Kuja-Madrid escribió:No entiendo al técnico de argentina, esta noche parece que juega con la siguiente alineación: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito y Zanetti; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez.
Donde esta el Pipa o el Kun?? que cojones hace ahí G.Milito en lugar de Garay por ejemplo?? como es posible que un jugadorazo como Pastore sea suplente? que clase de mediocampo es ese tan amarrategui?
Es igual que el del debut no?
el unico cambio es el de zabaleta por rojo, zabaleta jugaria por derecha y zanetti se corre al lateral izquierdo, supuestamente para dar mas salida por los costados, sinceramente no me convence mucho, zanetti con pierna cambiada, aunque lo a hecho en el inter no me convence, yo hubiera preferido q llevara a ansaldi para ese lateral...
Masquerade escribió:milito no es mal central para nada, pero esta reventado por las lesiones. De centrales me gustaria que estuviera otamendi, pero que lo metan de central que es donde rinde, no de lateral derecho como hacia el diegote. Lo de los laterales es preocupante, no tenemos nada como la gente aparte del eterno pupi y algo de zabaleta. Dario conca podria haber aportado algo en la creacion de juego?
probablemente, pero si no lo quiere poner a pastore, menos creo q lo pusiera a dario... creo q batista antes de hacer un cambio por pastore los pone a gago o biglia
Masquerade escribió:milito no es mal central para nada, pero esta reventado por las lesiones. De centrales me gustaria que estuviera otamendi, pero que lo metan de central que es donde rinde, no de lateral derecho como hacia el diegote. Lo de los laterales es preocupante, no tenemos nada como la gente aparte del eterno pupi y algo de zabaleta. Dario conca podria haber aportado algo en la creacion de juego?
probablemente, pero si no lo quiere poner a pastore, menos creo q lo pusiera a dario... creo q batista antes de hacer un cambio por pastore los pone a gago o biglia
Gago...otro que me olvidaba, que tampoco deberia estar...ya ni me acordaba que estaba convocado jajaja entonces menos justificacion para llevar a lamela o alvarez.
Conca no tiene nivel de seleccion, hay un bum mediatico que lo ha posicionado muy bien en cuanto a nombre, pero sus actuaciones en el futbol local nunca fueron excelsias y cuando tuvo que ponerse la camiseta de un grande, sencillamente no rindio. Brasil es un futbol diferente, ahi los campos de juego son muy grandes en extension (estan en el limite de la reglamentacion casi todos), hay espacio, las defensas son flojas tacticamente y un buen delantero, marca 50 goles en una temporada...ademas, en brasil quedan menos jugadores de creacion que aca, por lo que cualquiera que haya hecho inferiores jugando de "10" tiene el conocimiento tactico de organizacion que haya no tienen, porque forman jugadores de caracteristcias diferentes...similar a lo que nos sucede a nosotros con los laterales en comparacion con los de ellos.
felixcanalla escribió:
No esta porque al no ser de boca o de river la prensa no ejerce presión para que se lo convoque y es el mas fácil de dejar afuera por este motivo, tevez es titular por la prensa a messi la prensa lo matta por no haber jugado en Buenos Aires, di maria igual o te pensas que algún medio dijo que di maría merece ser titular o se quejo cuando entro tevez por el.
Ricky alvarez vendido al inter en 18 millones
estaba entre inter y arsenal, 18? pense que eran 12, que zarpe.
Yo lei que eran 12 tambien...como 18? tenes algun link canalla?
Con respecto a lo que expone rupeni, no solo deberia estar ricky alvarez, sino tambien lamela o minimamente alguno de los 2, para ir fogueandolos...en vez de ello, llevamos gente como diego milito o biglia, 2 jugadores en posiciones con una cantidad de jugadores increible.
4 medios centros para darle la pelota a messi (banega, cambiasso, mascherano, biglia)
7 delanteros para usar 3 (diego milito, aguero, lavezzi, di maria, higuain, tevez, messi)
2 jugadores creadores de juego (messi, pastore)...
Tranquilamente...dejo a milito o a biglia afuera y me llevo a lamela o alvarez. Ni hablar de defensores como pareja que ha ido a pesear...
Caprichos de batista: diego milito, lucas biglia, nicolas pareja, marcos rojo...
18 millones de dolares, ademas velez hace algo muy importante para el jugador ya que solo vendio el 90% del pase y si este tiene garantizada la presencia en 60 o mas partidos en 2 años entonces el inter tiene derecho a comprar el 10% por 1 millon de euros, la verdad no lo habia visto nunca pero esto garantiza que no le pase lo de pedro leon y canales en el madrid por ejemplo. http://www.goal.com/es/news/22/italia/2 ... -del-inter
Y cuando acabe el partido, Argentina pierde 0-4......... y sale Gago diciendo "Colombia es cláramente superior a Argentina a día de hoy, y lo peor no soy yo, es la gente, que no quiere aceptarlo"
Y cuando acabe el partido, Argentina pierde 0-4......... y sale Gago diciendo "Colombia es cláramente superior a Argentina a día de hoy, y lo peor no soy yo, es la gente, que no quiere aceptarlo"
espero que sea un partido de lujo ( muy bueno ) y que gane el mejor y que por fin Falcao demuestre porque vale para el Madrid o en el otro caso el Kun.