Mujer mas guapa del mundo para vosotros

Sección para hablar de cualquier tema.
zinedine+

#61Mensaje

jajajaja, cuando entre ya veremos su reaccion, espero que no nos ponga dos velas negras por esto jajaja
El Bokeron

#62Mensaje

zinedine+ escribió:jajajaja, cuando entre ya veremos su reaccion, espero que no nos ponga dos velas negras por esto jajaja
jajajajajjaja =D> =D> ;)
puyol

#63Mensaje

yo no soy pillo!! solo admiro a la mujer jajaja.

Alena Seredova - Buffon

ya que hablamos de novias de futbolistas jajaja pongo a esta que yo le haria un traje a rayas, como esta!!

Imagen
El Bokeron

#64Mensaje

irene, nuestro amigo puyol, no es pillo, lo que pasa que al ser catalino no tiene suerte con las mujeres, por que las mas guapas son madridistas jajaja
puyol

#65Mensaje

El Bokeron escribió:irene, nuestro amigo puyol, no es pillo, lo que pasa que al ser catalino no tiene suerte con las mujeres, por que las mas guapas son madridistas jajaja
jajajajajaja si claro claro XD yo no meto el futbol en las mujeres jaja si es del madrid pos mira tu a por ella que voy iwal asi luego le puedo dar por culo (en sentido figurado ee jaja) del equipillo que tiene XD.Nada mi novia es del barca asta en eso e tenido suerte jaja XD
El Bokeron

#66Mensaje

jajajaja ;)
puyol

#67Mensaje

El Bokeron escribió:jajajaja ;)
pero pon fotos de mujeres!!!! que este post es para eso no para ligar jaja, ahora ponder otra que es una belleza olala jaja
El Bokeron

#68Mensaje

Esta la cosa dificil, paso poner de mi novia jajaja :lol: :lol:
zinedine+

#69Mensaje

puyol escribió:yo no soy pillo!! solo admiro a la mujer jajaja.

Alena Seredova - Buffon

ya que hablamos de novias de futbolistas jajaja pongo a esta que yo le haria un traje a rayas, como esta!!

Imagen

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
zinedine+

#70Mensaje

Por sierto, si que hay muchas famosas guapas!!pero el que ha navegado por internet abra visto todas las fotos que hay de esas "bellesas" sin maquillar, y por las fotos pues tambien he visto los retoques tan impresionantes que se ven, ya decia yo!! no tienen sicatrices??, ni estrias?? tan perfectas son?? jajaja, pondria fotos de los que os digo pero no tengo ni idea!!
Javi18

#71Mensaje

Alena Seredova - Buffon

Imagen
Esta esta buenisima,es la novia de Buffon y eso que es mas feo que pegarle a un padre.
Alvaro

#72Mensaje

El Bokeron escribió:
zinedine+ escribió:jajajaja, cuando entre ya veremos su reaccion, espero que no nos ponga dos velas negras por esto jajaja
jajajajajjaja =D> =D> ;)
:cry: ¿¿Me quereis hacer llorar no?? :cry:

:mrgreen: :mrgreen:
No soy pillo, aqui la unica que ha pensado algo malo sobre mi ocupación eres tu Irene :mrgreen: Yo decia que las chicas me ocuparan jugando conmigo al parchis pero es que sois unas mal pensadas :mrgreen:

Y Boke, a las chicas no se las lleva en coche, se las lleva en moto que van más... agarradas :mrgreen:
SergioRamos4

#73Mensaje

La mejor y con diferencia es silvy van der vaart!!!!! madre mia q alucine en la presentacion de van der vaart (rafael), xk yo creo q se vio mas a la mujer q al propio rafael jejejeejejej
zinedine+

#74Mensaje

Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:
jajajajajjaja =D> =D> ;)

No soy pillo, aqui la unica que ha pensado algo malo sobre mi ocupación eres tu Irene :mrgreen: Yo decia que las chicas me ocuparan jugando conmigo al parchis pero es que sois unas mal pensadas :mrgreen:

Y Boke, a las chicas no se las lleva en coche, se las lleva en moto que van más... agarradas :mrgreen:

jajajaj has visto esto?? eres tremendo!! jajajaaj :rezar: :rezar: :rezar:
Alvaro

#75Mensaje

zinedine+ escribió:
Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:
jajajajajjaja =D> =D> ;)

jajajaj has visto esto?? eres tremendo!! jajajaaj :rezar: :rezar: :rezar:
¿¿Eso tengo que tomarmelo bien o mal?? :mrgreen:
zinedine+

#76Mensaje

bien!! no?? me pareces muy grasioso :mrgreen: :mrgreen: ;)
puyol

#77Mensaje

jajaja asnlix ya sabes si acer reir a una xica la tienes en el bote q lo dice la de la fiezta jajaja
Abel

#78Mensaje

Alena Seredova - Buffon

Imagen
Puyi conste que la foto esta puesta, grazie a mi jajaj, admirador de la mujer jajajaj, bonita forma de decirlo, me la guardo.

Un post de chicas de verdad, que bajo hemos caido, yo lo pedi hace un tiempo y no se hizo jajaj.

PD: Noticias mu rapidas, ¿soy yo, o Asnilx liga con zinedine+?, no se, quizas solo me lo parece a mi, pero siendo Asnilx no me extrañaria que lo intente... esta tan necesitado :P :mrgreen:
puyol

#79Mensaje

jajaja es q amos el imagenshack ese cada dia lo ponen mas dificil XD, si la verdad es q si admiro a las mujeres XD, y asnlix estaba intentando ligar nos lo a parecido a todos XD
Alvaro

#80Mensaje

zinedine+ escribió:bien!! no?? me pareces muy grasioso :mrgreen: :mrgreen: ;)
Me alegro :mrgreen: ;)

Abel, necesitado, lo que se dice necesitado no ando ultimamente :mrgreen: Si tienes curiosidad igual te cuento por msn... :mrgreen:

Y si intentaba ligar o no... Si digo no seguireis diciendo que si y si digo que si tambien, asi que ¿para que responder? :mrgreen: Que cada cual piense lo que quiera....
Responder