Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Masquerade

#681Mensaje

A ver lo que dura abierto... :mrgreen:
SERGIODX

#682Mensaje

Verdad que esto se pone caliente :lol: :lol: y lo cierran hhaha XD
MADchrrel

#683Mensaje

me parese que ganan seguro colombia y uruguay, en el resto de partidos no veo un claro ganador
willi

#684Mensaje

Pos encarguémonos de avivarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dvl2

#685Mensaje

no es necesario avivarlo mucho, va a ser lo de siempre, algun "argentino" q venga a joder con españa, chile o tal vez contra todas, todos se sienten tocados y empieza el puterio contra argentina, es lo de siempre en este foro, pero tambien lo q hace q uno se ria un rato :lol:

yo digo q dura abierto 3 dias O_o
raulista1301

#686Mensaje

No sois los argentinos los únicos con derecho al ego y al amor propio :mrgreen: Es broma eh, que aquí todo se toma a pecho :meparto:
Última edición por raulista1301 el Lun May 28, 2012 12:51 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#687Mensaje

Este hilo esta segundo en el podium del más visitado por estos angelitos,

Imagen

justo por debajo del de Mourinho cuando el Real Madrid pierde.
Dvl2

#688Mensaje

raulista1301 escribió:No sois los argentinos los únicos con derecho al ego y al amor propio :mrgreen: Es broma eh, que aquí todo se toma a pecho :meparto:
no hubieras aclarado nada capaz q se ponia interesante :lol:
willi

#689Mensaje

Yo lo único que espero que es con Pekerman levantemos cabeza.
raulista1301

#690Mensaje

Dvl2 escribió:
raulista1301 escribió:No sois los argentinos los únicos con derecho al ego y al amor propio :mrgreen: Es broma eh, que aquí todo se toma a pecho :meparto:
no hubieras aclarado nada capaz q se ponia interesante :lol:
Nunca se me dió bien calentar el ambiente O_o :lol:
Dvl2

#691Mensaje

willi escribió:Yo lo único que espero que es con Pekerman levantemos cabeza.
con falcao en el nivel q esta les puede ganar los partidos el solo, ademas q ya venia jugando bien colombia, aunque algo irregular eso es cierto, pekerman es un gran entrenador basta ver lo q hizo con argentina en el 2006, si logra hacer jugar asi de bien a colombia ahora, me voy a alegrar mucho q ya hallamos jugado con ustedes O_o
Masquerade

#692Mensaje

Un grande pekerman, ojala estuviera en argentina de nuevo :(
-R9-

#693Mensaje

El proceso de Pekerman empezara con pie derecho, Peru y Ecuador tenganse, de la mano de Falcao Colombia al mundial. Vamos Colombia!!!.
willi

#694Mensaje

Ademas de Falcao esta James Rodriguez que viene en buen nivel, a Pekerman le tengo fe, es un muy buen DT.
-R9-

#695Mensaje

willi escribió:Ademas de Falcao esta James Rodriguez que viene en buen nivel, a Pekerman le tengo fe, es un muy buen DT.
Si, James y Pabon ,ademas Cuadrado viene haciendo tremendos partidos, tenemos un gran equipo para volver porfin a un mundial y estoy seguro asi sera ;) .
ovejo

#696Mensaje

Colombia tiene al mejor delantero de Sudamérica y a un gran entrenador (aunque primero hay que ver como maneja el grupo, a Leonel se le fue de las manos), peero... Perú con Markarian es un rival fuerte y en su casa mas, para mi este juego termina en empate.

La Selección Colombia va a jugar mañana contra Guyana un amistoso de preparación, un rival accesible (como Moldavia para Venezuela) pero le deberia dar Pekerman una idea definitiva del estado fisico del equipo y de que va a plantear contra Perú.
SERGIODX

#697Mensaje

Yo espero que en Chile recuperemos jugadores :facepalm:
¿Cuando empiezan las eliminatorias?
Peruano-Gk

#698Mensaje

ovejo escribió:Colombia tiene al mejor delantero de Sudamérica y a un gran entrenador (aunque primero hay que ver como maneja el grupo, a Leonel se le fue de las manos), peero... Perú con Markarian es un rival fuerte y en su casa mas, para mi este juego termina en empate.

La Selección Colombia va a jugar mañana contra Guyana un amistoso de preparación, un rival accesible (como Moldavia para Venezuela) pero le deberia dar Pekerman una idea definitiva del estado fisico del equipo y de que va a plantear contra Perú.
antes que falcao estan cavani, messi, aguero, tevez (aunque ha jugado poco), suarez si se evalua su rendimiento ten la selección. el mejor de sudamérica falcao :S

colombia es el equipo latinoamericano mas balanceado, no tienen deficiencias en ningun puesto a comparación de sus "rivales directos" para la clasificación, por jugadores para mi colombia deberia terminar tercero
Stiffmeister

#699Mensaje

Colombia tiene un equipón...Me acuerdo en la copa América de un tal Ramos, que a Argentina nos jodió todo el partido, interesante jugador
Peruano-Gk

#700Mensaje

Stiffmeister escribió:Colombia tiene un equipón...Me acuerdo en la copa América de un tal Ramos, que a Argentina nos jodió todo el partido, interesante jugador

adrian ramos descendio con el hertha.

pongan los partidos que habran para dar pronosticos
Responder