7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
madridistaaatope

#66581Mensaje

Vini titular... en otro equipo
CarlJohnson

#66582Mensaje

Este ha sido el clavo final de nuestro ataúd. Con esta renovacion no volvemos a ganar nada hasta 2031
madridistaaatope

#66583Mensaje

yo veo coger el balón a Guler y estoy atento , a ver que inventa a ver que pase mete, cuando la coge vini es ni frio ni calor, pienso a que la pierde? y exacto la pierde
Caravan

#66584Mensaje

Ya se avisó en verano, esa renovación nos va a condicionar una barbaridad de cara al futuro. Encima le han dado uno de los mayores contratos de la historia del fútbol.

Ahora mismo está como 3 o 4 escalones por debajo del Vinicius de 2024.
Ramatada

#66585Mensaje

Lo previsto jajajajajaja. Todos esperando a una derrota del Madrid para liarla.
MKG

#66586Mensaje

Dio 2 asistencias de gol (gol anulado a Espí, y otra a Mbappé para empujar) y provocó un penalti, es el culpable de la derrota, esto sólo lo podemos ver con los aficionados del Real Madrid
Marks

#66587Mensaje

Está una sustitución de montarle un pollo a Mourinho, igual al que le montó a Xabi Alonso.
benjaimin

#66588Mensaje

FrankDux escribió: Sab Sep 05, 2026 11:03 am Partiendo de que Mbappe tenía que haber metido la que tuvo, no se nos olvide que esa jugada era un mano a mano claro de Vinicius. Pero se trompicó en la conducción y acabó con ese pase mordido improvisado.
Un pase de esos que hace in extremis cuando la caga con los toques imprecisos y se la quita de encima ,dejándole "el marrón" a otro ..el pase es flojito ,a la zurda de Mbappe que tiene que frenar y disparar con su pierna mala,que la tiene que meter,si,que el timming es horrendo culpa de el de siempre,también.
benjaimin

#66589Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Sep 05, 2026 12:06 pm Vinicus mal, pero yo con la zurda (soy diestro) hago gol en esa situación. Que es que tira al muñeco sin levantar la cabeza y le pega mordida la primera vez.
Por supuesto ,y el penalty también lo tiene que meter ,y la otra que en vez de tirar a puerta de primera la controla y se le va larga..pero como te digo,no es van Basten definiendo,pero no me frustra,el otro,Vinicius ,es frustrante,al menos para mí.
benjaimin

#66590Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Sep 05, 2026 12:49 pm yo veo coger el balón a Guler y estoy atento , a ver que inventa a ver que pase mete, cuando la coge vini es ni frio ni calor, pienso a que la pierde? y exacto la pierde
Pero voy más allá,pienso todo lo contrario a lo que piensa Mr White..cuando NO la pierde,pienso ,que lamentable es..ojo,hasta cuando no la pierde pienso que es malo,es que hay que hacerle un plano cuando pilla el balón,es un desastre.
MKG

#66591Mensaje

benjaimin escribió: Sab Sep 05, 2026 2:08 pm Un pase de esos que hace in extremis cuando la caga con los toques imprecisos y se la quita de encima ,dejándole "el marrón" a otro ..el pase es flojito ,a la zurda de Mbappe que tiene que frenar y disparar con su pierna mala,que la tiene que meter,si,que el timming es horrendo culpa de el de siempre,también.

Sí tienes razón, incluso Vinicius tenía que gritarle a Mbappé antes de darle el pase, menudas excusas de fútbol de barrios :meparto:
benjaimin

#66592Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 05, 2026 2:20 pm Sí tienes razón, incluso Vinicius tenía que gritarle a Mbappé antes de darle el pase, menudas excusas de fútbol de barrios :meparto:
No,no tenía que gritarle,si hubiera leído la jugada y pensara dar la asistencia habría medido mejor el espacio ,tiempo ,para asistir como dios manda a Kylian y dejarlo en ventaja para que enchufara como un pase medido..pero como en la cabeza tiene un cacao no.mide ni piensa hasta que wnnwl último momento da esa mierda de pase,se excusas ,nada.
madridista991

#66593Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Sep 05, 2026 9:05 am estas faltas de respeto deberían ser castigadas de inmediato con varios partidos en la grada, ya hasta normalizados el comportamiento este de individuos como ficticius
No pasa nada hombre, Florentino lo protege al chaval, es más nuestro Florentino te diría que ahí no ha pasado nada y que son imaginaciones tuyas por la manía que le tienes al chico.
MKG

#66594Mensaje

benjaimin escribió: Sab Sep 05, 2026 2:23 pm No,no tenía que gritarle,si hubiera leído la jugada y pensara dar la asistencia habría medido mejor el espacio ,tiempo ,para asistir como dios manda a Kylian y dejarlo en ventaja para que enchufara como un pase medido..pero como en la cabeza tiene un cacao no.mide ni piensa hasta que wnnwl último momento da esa mierda de pase,se excusas ,nada.
Si hubiese tirado a puerta y la falla, estarías aquí criticándole igual, haga lo que haga Vinicius recibe críticas de sus haters.
Este pase le das a un CR7 y te revienta la red, Ronaldo hubiese dejado sentado al defensor entrando hasta la cocina, pero la rata es incomparable con esos 2 a pesar de que muchos no paran de ponerlo a la altura de los grandes.
Capa

#66595Mensaje

Enchufado jr es muy malo.
madridista991

#66596Mensaje

Ramatada escribió: Sab Sep 05, 2026 1:04 pm Lo previsto jajajajajaja. Todos esperando a una derrota del Madrid para liarla.
No sabes la que te espera macho :lol:

Y esto sólo es el comienzo :mrgreen:
benjaimin

#66597Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 05, 2026 2:30 pm Si hubiese tirado a puerta y la falla, estarías aquí criticándole igual, haga lo que haga Vinicius recibe críticas de sus haters.
Este pase le das a un CR7 y te revienta la red, Ronaldo hubiese dejado sentado al defensor entrando hasta la cocina, pero la rata es incomparable con esos 2 a pesar de que muchos no paran de ponerlo a la altura de los grandes.
Si no tiró a puerta es por qué es un desastre y el.mismo se complicó la vida y al final le dejó el marrón a otro..un tío que se espera de palomero a que se la den al.pie o al espacio con toda la ventaja delubdi y no para de defraudar ,si hubiera sido CR7 como tú dices o Mbappe el que recibe ahí en lugar de Vinicius igual se van directos aa barraca con una conducción correcta y definen pero este tío con sus cagadas deja en evidencia a los demás ,como es el caso.
Por eso decimos que es un puñetero lastre.
unde

#66598Mensaje

El 99,5% no queria que siguiera.

De esa cifra, el 50% pensaba que se podía vender al Arsenal por 120 millones :meparto:
Los otros, contentos con que se vaya, incluso gratis.

Pero el 0,5% es muy fuerte y viven en un partido de tenis invertido donde le dicen todo que sí al Presi.
Renovado hasta sus 32 años, con aumento de 5 millones netos.
Planazo
delta74

#66599Mensaje

ya empieza vinicius :meparto:
Carlosp86

#66600Mensaje

fácil el arsenal quería a ficticius y nosotros a zubimendi, un cambio a pelo y todos contentos
Responder