RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#6981Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 17, 2024 9:40 am
zam escribió: Lun Jun 17, 2024 9:29 am
CarlJohnson escribió: Lun Jun 17, 2024 9:05 am Viendo que ya es imposible competir contra nosotros, solo les queda intentar desestabilizarnos.
La obsesión por fichar ex-Madrid es absurda.
Me acuerdo cuando ficharon a Alfonso sólo por joder. Estaba acabado y no le querían para nada, pero el pobre de Alfonsito, después de una vida plagada de lesiones, tenía que rascar hasta el último leuro de su desgraciada carrera y se humilló para largarse allí a no hacer nada más que servir al escarnio de ver a uno de nuestros más queridos canteranos vestidos de azulgrana. Eso destrozó su imagen a los ojos de un madridismo que en su día lo quiso a niveles cercanosa los de Butragueño o Raúl.

Para mí fue lamentable porque Alfonso Pérez fue un jugador extraordinario con muy mala suerte y uno entiende que tuviese que comer, pero ya no se podia mirar con los mismos ojos.
Lo peor fue su rueda de prensa diciendo que el del Barça desde chiquetito.
Stardust

#6982Mensaje

JudeBell escribió: Lun Jun 17, 2024 9:40 am
Stardust escribió: Lun Jun 17, 2024 8:55 am
j30madr escribió: Lun Jun 17, 2024 8:21 am
JudeBell escribió: Lun Jun 17, 2024 8:12 am
j30madr escribió: Lun Jun 17, 2024 6:11 am Yo no me creo lo del contrato firmado con el Barcelona , que le hayan tentado ,que hayan hablado ,puede ser
O sea, que varios periodistas de diferentes medios lo hayan visto tampoco te lo crees. Todos se lo inventan?.

Era un acuerdo o un documento quizás sin validez legal, pero Hezonja dio el visto bueno a fichar por el Barsa.

Pero vamos, que yo le voy a aplaudir igual porque me parece absurdo silbar a nuestros jugadores. Además es extranjero, ha estado en el Barsa ya y mira, al final son profesionales que buscan lo mejor para ellos
Quizás hizo esas declaraciones porque se arrepintió de haber firmado y pensó que así podría romper el acuerdo.

Por cierto la comparación con Mbappe es muy absurda. La ratita simplemente rompió su palabra para seguir en su club, y lo hizo presionado por todo un país. No es lo mismo eso que firmar un documento para irte al eterno rival.
Sin validez legal ,entonces no es un contrato ,. Pq el contrato por definición obliga
Javi Maestro, otro de los que se sumó a la fiesta y aseguraba también haber visto el contrato firmado.
Primero aseguró que el contrato existía y que se firmó el pasado viernes. Soltó cantidades, años, cláusulas y demás.
Luego salió con que el Barcelona se había echado atrás, el contrato ya no era contrato, y todo era papel mojado.

Te tienes que reír.
Nos quejamos del circo de los medios pero luego la gente siempre se cree todo a pies juntillas.
Antes de morder el anzuelo y soltar conclusiones precipitadas, esperad acontecimientos.
Ya deberíais saber la clase de periodismo que tenemos, el peor virus junto a política y religión.
Hezonja llegó a un acuerdo con el Barsa y punto, no me seáis ventajistas y manipuladores.

O sea que Mbappe es un traidor por no respetar un acuerdo verbal y continuar en su equipo (por presiones), pero Hezonja no ha hecho nada malo por llegar a un acuerdo con el Barsa?.

Ha llegado a un acuerdo, qué más da la validez legal si aquí estamos hablando de su actitud y no de cuestiones jurídicas?.

Que a mí me la suda, es un profesional y ha cambiado de opinión imagino. Pero ahora los que criticabais a Mbappe no salgáis a defender a Hezonja cuando ha hecho algo infinitamente peor.

Yo hablo de lo que se dice, obviamente no he visto el documento pero no creo que varios periodistas se hayan inventado haberlo visto.
Primero crees, afirmas y concluyes cosas que no sabes. En base a ninguna certeza.
Luego me llamas ventajista y manipulador por decir que no os precipitéis creyendo a pies juntillas lo que la prensa dice, que esperéis.
Después me sacas lo de tildar de traidor a Mbappé que usa el periodista, cuando yo no he dicho ni opinado nada sobre Mbappé.
De hecho, entre tú y yo, el único que ha sentenciado, juzgado y tildado de traidor a alguien creo recordar que fuiste tú.
Así que no, siento decirte que en el caso de que aquí haya algún ventajista y manipulador, no soy precisamente yo.
friugi

#6983Mensaje

Esto no está finiquitado ni mucho menos y todavía puede haber giros imprevistos en el caso e incluso largarse a otra liga aún más potente que la española y sabemos que el rencoroso Comecanapés no se va a quedar quieto y muchos afirman que firma de Mario, hayla (Porque ¿a qué viene que navarro asegure que firma del croata la hay sino para enturbiar el caso?). Así que ellos, siguiendo su "ejemplar comportamiento", van a seguir metiendo baza y poniendo leña en la pira hasta dejar todo achicharrado. En cuando firme la renovación, si la hay, comenzará la odisea y la "Yihad" fanática culerda contra el dúo, Real Madrid-Hezonja. Son así de diabólicos y enrevesados y nada más tenemos que echar un vistazo a la política catalana cómo bajan las aguas de turbias y casos "sangrantes" para continuar con sus cánones de agitación y desorden. No amigos, esto no ha terminado aún y recomendaría no dormirse en el Madrid porque nada parece lo que es.
Última edición por friugi el Lun Jun 17, 2024 10:22 am, editado 2 veces en total.
zam

#6984Mensaje

Parece que pueden tener cerrado a Blossomgame, menudo sesteo.
friugi

#6985Mensaje

zam escribió: Lun Jun 17, 2024 10:18 am Parece que pueden tener cerrado a Blossomgame, menudo sesteo.
¿Sesteo=Tomadura de pelo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Lun Jun 17, 2024 10:32 am, editado 3 veces en total.
Stardust

#6986Mensaje

Núñez, Hezonja, Punter, Blossomgame... Están pelados pero quieren muchas cosas. A ver como se las arreglan, porque de su plantilla actual, 12 tienen contrato. Aunque también es cierto que allí son muy dados a presiones para que se vayan y despidos para mover el pago a siguientes ejercicios.
friugi

#6987Mensaje

Stardust escribió: Lun Jun 17, 2024 10:29 am Núñez, Hezonja, Punter, Blossomgame... Están pelados pero quieren muchas cosas. A ver como se las arreglan, porque de su plantilla actual, 12 tienen contrato. Aunque también es cierto que allí son muy dados a presiones para que se vayan y despidos para mover el pago a siguientes ejercicios.
No nos rompamos la cabeza, tienen muchas ventajas políticas. Es un, bien llamado, club de Estado (Catalán). No me fiaría tanto de sus deudas, es un truco ilusionista 8-) 8-) 8-)
j30madr

#6988Mensaje

friugi escribió: Lun Jun 17, 2024 10:23 am
zam escribió: Lun Jun 17, 2024 10:18 am Parece que pueden tener cerrado a Blossomgame, menudo sesteo.

Y el juego de flores este que tal es ?
JudeBell

#6989Mensaje

Stardust escribió: Lun Jun 17, 2024 10:15 am

O sea, que varios periodistas de diferentes medios lo hayan visto tampoco te lo crees. Todos se lo inventan?.

Era un acuerdo o un documento quizás sin validez legal, pero Hezonja dio el visto bueno a fichar por el Barsa.

Pero vamos, que yo le voy a aplaudir igual porque me parece absurdo silbar a nuestros jugadores. Además es extranjero, ha estado en el Barsa ya y mira, al final son profesionales que buscan lo mejor para ellos
Quizás hizo esas declaraciones porque se arrepintió de haber firmado y pensó que así podría romper el acuerdo.

Por cierto la comparación con Mbappe es muy absurda. La ratita simplemente rompió su palabra para seguir en su club, y lo hizo presionado por todo un país. No es lo mismo eso que firmar un documento para irte al eterno rival.
Sin validez legal ,entonces no es un contrato ,. Pq el contrato por definición obliga
Javi Maestro, otro de los que se sumó a la fiesta y aseguraba también haber visto el contrato firmado.
Primero aseguró que el contrato existía y que se firmó el pasado viernes. Soltó cantidades, años, cláusulas y demás.
Luego salió con que el Barcelona se había echado atrás, el contrato ya no era contrato, y todo era papel mojado.

Te tienes que reír.
Nos quejamos del circo de los medios pero luego la gente siempre se cree todo a pies juntillas.
Antes de morder el anzuelo y soltar conclusiones precipitadas, esperad acontecimientos.
Ya deberíais saber la clase de periodismo que tenemos, el peor virus junto a política y religión.
Hezonja llegó a un acuerdo con el Barsa y punto, no me seáis ventajistas y manipuladores.

O sea que Mbappe es un traidor por no respetar un acuerdo verbal y continuar en su equipo (por presiones), pero Hezonja no ha hecho nada malo por llegar a un acuerdo con el Barsa?.

Ha llegado a un acuerdo, qué más da la validez legal si aquí estamos hablando de su actitud y no de cuestiones jurídicas?.

Que a mí me la suda, es un profesional y ha cambiado de opinión imagino. Pero ahora los que criticabais a Mbappe no salgáis a defender a Hezonja cuando ha hecho algo infinitamente peor.

Yo hablo de lo que se dice, obviamente no he visto el documento pero no creo que varios periodistas se hayan inventado haberlo visto.
Primero crees, afirmas y concluyes cosas que no sabes. En base a ninguna certeza.
Luego me llamas ventajista y manipulador por decir que no os precipitéis creyendo a pies juntillas lo que la prensa dice, que esperéis.
Después me sacas lo de tildar de traidor a Mbappé que usa el periodista, cuando yo no he dicho ni opinado nada sobre Mbappé.
De hecho, entre tú y yo, el único que ha sentenciado, juzgado y tildado de traidor a alguien creo recordar que fuiste tú.
Así que no, siento decirte que en el caso de que aquí haya algún ventajista y manipulador, no soy precisamente yo.
No me voy a creer que varios periodistas han visto el documento firmado? Pues chico, si no me debo creer eso entonces no me creeré nada y mejor desinstalo cualquier periódico deportivo.

Una cosa es que inventen a veces que lo hacen, pero nadie se va a inventar haber visto un documento firmado.

Lo de traidor a Mbappe aún lo dice el 70% del foro ahora, y el 95% hace 2 años cuando pasó.

Claro que Hezonja es un traidor por haber firmado un documento aceptando la oferta del Barsa, y yo le retiraría la renovación solo por eso.
Aquí parece que uno es traidor o deja de serlo según la conveniencia. Yo siempre defendi a Mbappe (con otras cuentas) y no voy cambiando de opinión según me interese.
Pero una vez que Hezonja renueve, pues coño a animar pk no soy tan borrego de pitar a uno de los nuestros porque esto es un deporte de equipo.

Si sale a decir...mira, estaba cabreado con el Madrid por su oferta, firmé el documento sin pensar mucho y ahora me arrepiento. Pue oye con dos cojones. Pero alguna explicación deberían de dar creíble a todo esto.
thewelshdragon

#6990Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 17, 2024 6:11 am Yo no me creo lo del contrato firmado con el Barcelona , que le hayan tentado ,que hayan hablado ,puede ser

El contrato puede ser nulo aún firmado. Y más si probablemente lo ha firmado un mandatario. Incluso puede que lo que haya visto Duque sea una Carta de Intenciones, que cada día son más habituales en el ámbito de los deportistas, y no un contrato como tal.
friugi

#6991Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Jun 17, 2024 11:53 am

El contrato puede ser nulo aún firmado. Y más si probablemente lo ha firmado un mandatario. Incluso puede que lo que haya visto Duque sea una Carta de Intenciones, que cada día son más habituales en el ámbito de los deportistas, y no un contrato como tal.

¿Tiene algo que ver que el contrato de Mario no termina hasta el 30 de junio?, o ¿son divagaciones mías? o ¿ya lo tiene cumplido? Cada una de estas preguntas nos envía a una circunstancia distinta 8-) 8-) 8-)
friugi

#6992Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 17, 2024 10:51 am
friugi escribió: Lun Jun 17, 2024 10:23 am

Y el juego de flores este que tal es ?
Francamente no lo sé, solo miré sus estadísticas (las de Blossomgame) de su última campaña y son terroríficamente regulares por no decir malísimas :sisi: :sisi: :sisi:
CarlJohnson

#6993Mensaje

Yo creo que se va a intentar hacer un esfuerzo por Garuba siempre que el quiera, porque de no ser así se nos queda una plantilla muy corta de 11+2 con varias incógnitas como la del canadiense que a ver qué sale.
O se le da mucha confianza a los chavales Ndiaye y Hugo o no da para una temporada tan larga.
JudeBell

#6994Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Jun 17, 2024 12:08 pm Yo creo que se va a intentar hacer un esfuerzo por Garuba siempre que el quiera, porque de no ser así se nos queda una plantilla muy corta de 11+2 con varias incógnitas como la del canadiense que a ver qué sale.
O se le da mucha confianza a los chavales Ndiaye y Hugo o no da para una temporada tan larga.
Estamos en junio xd, un poco de paciencia.

De momento qué sabemos? Que Rudy se retira, aparte de la renovación creo que aún no oficial de Tavares. Absolutamente nada más.

Todo lo demás son rumores.

Parece que el Chacho se va a Canarias, que Causeur volverá a Francia, que Alocen se irá creo que a Tenerife, que Poirier no sigue y que Hezonja renueva.

El canadiense y Feliz supongo que llegarán. Ibaka no está tan claro.
Sigue faltando algún exterior, yo creo que la plantilla va a ser de 15.

Facu / Feliz / El canadiense
Musa / Llull / El canadiense
Deck / Abalde / Hugo
Hezonja / Yabusele/ Ndiaye
Tavares / Ibaka

Suponiendo que vinieran esos 3 y renovara Hezonja, la plantilla es de 13 y eso contando con Hugo. Así que aún faltan 2, un exterior y un interior.

Dices lo de Garuba, pero si viene Ibaka cómo encaja? La rotación interior sería casi imposible de manejar.
friugi

#6995Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Jun 17, 2024 12:08 pm Yo creo que se va a intentar hacer un esfuerzo por Garuba siempre que el quiera, porque de no ser así se nos queda una plantilla muy corta de 11+2 con varias incógnitas como la del canadiense que a ver qué sale.
Estoy muy confuso ¿Hablas del Madrid o del Farsaladrona? Ndiaye y Hugo ya no son nuestros qué diablos haces posteando en el del Madrid :shock: :shock: :shock: :shock: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo ya estoy curado de todo espanto. En fin, es un foro libre y estás en tu derecho, sólo que a mí, ni se me ocurriría ir al muladar foro catalanista, para postear allí ya me echarían a gorrazos e insultos limpios. Dice mucho y muy bien del nuestros. Perdona que me haya sorprendido por el hecho pero estás en tu derecho, también. :sisi: :sisi: :sisi:
Stardust

#6996Mensaje

JudeBell escribió: Lun Jun 17, 2024 11:31 am
Stardust escribió: Lun Jun 17, 2024 10:15 am

Te tienes que reír.

No me voy a creer que varios periodistas han visto el documento firmado? Pues chico, si no me debo creer eso entonces no me creeré nada y mejor desinstalo cualquier periódico deportivo.

Una cosa es que inventen a veces que lo hacen, pero nadie se va a inventar haber visto un documento firmado.

Lo de traidor a Mbappe aún lo dice el 70% del foro ahora, y el 95% hace 2 años cuando pasó.

Claro que Hezonja es un traidor por haber firmado un documento aceptando la oferta del Barsa, y yo le retiraría la renovación solo por eso.
Aquí parece que uno es traidor o deja de serlo según la conveniencia. Yo siempre defendi a Mbappe (con otras cuentas) y no voy cambiando de opinión según me interese.
Pero una vez que Hezonja renueve, pues coño a animar pk no soy tan borrego de pitar a uno de los nuestros porque esto es un deporte de equipo.

Si sale a decir...mira, estaba cabreado con el Madrid por su oferta, firmé el documento sin pensar mucho y ahora me arrepiento. Pue oye con dos cojones. Pero alguna explicación deberían de dar creíble a todo esto.
Nadie de nosotros sabe con seguridad nada de lo que ha pasado, cómo ha pasado, si es que ha pasado algo, y los entresijos de toda esta historia, por lo tanto, y más conociendo como funciona el periodismo deportivo en este país, creo más que acertado ser prudente y no precipitarse juzgando y concluyendo cosas sobre el tema y el jugador en cuestión sin tener certeza ni confirmación alguna.

No es la primera vez, ni será la última, que un periodista, con intereses editoriales o personales, inventa o suelta X sin contrastar, y detrás de él se hacen eco otros medios por los clicks y automáticamente aparece una tropa de juntaletras afirmando lo mismo con tal de hacerse valer y demostrar que están en la ola. De igual forma que tampoco será la primera ni la última vez que algunas personas o instituciones utilizan a periodistas de pocas luces fltrándoles interesadamente X para lograr ciertos fines.

Otra curiosa cuestión, como ya dije, es que la bomba la lanzó Nacho Duque, en plena celebración ACB y conocido por su enemistad con JCS. Un periodista muy dado a los artículos dañinos y llenos de inquina desde lo de Laso. Tampoco sorprenden los periodistas que se sumaron a la fiesta, antimadridistas y habituales vendeburras. O que tras un mismo fondo, hubiera tal disparidad en los detalles y excusas que soltaban unos y otros.

Y, lo más destacado, que uno de los periodistas más serios y mejor informados sobre todo lo relacionado con el Real Madrid de baloncesto, Sánchez Blas, fuera incapaz de confirmar la existencia del susodicho contrato firmado que tantos periodistas repentinamente aseguraban haber visto. Por eso, como decía, lo mejor es ser cauto y no precipitarse.
CarlJohnson

#6997Mensaje

JudeBell escribió: Lun Jun 17, 2024 12:29 pm
Estamos en junio xd, un poco de paciencia.

De momento qué sabemos? Que Rudy se retira, aparte de la renovación creo que aún no oficial de Tavares. Absolutamente nada más.

Todo lo demás son rumores.

Parece que el Chacho se va a Canarias, que Causeur volverá a Francia, que Alocen se irá creo que a Tenerife, que Poirier no sigue y que Hezonja renueva.

El canadiense y Feliz supongo que llegarán. Ibaka no está tan claro.
Sigue faltando algún exterior, yo creo que la plantilla va a ser de 15.

Facu / Feliz / El canadiense
Musa / Llull / El canadiense
Deck / Abalde / Hugo
Hezonja / Yabusele/ Ndiaye
Tavares / Ibaka

Suponiendo que vinieran esos 3 y renovara Hezonja, la plantilla es de 13 y eso contando con Hugo. Así que aún faltan 2, un exterior y un interior.

Dices lo de Garuba, pero si viene Ibaka cómo encaja? La rotación interior sería casi imposible de manejar.
Hezonja al 3 a tiempo completo y Garuba al 4
madridista991

#6998Mensaje

Pero qué pasa con éste tío?
Supuestamente firmó un acuerdo con el Varsa, luego va y hace unas declaraciones diciendo que si ama al Madrid y los del Varsa se enfadan y rompen el acuerdo....

O Mario quería utilizar al Varsa para sacarle más dinero al Madrid y los cules se prestaron al juego para fastidiarnos... no caímos en su trampa y el Varsa que iba de farol se retira...

Sea como sea, menuda ratita el Hezonja eh, manda huevos. Podrá ser lo bueno que queráis, pero vaya formas de actuar, mira que conspirar con los negreiros para intentar sacarnos más pasta... será muy bueno pero mi respeto lo ha perdido para siempre.

Qué tío.... :facepalm:
Última edición por madridista991 el Lun Jun 17, 2024 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Kefka

#6999Mensaje

Mario Hezonja, gran jugador, mejor cabeza hueca.
madridista991

#7000Mensaje

Me queda la duda, si el Varsa estuviera dispuesto a pagarle ese dinero, probablemente hubiera firmado con ellos y dejarnos tirados por esos tramposos....

Por lo visto el Varsa que anda pelado no se iba a gastar esa pasta, y por eso se queda... pero si hubieran tirado palante y ponerle en sus narices el contrato con esa pasta que prometían, seguro sería capaz de firmarlo y a estas horas ser nuevo jugador culé....
Responder