y en espera de la Champions, en sólo una temporada.

¿No crees que lo mejor ahora es centrarse en lo que nos jugamos y dejar de lado a posibles sustitutos?. Ayer ganamos al Barça como hacía casi 50 años que no lo hacíamos, es un día de fiesta y celebración para todos los Madridistas.
MVC9

#74Mensaje

MVC9 escribió:Dejémonos de futuro, que nos jugamos la temporada en estos partidos y estáis mas atento a esto que a lo que hay que estar... El entrenador de ahora es Mou, y es lo que hay, y mañana... Partido.
Me autocito! De nuevo!
aepit

#75Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:
Bueno, no es por un partido, es por una serie de partidos, pero si. Lo que no podemos hacer es encerrarnos en una opinión y no mirar a otro lado, como los caballos. Si Mou lo hace bien habrá que decirlo, si lo hace mal igual.

Ayer nos paseamos en el Camp Nou y el equipo estuvo unido. Algo ha cambiado ahí dentro y quiero que sigan así.
Claro que cambio de opinión, la prueba es que yo pedía a Kaká y me encantaba Kaká, pero hace mucho que lo quiero fuera, pero no cambio de opinión por un partido ni para lo bueno ni para lo malo.

Claro que ayer el equipo lo hizo genial, por lo tanto MOU TAMBIÉN, no dije lo contrario, pero parece que otros lo dieron por echo antes de que dijera nada o me leyeron y quisieron entender lo que les dio la gana, como el equipo en general estuvo GENIAL, MOU también estuvo genial, yo al contrario que él cuando ganan le doy méritos a TODOS y cuando pierden lo mismo, aunque este año creo que en cuanto a fracasos se refiere ha tenido mas culpa el entrenador porque ha sido un bajón generalizado y eso es muy raro.Yo también quiero que sigan así todo lo que queda de temporada, pero para mi Mou está finiquitado, es muy difícil que a estas altura me valla a ganar a mi, sus gustos son diferentes a los míos, ignora la cantera cuando para mi es muy importante, su comportamiento deja mucho que desear y su fútbol por normal general no me gusta.

Yo solo dije que se fuera ganando ambos títulos y de buenas maneras y que viniera Laudrup o alguien de ese estilo, eso no es un palo.
RC3

#76Mensaje

aepit escribió:

luego si contra el united la caga será negativo para nosotros otra vez? vaya carácter bipolar el de esta afición...
Si perdemos contra el ManU pues lo que hoy es blanco mañana será negro. Y mientras sigamos en esa linea cortoplazista poco o nada va a cambiar aquí.
aepit

#77Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió: Lo que sería una vergüenza es que me subiera al carro de "es el mejor", "ojalá siga muchos años más", cuando realmente no lo pienso, lo que si deseo es que gane la copa y la champions, por MI EQUIPO, no por él y que luego se valla de buenas maneras y venga alguien que quiera jugar a algo mejor (para mi gusto se sobreentiende) y que no este en guerras todos los días.

Los ridículos pueden verse transformados en dos títulos y en espera de la Champions, en sólo una temporada.

¿No crees que lo mejor ahora es centrarse en lo que nos jugamos y dejar de lado a posibles sustitutos?. Ayer ganamos al Barça como hacía casi 50 años que no lo hacíamos, es un día de fiesta y celebración para todos los Madridistas.
que tiene que ver una cosa con la otra? yo no soy jugador ni soy entrenador, los que se tienen que centrar son ellos, yo puedo todas esas cosas, puedo alabar a Mou por lo de ayer como ya lo hice, pero pedir que se valla cuanto todo acabe, pedir a Laudrup y animar al equipo.

Me pasa con él lo mismo que con Kaká, ahora parece útil, pues muy bien que haga lo que pueda, que aporte lo que pueda y que le den puerta en verano.

aquí la mayoría del foro se ha pasado la temporada pidiendo sustitutos para nuestros jugadores, me gustaría saber si les has dicho lo mismo...que ojo no me parece mal, cada uno con sus gustos.
Última edición por aepit el Mié Feb 27, 2013 1:45 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#78Mensaje

Pero es que no lo entiendo aepit, ¿si lo hace bien no sería tonto echarlo en verano? :?
JuanitoMaravilla

#79Mensaje

aepit escribió: que tiene que ver una cosa con la otra? yo no soy jugador ni soy entrenador, los que se tienen que centrar son ellos, yo puedo todas esas cosas, puedo alabar a Mou por lo de ayer como ya lo hice, pero pedir que se valla cuanto todo acabe, pedir a Laudrup y animar al equipo.

Me pasa con él lo mismo que con Kaká, ahora parece útil, pues muy bien que haga lo que pueda, que aporte lo que pueda y que le den puerta en verano.
Animar-apoyar al equipo era la palabra. No eres entrenador, pero nos gusta a todos jugar a serlo y muchas veces, sin tener ni idea.

Si viene Laudrup tendrá todo mi apoyo, como ahora lo tiene Mou.
aepit

#80Mensaje

David_RM escribió:Pero es que no lo entiendo aepit, ¿si lo hace bien no sería tonto echarlo en verano? :?
si gana ambos títulos probablemente merezca seguir, pero a mi juicio ya se le ha aguantado bastante, yo quiero ganar pero no a cualquier precio.
Responder