madridista991 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:04 am
Si esos 2 goles los hubiera metido contra el Bayern hubiéramos pasado de ronda, pero eligió guardarse los goles para un Brasil-Escocia.
Este sí que juega para inflar estadísticas, mientras Mbappe ha cumplido tanto con el Madrid como con su selección.
Estamos en el mundial, Brasil-Escocia, Marruecos-Haití..si los brujos acertasen hoy habría aparecido un OVNI, LOL. Bueno, como dice el As, el extraterrestre es Vini. Disfruta un poquito, anda.
Yo no soy fan de Brasil, soy fan del Madrid.
No tengo nada que celebrar, llevo 2 años esperando a que aparezca en el Madrid y no lo ha hecho. Es lo unico que sé.
madridista991 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:04 am
Si esos 2 goles los hubiera metido contra el Bayern hubiéramos pasado de ronda, pero eligió guardarse los goles para un Brasil-Escocia.
Este sí que juega para inflar estadísticas, mientras Mbappe ha cumplido tanto con el Madrid como con su selección.
Estamos en el mundial, Brasil-Escocia, Marruecos-Haití..si los brujos acertasen hoy habría aparecido un OVNI, LOL. Bueno, como dice el As, el extraterrestre es Vini. Disfruta un poquito, anda.
Yo no soy fan de Brasil, soy fan del Madrid.
No tengo nada que celebrar, llevo 2 años esperando a que aparezca en el Madrid y no lo ha hecho. Es lo unico que sé.
Su buen papel en el mundial le va a servir para presionar más al Madrid por un super contrato que hasta ahora no se le ha puesto sobre la mesa. Veremos si Florentino cede o no.
Sigue en su linea de no saber pasarla y querer irse de 5. Si te sale, orejas y rabo, pero si no... hay que aprovechar el Mundial y venderlo por 100 milloncetes.
Wakandel escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 2:03 am
Sigue en su linea de no saber pasarla y querer irse de 5. Si te sale, orejas y rabo, pero si no... hay que aprovechar el Mundial y venderlo por 100 milloncetes.