es para matalos lentamente ,p.fifa ,uefa federacion ...Madridistaypunto escribió:Esto ya es insufrible.j30madr escribió:Mierda de parón liguero ,odio eterno
es para matalos lentamente ,p.fifa ,uefa federacion ...Madridistaypunto escribió:Esto ya es insufrible.j30madr escribió:Mierda de parón liguero ,odio eterno
En el partido del Sevilla marca el primero en una contra donde Ney se la deja en la frontal. Hasta entoces no existió. Con el Sevilla destartalado de la 2a parte se vio al mejor Messi. Con espacios, sin tanta presión... y cagada de Carriço. Ya fue el mejor Messi de todos los tiempos. Hasta anoche.Lismil escribió:Sin duda. En el partido del Sevilla Messi se aprovechó de que sus compañeros metieron los dos goles y luego con el partido roto ya lució más.zam escribió:Ups, pues no era por la ausencia de Messi que la selección Argentina estuviera rota.
Messi no está ya para resolver grandes entuertos más allá de cuando algún compi rompa el partido. Entonces con las cosas de cara veremos al Messi del Sevilla y es la hostia y tal. Tendrá sus momentos, evidente, la técnica no la ha perdido. Pero ya elige muy bien sus batallas. Y entonces volverán a decirnos que es el mejor del mundo.
Quiénes son para ti entonces los 3 mejores del mundo ahora mismo?
Este donde este Zundertroll las lagrimas han brotado de sus ojos.zam escribió:Para mi Messi durante bastante tiempo ha sido el mejor con diferencia, ojo. Que no digo que eso no sea cierto. Digo que los últimos años Messi va al tran tran, eligiendo sus momentos y partidos. Y cuando aparece, porque la técnica no la ha perdido, de nuevo lo encumbran a niveles de antes. Y no.
Creo que exageras y dramatizas. Cristiano fue mejor jugador de la liga y del mundo durante 2016 a tenor de los premios, pero Messi le fue clave para que el Barsa ganara la liga y la copa. Y en este comienzo de temporada en el que el Barsa está roto y descosido, Messi lo está sosteniendo. Creo que todavía le queda cuerda.zam escribió:
Dicho esto, en el nivel del fútbol actual nos van a seguir colando a Messi y CR aún al 50%. Primero porque mandan nike, adidas y el marketing. Después porque a nivel individual es que no destaca nadie.
Yo en el Barsa, desgraciadamente, lo sigo viendo a un nivel brutal. Evidentemente, no es el jugador explosivo de hace unos años, pero el cabrón ha ganado en visión de juego una barbaridad.zam escribió:Para mi Messi durante bastante tiempo ha sido el mejor con diferencia, ojo. Que no digo que eso no sea cierto. Digo que los últimos años Messi va al tran tran, eligiendo sus momentos y partidos. Y cuando aparece, porque la técnica no la ha perdido, de nuevo lo encumbran a niveles de antes. Y no.
A mi me parece que ambos ya no están a su mejor nivel, pero les da para ser los mejores porque no destacan otros. Cualquier posible aspirante no dura un año a gran nivel y los jóvenes con aspiraciones son intermitentes, un año nos parece que Hazard, otro Reus, otro Griezzmann... pero ninguno acaba de aguantar el ritmo, por un lado porque Madrid y Barça son los que más golean y ganan en su liga y nadie tiene los mismos cracks mundiales al servicio de sus referentes. Así pues CR y Messi pueden bajar el nivel que seguirán siendo los elegidos.Y potenciados siempre por ser los grandes referentes mediáticos actuales con también muchísima diferencia.Lismil escribió:Creo que exageras y dramatizas. Cristiano fue mejor jugador de la liga y del mundo durante 2016 a tenor de los premios, pero Messi le fue clave para que el Barsa ganara la liga y la copa. Y en este comienzo de temporada en el que el Barsa está roto y descosido, Messi lo está sosteniendo. Creo que todavía le queda cuerda.zam escribió:
Dicho esto, en el nivel del fútbol actual nos van a seguir colando a Messi y CR aún al 50%. Primero porque mandan nike, adidas y el marketing. Después porque a nivel individual es que no destaca nadie.
Puede que no ya no le de para pelear los premios individuales con Cristiano que está arrasando, pero sigue tirando del Barsa.
El año pasado es Ney primero y Suárez después los que sostienen al equipo sobre todo. Pero siempre nos van a vender que fue Messi. Como Ramos nos salva el culo y sale reforzado CR. Messi no va a perder visión de juego y toque. Pero su actitud, explosividad y esfuerzo está lejos del de el mejor Messi.migtra escribió:Yo en el Barsa, desgraciadamente, lo sigo viendo a un nivel brutal. Evidentemente, no es el jugador explosivo de hace unos años, pero el cabrón ha ganado en visión de juego una barbaridad.zam escribió:Para mi Messi durante bastante tiempo ha sido el mejor con diferencia, ojo. Que no digo que eso no sea cierto. Digo que los últimos años Messi va al tran tran, eligiendo sus momentos y partidos. Y cuando aparece, porque la técnica no la ha perdido, de nuevo lo encumbran a niveles de antes. Y no.
Con Argentina, está claro, es un jugador distinto y bastante peor.
Esfuerzo el de siempre, zam. Tampoco nunca se mató el tío.zam escribió:El año pasado es Ney primero y Suárez después los que sostienen al equipo sobre todo. Pero siempre nos van a vender que fue Messi. Como Ramos nos salva el culo y sale reforzado CR. Messi no va a perder visión de juego y toque. Pero su actitud, explosividad y esfuerzo está lejos del de el mejor Messi.migtra escribió:Yo en el Barsa, desgraciadamente, lo sigo viendo a un nivel brutal. Evidentemente, no es el jugador explosivo de hace unos años, pero el cabrón ha ganado en visión de juego una barbaridad.zam escribió:Para mi Messi durante bastante tiempo ha sido el mejor con diferencia, ojo. Que no digo que eso no sea cierto. Digo que los últimos años Messi va al tran tran, eligiendo sus momentos y partidos. Y cuando aparece, porque la técnica no la ha perdido, de nuevo lo encumbran a niveles de antes. Y no.
Messi frena a Ney y Suárez tanto como CR a Bale por ejemplo.migtra escribió:Esfuerzo el de siempre, zam. Tampoco nunca se mató el tío.zam escribió:El año pasado es Ney primero y Suárez después los que sostienen al equipo sobre todo. Pero siempre nos van a vender que fue Messi. Como Ramos nos salva el culo y sale reforzado CR. Messi no va a perder visión de juego y toque. Pero su actitud, explosividad y esfuerzo está lejos del de el mejor Messi.migtra escribió:Yo en el Barsa, desgraciadamente, lo sigo viendo a un nivel brutal. Evidentemente, no es el jugador explosivo de hace unos años, pero el cabrón ha ganado en visión de juego una barbaridad.zam escribió:Para mi Messi durante bastante tiempo ha sido el mejor con diferencia, ojo. Que no digo que eso no sea cierto. Digo que los últimos años Messi va al tran tran, eligiendo sus momentos y partidos. Y cuando aparece, porque la técnica no la ha perdido, de nuevo lo encumbran a niveles de antes. Y no.
Y hablando de Neymar, a mi me pasa al contrario. Salvo algún momento, como los que comentas cuando faltó Messi, siempre me ha parecido mucho más jugador con Brasil que con el Barsa.
Neymar ayer viendo el partido vi que podría dar mas de si en el Barcelona y no lo da porque no tiene esa libertad como en su país.Lea_dg escribió:Por lo que vi en twitter algunos hinchas del Barcelona están azotando a Neymar diciendo que lleva una temporada de mierda en la que se està arrastrando desde que empezó y que con Brasil se deja la vida.
Messi hace nada dio una aceleración y golito. A mi no me cuadra el Messi del Barcelona y el de Argentina. No se parece en nada.Lea_dg escribió:Sí pero en Barcelona últimamente le cuesta hasta eludir a sus marcadores, sus partidos fueron de los màs discretos y ayer estaba imparable, bueno no solo ayer, en todos los que viene jugando con Brasil, igual ayer le pusieron delante a Zabaleta que a esta altura no puede pararme ni a mi en carrera.