7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Epic_Madrid

#60981Mensaje

Sigo diciendo que es el que nos debemos de quedar.... (el unico "negro" que debemos de quedarnos)
Madri_dista

#60982Mensaje

He visto los goles y me han gustado mucho, tanto por cómo se han construido las jugadas como por la definición.
joaquinmadrid

#60983Mensaje

Madri_dista escribió: Dom May 03, 2026 11:52 pm He visto los goles y me han gustado mucho, tanto por cómo se han construido las jugadas como por la definición.
[/quote2]

2 golazos de lo que es el mejor jugador del mundo don vinicius junior y mientras tanto el franchute mbappe borrandose. lo de mbappe es lamentable que error se ha cometido trayendo a este jugador
[Jota]

#60984Mensaje

Vamos! Sube la cotización, hasta nos traemos dos jugadores top con su venta.
joaquinmadrid

#60985Mensaje

[Jota] escribió: Lun May 04, 2026 12:45 am Vamos! Sube la cotización, hasta nos traemos dos jugadores top con su venta.

vini no se va ir y va a renovar y tu como muchos foreros por aca vais a tener que ir a esconderos a la cueva a llorar
Mister White

#60986Mensaje

joaquinmadrid escribió: Lun May 04, 2026 12:53 am
[Jota] escribió: Lun May 04, 2026 12:45 am Vamos! Sube la cotización, hasta nos traemos dos jugadores top con su venta.

vini no se va ir y va a renovar y tu como muchos foreros por aca vais a tener que ir a esconderos a la cueva a llorar
Son pataletas desesperadas. Ya están llorando. El foro está triste porque va quedando claro que el mejor es Vini..y ellos ni se habían enterado.
[Jota]

#60987Mensaje

Lo cambio ciego por Modric y CR7 de 41 años.
Carlosp86

#60988Mensaje

yo recuerdo verle ANDAR en varios partidos importantes importantes, entre ellos el segundo partido contra el Bayer antes de la expulsión de camavinga jugándonos todo y con el rival a menos de un maldito metro, por no hablar de sus continuos berrinches, para mí deberían salir tanto este como mbappe, nos ahorraríamos sueldazos y total no vamos a ganar nada con ellos tampoco, y por lo menos saneaa un poco el club de sinvergüenzas
BerT

#60989Mensaje

es mas tóxico que un batido de uranio

esa es la realidad
Carlosp86

#60990Mensaje

BerT escribió: Lun May 04, 2026 1:52 am es mas tóxico que un batido de uranio

esa es la realidad
es q me apuesto la pasta q sea o con quien quiera a q tarda menos de 5 partidos de la siguiente liga en dinamitar al club. es insoportable aguantar en el equipo a un tipo q siempre se está quejando, q es un jodido chupón, q no defiende etc. yo jugué al fútbol +evidentemente no a ese nivel pero para el caso el mismo) y es desesperante tener un compañero así en el campo. te desconecta totalmente de los partidos, no te deja centrarte en el partido y lo único q hace es q el equipo de desconcentre continuamente.
joaquinmadrid

#60991Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun May 04, 2026 1:56 am

esa es la realidad
es q me apuesto la pasta q sea o con quien quiera a q tarda menos de 5 partidos de la siguiente liga en dinamitar al club. es insoportable aguantar en el equipo a un tipo q siempre se está quejando, q es un jodido chupón, q no defiende etc. yo jugué al fútbol +evidentemente no a ese nivel pero para el caso el mismo) y es desesperante tener un compañero así en el campo. te desconecta totalmente de los partidos, no te deja centrarte en el partido y lo único q hace es q el equipo de desconcentre continuamente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo que faltaba el amateur opinando tambien y rajando de vinicius en fin..
Carlosp86

#60992Mensaje

joaquinmadrid escribió: Lun May 04, 2026 1:58 am
Carlosp86 escribió: Lun May 04, 2026 1:56 am

esa es la realidad
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo que faltaba el amateur opinando tambien y rajando de vinicius en fin..
lo q faltaba el lumbreras defendiendo a la estrellita :facepalm: :facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa

#60993Mensaje

O MELHOR
bacaloasuper

#60994Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom May 03, 2026 11:45 pm Sigo diciendo que es el que nos debemos de quedar.... (el unico "negro" que debemos de quedarnos)
Pensar en esto términos es lamentable y payetico
Mister White

#60995Mensaje

bacaloasuper escribió: Lun May 04, 2026 8:06 am
Epic_Madrid escribió: Dom May 03, 2026 11:45 pm Sigo diciendo que es el que nos debemos de quedar.... (el unico "negro" que debemos de quedarnos)
Totalmente de acuerdo. No habia leido la 2a frase.
Mister White

#60996Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 04, 2026 3:41 am O MELHOR
Al menos tienes humor para aguantar. Los kikilovers estáis bastante tristes en general. En la COPE no hacen más que repetir mensajes de odio a Vinicius..pero es el mejor.
PD: Las patadas que le permiten a los contrarios contra este jugador no es ni medio normal.Muy mal Tebas y el CTA. Me ha recordado a las que le daban a Diego Armando Maradona. Y aún así destaca.
Epic_Madrid

#60997Mensaje

bacaloasuper escribió: Lun May 04, 2026 8:06 am
Hombre era una broma de ahí las comillas, si quieres lo cambio por "maulas" para que suene mejor, de todas formas es una realidad como un templo:

-Mbappe: Si Vinicius es tóxico lo de este tío es... además uno que se borra cuando le da la gana debe salir del Madrid isofacto.
-Mendy: No puede jugar 2 partidos seguidos
-Troncomeni: El Gravesen de Francia
-Camavinga: Gravesen es Dios al lado de este
-Alaba: Acaba contrato y gracias a Dios
-Rudiger: Pedirá 2 años y el Madrid dirá NO
-Rodrygo: YA BASTA POR FAVOR
FlorenVeteYa

#60998Mensaje

Estoy empezando a creer que hay que quedarse con Vini y echar a Mbappe.

Soy un veleta O_o .
BlancoPorSiempre

#60999Mensaje

Es que Vini le echa más cojones
A mi eso de que Mbappe hace 50 goles por temporada cuando el Madrid como equipo convierte más sin el no tiene sentido. Es una lógica ilógica…
Mister White

#61000Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun May 04, 2026 9:09 am Es que Vini le echa más cojones
A mi eso de que Mbappe hace 50 goles por temporada cuando el Madrid como equipo convierte más sin el no tiene sentido. Es una lógica ilógica…
Vini es el “único” jugador que entiende lo que es el RM. Es la 1a vez que tiene una semana entera sin partidos..y se ha notado. Mbappé es un jeta. Sus 40 goles se los puede meter donde le quepan, porque no nos hace ser mejores.
Responder