Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#681Mensaje

savio10 escribió:
stewie escribió:pero es que lo mejor,es q estos 2 jugadores en estos 2 años no han demostrado absolutamente nada.dicen: si, un centrocampista que mete entre 8 y 10 goles en liga.a que equipos a metido los goles???con todos los respetos: almeria,murcia,osasuna,racing.....a estos equipos metian goles estos 2,q con todos mis respetos son equipos de mitad de la tabla.dnd estan en los partidos grandes?y no me vale el partido contra el barcelona de hace 2 años,el del famoso pasillo.....estos jugadores no nos han dado nada!!!!!
Mira, todos los goles cuentan igual de cara a las estadísticas de fin de temporada. ¿O es que existe alguna extraña fórmula matemática para calcular el Trofeo Pichichi que ninguno conocemos y que asigna un valor especial a ciertos goles contra ciertos equipos en ciertos minutos y de cierta manera? :o

Para jugadores que desaparecen en los partidos grandes pongamos a unos tales Raúl y Guti, por ejemplo. Y me vale el partido en Liverpool de la pasada temporada. El tal Sneijder, hace poquito ha sido uno de los mejores de su equipo en un Inter-Milan. ¿Te vale esto como partido grande o también le vas a poner pegas?
lo que realmente me jode es q se apoye a estos tios solo por llevar la contra a raul.por ejemplo:joder casillas,ultimamente canta por soleares,pero es normal como está raul delante....
joder garay,es mas lento que el caballo del malo,pero es normal porque raul es tb mu lento....
el otro dia no funcionaba una escalera mecanica en el bernabeu,y todo porque raul es titular!!!!!!
siempre se tiene q sacar a raul,cuando ni mucho menos se le tenia q sacar en el tema de sneijder y robben,q no estan en el club por meritos propios,uno x fiestero reconocido, y el otro porque le faltan 3 dias para tener las primeras molestias musculares en el bayern.
zam

#682Mensaje

Y dale con Raúl...
sfermar

#683Mensaje

stewie escribió:
savio10 escribió:
stewie escribió:pero es que lo mejor,es q estos 2 jugadores en estos 2 años no han demostrado absolutamente nada.dicen: si, un centrocampista que mete entre 8 y 10 goles en liga.a que equipos a metido los goles???con todos los respetos: almeria,murcia,osasuna,racing.....a estos equipos metian goles estos 2,q con todos mis respetos son equipos de mitad de la tabla.dnd estan en los partidos grandes?y no me vale el partido contra el barcelona de hace 2 años,el del famoso pasillo.....estos jugadores no nos han dado nada!!!!!
Mira, todos los goles cuentan igual de cara a las estadísticas de fin de temporada. ¿O es que existe alguna extraña fórmula matemática para calcular el Trofeo Pichichi que ninguno conocemos y que asigna un valor especial a ciertos goles contra ciertos equipos en ciertos minutos y de cierta manera? :o

Para jugadores que desaparecen en los partidos grandes pongamos a unos tales Raúl y Guti, por ejemplo. Y me vale el partido en Liverpool de la pasada temporada. El tal Sneijder, hace poquito ha sido uno de los mejores de su equipo en un Inter-Milan. ¿Te vale esto como partido grande o también le vas a poner pegas?
lo que realmente me jode es q se apoye a estos tios solo por llevar la contra a raul.por ejemplo:joder casillas,ultimamente canta por soleares,pero es normal como está raul delante....
joder garay,es mas lento que el caballo del malo,pero es normal porque raul es tb mu lento....
el otro dia no funcionaba una escalera mecanica en el bernabeu,y todo porque raul es titular!!!!!!
siempre se tiene q sacar a raul,cuando ni mucho menos se le tenia q sacar en el tema de sneijder y robben,q no estan en el club por meritos propios,uno x fiestero reconocido, y el otro porque le faltan 3 dias para tener las primeras molestias musculares en el bayern.
Déjalo stewie, porque hasta que no se den cuenta que ni Robben, ni Sneijder ya no son jugadores del Madrid seguirán reprochando. Pero eso con unas victorias se les olvida pronto ya lo verás.
savio10

#684Mensaje

sfermar escribió:Déjalo stewie, porque hasta que no se den cuenta que ni Robben, ni Sneijder ya no son jugadores del Madrid seguirán reprochando. Pero eso con unas victorias se les olvida pronto ya lo verás.
Lo que no nos ayuda a olvidar es que se ha cometido una tremenda tropelía deportiva con estos 2 jugadores. ¿O es que te parece gracioso que el Inter de Milán pusiera el precio de 35 millones de Euros para traspasar al lateral Maicon? :x

Es que además de debilitar nuestra plantilla nos hemos bajado los pantalones ante estos mafiosos de azul y negro "regalándoles" un jugador que para ellos va a ser titular indiscutible.

Ha quedado claro que lo de este verano era vender por vender: a quien fuese y por el precio que fuese. :?
Aragon

#685Mensaje

Si la temporada pasada te hubieran dixo k iban a vender a Sneijder y a Robben y k x el contrario te traerian a Kaká y a Cristiano, hubieras exo hasta la ola! :mrgreen:
stewie

#686Mensaje

Aragon escribió:Si la temporada pasada te hubieran dixo k iban a vender a Sneijder y a Robben y k x el contrario te traerian a Kaká y a Cristiano, hubieras exo hasta la ola! :mrgreen:
exactamente,pero siguen diciendo q estan mal vendidos.que hubiera pasado si se hubiera dixo eso el año pasado'???pues ya te digo q el 90% de la gente diria q lo cambiaba con los ojos cerrados,y ahora no,parece ser q robben es mejor q cristiano,y gordosneijder es mejor q kaka,VENGA YA!!!!!!
aragon,animate y haz la ola conmigo: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!xDDDD
savio10

#687Mensaje

Aragon escribió:Si la temporada pasada te hubieran dixo k iban a vender a Sneijder y a Robben y k x el contrario te traerian a Kaká y a Cristiano, hubieras exo hasta la ola! :mrgreen:
NO. Yo habría hecho la ola si me dicen eso y que largan a Guti, a Gago, a M.Diarrá, a M.Torres y a Raúl. :lol:

PS: Sneijder está mal vendido. :|
David_RM

#688Mensaje

Sneijder y Robben estan muy bien vendidos. Necesitabamos dinero, le pese a quien le pese
zam

#689Mensaje

savio10 escribió:
NO. Yo habría hecho la ola si me dicen eso y que largan a Guti, a Gago, a M.Diarrá, a M.Torres y a Raúl. :lol:

PS: Sneijder está mal vendido. :|
Claro juer es que es facil decir CR y Kaká por Sneijder y Robben, bueno es que a mi me dicen:

-Elige CR o Robben, Sneijder, Negredo

Y es para pensarlo. No se trata de cambiar estampas de "bueno por mejor" si no "malo o poco útil por mejor". Y encima las ventas no han sido...como dice savio10 la buena operación huebiese sido con un grupete de gente que se ha quedado que no son demasiado útiles pero o no se ha podido o no se ha sabido o no se ha querido hacer.

Ahora bien, entiendo que digas que vamos mal y necesitamos vender y digas que por lo menos Sneijder, ole, pero ¿¿15 kilos??. Y despues el caso Robben..si vas a saco por Ribery ES QUE VES QUE NECESITAS UN TIO DE ESAS CARACTERÍSTICAS, pues cojones, si no puedes fichar al que quieres te quedas al que tienes al menos un año y NO SE LO VENDES AL CLUB DEL QUE QUIERES SACAR AL OTRO TIPO que encima te dicen que no t elo venderan jamas.

Las operaciones cuando menos en lo económico reguleras y en lo deportivo malas.
Wilde

#690Mensaje

vamos a ver el problema es que se ficharon por precios altisimos y encima ellos se han encargado de devaluarse.Sneijder con su comportamiento para nada profesional y una perdida de forma increible.Robben a hecho muy buena pretemporada con partidazos y eso no es nuevo,el problema es su irregularidad que es lo que le a hecho perder prestigio.SI a la segunda jornada se ubiera lesionado estariamos todos diciendo que por que no se vendio,si a eso le sumas que el club necesitaba dinero despues del gran desembolso que se a hecho para traernos jugadores que ni en nuestros mejores sueños el año pasado creiamos que iban a venir.todo eso nos da un negocio para nada malo si se es un poco realista.
stewie

#691Mensaje

PS: Sneijder está mal vendido. :|[/quote]
para mi no está mal vendido,sabes x que???dime tu,q equipo estaria dispuesto a ofrecer mas de 15 kilos por este chico.por supuesto este año,diga lo q se diga iba a tenier pocos min,por lo tanto su precio el año q viene seria mucho menor.el problema es de un majadero que pagó 27 millones al ajax por este chico,al iwal q pago 25 mill al mismo equipo por otro jugador,y en caso de venta le tenia q dar 7 millen caso de una futura venta...es lamentablde de verdad
Joaky

#692Mensaje

Pues yo creo que esta mal vendido porque estuvo mal comprado. 27 millones es una locura, para un jugador que no estaba contrastado. Eto'o tambien ha sido mal vendido, y sobretodo maltratado.
SRamos4

#693Mensaje

Joaky escribió:Pues yo creo que esta mal vendido porque estuvo mal comprado. 27 millones es una locura, para un jugador que no estaba contrastado. Eto'o tambien ha sido mal vendido, y sobretodo maltratado.
Lo fuerte es que ofrecieron x Gago lo mismo que se vendio a Sneijder! jajaa :lol: :lol:
Edge

#694Mensaje

SRamos4 escribió:
Joaky escribió:Pues yo creo que esta mal vendido porque estuvo mal comprado. 27 millones es una locura, para un jugador que no estaba contrastado. Eto'o tambien ha sido mal vendido, y sobretodo maltratado.
Lo fuerte es que ofrecieron x Gago lo mismo que se vendio a Sneijder! jajaa :lol: :lol:
Fuentes? lo último que he leido eran que al final se quedaron en 8-10 por Gago, no 15
SRamos4

#695Mensaje

Edge escribió:
SRamos4 escribió:
Fuentes? lo último que he leido eran que al final se quedaron en 8-10 por Gago, no 15
La ser a las 12 de la noche un dia de vernao! :lol: :lol: :lol:
Edge

#696Mensaje

Pues AS ponía otro día 8-10... ¿no son tan "amigas"? pues en algún momento mentían... :lol:
savio10

#697Mensaje

Wilde escribió:vamos a ver el problema es que se ficharon por precios altisimos y encima ellos se han encargado de devaluarse.Sneijder con su comportamiento para nada profesional y una perdida de forma increible.Robben a hecho muy buena pretemporada con partidazos y eso no es nuevo,el problema es su irregularidad que es lo que le a hecho perder prestigio.SI a la segunda jornada se ubiera lesionado estariamos todos diciendo que por que no se vendio,si a eso le sumas que el club necesitaba dinero despues del gran desembolso que se a hecho para traernos jugadores que ni en nuestros mejores sueños el año pasado creiamos que iban a venir.todo eso nos da un negocio para nada malo si se es un poco realista.
Pero es que ese problema lo va a tener el Madrid siempre porque está demostrado que en el mercado de jugadores hay 2 tipos de precios:

a) Los precios para vender al Real Madrid
b) Los precios para vender a los demás

Además, esta "asimetría" en el mercado se ha multiplicado bajo el mandato de Calderón y la gestión de Pedja y de ahí que muchos parece que os habéis tomado como un tema personal los precios que se pagaron por los holandeses (WS & AR), cuando los jugadores ahí ni pinchan ni cortan en el tema del precio, y muchos estáis aliviados de haber dado salida a estos jugadores solamente para intentar olvidar las millonadas que ambos costaron y dejando muy de lado el tema deportivo, que es el que yo intento defender.

Como muy bien ha argumentado el forero Zam, hemos vendido nuestros jugadores a equipos que son competidores directos en la Champions League, les hemos reforzado. Además, se da la curiosa circunstancia de que:

1) Hemos vendido al Inter de Milan --> equipo que nos tasó a su lateral derecho Maicon en 35 millones de EUR.
2) Hemos vendido al Bayern Munich --> equipo que está permanentemente a la gresca con el Real Madrid y que, para colmo, se jacta de poner el mismo precio a Ribery que a Cristiano. Les hemos vendido a Robben cuando por lo menos podríamos haberle utilizado como moneda de cambio para un futuro traspaso de Ribery.

Es que además de haber perdido jugadores que seguro que habrían aportado mucho más que muchos de los suplentes que se han quedado, el club se ha bajado los pantalones con estas negociaciones. Yo ya lo dije: después de haber tirado la casa por la ventana, la 2ª fase del programa de Florentino consistía VENDER POR VENDER, A QUIEN FUERA Y POR EL PRECIO QUE FUESE. Por tanto, la llegada de CR9, Kaká y cía. nos ha costado un riñón y medio.

A veces todavía me sorprendo de ver que a Van Nistelrooy no lo hayan echado. :|
zam

#698Mensaje

Si daban 10 por Gago, cojones es que no entiendo por que no se le vendió!!!
owen11SA

#699Mensaje

Por Gago no darían ni las gracias...
sfermar

#700Mensaje

savio10 escribió:
sfermar escribió:Déjalo stewie, porque hasta que no se den cuenta que ni Robben, ni Sneijder ya no son jugadores del Madrid seguirán reprochando. Pero eso con unas victorias se les olvida pronto ya lo verás.
Lo que no nos ayuda a olvidar es que se ha cometido una tremenda tropelía deportiva con estos 2 jugadores. ¿O es que te parece gracioso que el Inter de Milán pusiera el precio de 35 millones de Euros para traspasar al lateral Maicon? :x

Es que además de debilitar nuestra plantilla nos hemos bajado los pantalones ante estos mafiosos de azul y negro "regalándoles" un jugador que para ellos va a ser titular indiscutible.

Ha quedado claro que lo de este verano era vender por vender: a quien fuese y por el precio que fuese. :?
Perdóname savio10, pero por Maicon este año estaban en su derecho de pedir más que por Sneijder por el simple hecho de que ha jugado más, no tiene más misterio.

Otra cosa es el problema del precio que pagó Calderón por traerlos y, vuelvo a repetir, después de la temporada pasada que hicieron hay que dar las gracias de haber podido sacar esa pasta por ellos.

Conclusión. Que están bien vendidos y que ya va siendo hora de preocuparnos de otras cosas que no de 2 ó 3 tíos que ya no son del Madrid.
Responder