¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
BWayne

#6741Mensaje

redondo escribió: Sab Nov 16, 2024 12:22 pm Es lo que dice el compañero.

Sin que sea mi esquema favorito necesariamente (tampoco le hago ascos), hay una línea muy fina entre jugar un 3-5-2 y un 5-3-2, y esa línea depende del perfil sobre todo de los carrileros y qué altura media tengan en el campo, es decir, como de valiente sea el planteamiento. En los carriles de ese esquema he visto jugar hasta a centrales de origen como Pavard y en otras ocasiones extremos como Carrasco. Aterrizado al Madrid, al aficionado no le entraría por los ojos igual jugar con carrileros del estilo de Davies o Miguel, que hacerlo con Carvajal o Mendy que son laterales de toda la vida. Otra cosa que se nota mucho son los medios, que en algunos casos son mediapuntas o medios muy ofensivos jugando de volantes como es el caso de la actual Portugal (J.Neves, B.Silva, Vitinha, B.Fernandes) o del Inter, y en otros casos son todos mediocentros físicos y box to box.

Por cierto aprovecho el comentario para sumarme a los foreros que reclaman mas jugadores españoles en el equipo.

Ya me parecía tristísimo que el Madrid llevara años sin fichar jugadores españols y casi sin ninguno (salvo Carvajal) en el once titular, pero es que desde hace 3-4 años diría mas o menos, el cuento de que los españoles son siempre peores que los extranjeros, creo que está empezando a chirriar.

Hay gente que solo porque un jugador esté en X equipo o tenga un apellido guiri lo prefiere a un Sr. que se apellide González o García, y a igualdad de nivel y encaje en el equipo y sus necesidades, deberíamos inclinarnos por los González y García siendo un equipo de aquí, lo siento.

Si se diera la situación contraria y un Alexander Arnold fuera mejor que un Mingueza por poner un ejemplo, pues nada que decir, obviamente, por muy español que sea el segundo, pero en los casos de Laporte-Tah o Murillo, Fabián o Zubimendi-Onana o Tonali, Miguel G-Davies, o incluso en mi opinión P.Porro-Arnold, creo de verdad que deberíamos tirar por los españoles.
Laporte no es Español.

Comparar a Miguel a estas alturas (con todo el afecto que le tengo a este jugador que le conozco desde que jugaba en el Getafe antes de venir a la Fábrica) con Davies con todos mis respetos, es de ser muy pero que muy forofo.
DivinaLocura

#6742Mensaje

BWayne escribió: Sab Nov 16, 2024 12:35 pm
redondo escribió: Sab Nov 16, 2024 12:22 pm Es lo que dice el compañero.

Sin que sea mi esquema favorito necesariamente (tampoco le hago ascos), hay una línea muy fina entre jugar un 3-5-2 y un 5-3-2, y esa línea depende del perfil sobre todo de los carrileros y qué altura media tengan en el campo, es decir, como de valiente sea el planteamiento. En los carriles de ese esquema he visto jugar hasta a centrales de origen como Pavard y en otras ocasiones extremos como Carrasco. Aterrizado al Madrid, al aficionado no le entraría por los ojos igual jugar con carrileros del estilo de Davies o Miguel, que hacerlo con Carvajal o Mendy que son laterales de toda la vida. Otra cosa que se nota mucho son los medios, que en algunos casos son mediapuntas o medios muy ofensivos jugando de volantes como es el caso de la actual Portugal (J.Neves, B.Silva, Vitinha, B.Fernandes) o del Inter, y en otros casos son todos mediocentros físicos y box to box.

Por cierto aprovecho el comentario para sumarme a los foreros que reclaman mas jugadores españoles en el equipo.

Ya me parecía tristísimo que el Madrid llevara años sin fichar jugadores españols y casi sin ninguno (salvo Carvajal) en el once titular, pero es que desde hace 3-4 años diría mas o menos, el cuento de que los españoles son siempre peores que los extranjeros, creo que está empezando a chirriar.

Hay gente que solo porque un jugador esté en X equipo o tenga un apellido guiri lo prefiere a un Sr. que se apellide González o García, y a igualdad de nivel y encaje en el equipo y sus necesidades, deberíamos inclinarnos por los González y García siendo un equipo de aquí, lo siento.

Si se diera la situación contraria y un Alexander Arnold fuera mejor que un Mingueza por poner un ejemplo, pues nada que decir, obviamente, por muy español que sea el segundo, pero en los casos de Laporte-Tah o Murillo, Fabián o Zubimendi-Onana o Tonali, Miguel G-Davies, o incluso en mi opinión P.Porro-Arnold, creo de verdad que deberíamos tirar por los españoles.
Laporte no es Español.

Comparar a Miguel a estas alturas (con todo el afecto que le tengo a este jugador que le conozco desde que jugaba en el Getafe antes de venir a la Fábrica) con Davies con todos mis respetos, es de ser muy pero que muy forofo.

Un tio que llora cuando gana un titulo con España pues es Español para mi. Los que no son Españoless son los jugadores del Madrid claramente.. O_o
CarlJohnson

#6743Mensaje

Opciones es que hay miles. Se me ocurre por ejemplo Pubill que está en el Almería.
Les pagas un par de millones por una cesión y si lo hace medio bien se revaloriza tela, por lo que todos saldríamos ganando.
nettox

#6744Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Nov 17, 2024 1:19 pm Opciones es que hay miles. Se me ocurre por ejemplo Pubill que está en el Almería.
Les pagas un par de millones por una cesión y si lo hace medio bien se revaloriza tela, por lo que todos saldríamos ganando.

Pedían 20 kilos al Atalanta...

Te lo van a ceder mañana
JudeBell

#6745Mensaje

El chaval del Almería es bueno? Ya sé que juega en la sub21 y tal, pero tiene potencial de jugador de equipo grande?.

Características? ADN?.
JudeBell

#6746Mensaje

nettox escribió: Dom Nov 17, 2024 1:26 pm
CarlJohnson escribió: Dom Nov 17, 2024 1:19 pm Opciones es que hay miles. Se me ocurre por ejemplo Pubill que está en el Almería.

Pedían 20 kilos al Atalanta...

Te lo van a ceder mañana
Aquí la peña se cree que los equipos pequeños nos van a ceder a sus mejores jugadores. Dicen lo mismo con el lateral del Rayo.

Que yo sepa siempre ha sido al revés y los que cedemos somos nosotros xd. Sí quieres fichar a uno de esos tienes que pagar lo que vale.
Centraltotal

#6747Mensaje

Varios medios hablan del interés del Madrid para este enero en el central Vitor Reis del Palmeiras.

Parece ser que está en lo alto de la lista de Juni Calafat, y se aprecia su juventud, proyección (talento generacional) y que puede jugar en varias posiciones (central y lateral dcho, justo done cojeamos).
abelguga

#6748Mensaje

Solo brasileños

Y luego defensores cuando parece que no ven su selección es lo peor que tienen :facepalm:
CARLOSSOY

#6749Mensaje

A mi me da igual la nacionalidad pero si fichan que apunten bien porque con Militao no ha acabado de haber suerte por las lesiones del chico y por su rendimiento intermitente.
JudeBell

#6750Mensaje

Pues a mí me pone lo de fichar a un central joven brasileño. Prefiero probar con éste pagando 30 que gastarme 70 en otro franchute.
JudeBell

#6751Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Nov 17, 2024 6:29 pm A mi me da igual la nacionalidad pero si fichan que apunten bien porque con Militao no ha acabado de haber suerte por las lesiones del chico y por su rendimiento intermitente.
Aunque no vuelva a jugar en su vida (yo creo que lo hará y bien), está más que amortizado
Blanco Polar

#6752Mensaje

Marc Pubill, 21años, 1,92 m., español, blanco.
No fichar.
JudeBell

#6753Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 17, 2024 7:02 pm Marc Pubill, 21años, 1,92 m., español, blanco.
No fichar.
Es BIEGO.
Blanco Polar

#6754Mensaje

Por este orden, se necesita:

1. Un central. Rüdiger cumplirá 32 y se duda de cómo volverán Alaba y Militao.

2. Un LD. Carvajal y LV están al final del camino.

3. Traspasar a Rodrygo y fichar un atacante de banda derecha (yo traspasaría a Mbappé, pero la cagada florentina ya no puede deshacerse).

4. Adiós a Modric, traspasar a Ceballos y fichar un medio que organice el juego. O dos si venden también Show me now.

5. Bueno, esta debe ser la primera necesidad :arrow: echar a la famiglia, que solo engaña a los resultadistas y menos avispados y fichar un entrenador con ganas de trabajar, que tenga dignidad, sea capaz de mirar a Floren a los ojos, no se abone a los CERO-CUATRO contra el Barça y no necesite la flor para ganar a equipos de medio pelo.
Luigivan

#6755Mensaje

Van a fichar en este mercado de invierno a un central. Es que no hay otra…estamos bajo mínimos . Yo creo que será Laporte.
Luxemo

#6756Mensaje

Habría que echarle el ojo a Carlos Álvarez del Levante ,me parece un jugador super interesante.Por supuesto con Ancelotti de entrenador no tendría nada que hacer hablo si hubiera un Xabi Alonso o Klopp en el banquillo.
JudeBell

#6757Mensaje

Luigivan escribió: Dom Nov 17, 2024 11:12 pm Van a fichar en este mercado de invierno a un central. Es que no hay otra…estamos bajo mínimos . Yo creo que será Laporte.
Pues si es así espero que Fede acabe siendo el lateral titular.

Yo creo que harán una intentona por Arnold, una de esas ofertas super generosas :meparto: de Floren de 15 millones que el Liverpool ni contestará.
Esos están forrados, no se van a quedar sin una pieza fundamental en enero por solo 15 millones de mierda. Imagino que aceptarían 30 o así, pero eso es mucha pasta por unos pocos meses.
nettox

#6758Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 18, 2024 10:57 am
Luigivan escribió: Dom Nov 17, 2024 11:12 pm Van a fichar en este mercado de invierno a un central. Es que no hay otra…estamos bajo mínimos . Yo creo que será Laporte.
Pues si es así espero que Fede acabe siendo el lateral titular.

Yo creo que harán una intentona por Arnold, una de esas ofertas super generosas :meparto: de Floren de 15 millones que el Liverpool ni contestará.
Esos están forrados, no se van a quedar sin una pieza fundamental en enero por solo 15 millones de mierda. Imagino que aceptarían 30 o así, pero eso es mucha pasta por unos pocos meses.
El liverpool no vende a nadie en invierno...

Sacan 5 puntos en la premier al segundo e igual es la última temporada en bastante tiempo que pueden ganarla porque es el último año de contrato de Va dijk, arnold y salah... y a saber si se queda alguno
CARLOSSOY

#6759Mensaje

Luxemo escribió: Lun Nov 18, 2024 1:55 am Habría que echarle el ojo a Carlos Álvarez del Levante ,me parece un jugador super interesante.Por supuesto con Ancelotti de entrenador no tendría nada que hacer hablo si hubiera un Xabi Alonso o Klopp en el banquillo.
Se le estaba siguiendo,esta haciendo una gran campaña.
ElChinoTronador

#6760Mensaje

fichar un nueve en condiciones, sería lo ideal. Puesto que Mbappé no es ni será un nueve y Endrick mide 169
Responder