"Algún problema tendría" y Mendy en el entrenamiento, "otro problema".FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 12:53 amPues porque tendría algún problema.degas escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 10:52 pmSalida por la tangente y ya lo tenéis. Pero a mí aún nadie me ha explicado por qué Valverde usó en su día el mismo vendaje que estos. ¿También se dopa?FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 9:58 pmY no te parece sospechoso, claro. Porque no hay razón para sospechar de un chaval con sus vendajes, que apenas se lesiona, que en un año ha crecido 2 metros y parece musculman y que nunca se cansa.degas escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 9:48 pm“De conformidad con el artículo 21.10 del Reglamento Antidopaje, los jugadores seleccionados para un control antidopaje deben presentarse inmediatamente en el Puesto de Control de Dopaje (DCS), una vez notificados por el Oficial de Control Antidopaje (DCO) o el acompañante. No se les permite regresar al vestuario."FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 8:38 pm
Pero si no sabes qué ha pasado, y si lo sabes explica los motivos de la sanción y qué protocolos se saltaron.
Esa es la sanción. Fueron al vestuario en vez de al control antidopaje y las instrucciones no seguidas fueron esas. Irse al vestuario. Debe ser complicado leer.![]()
Sería ridículo imaginar que un club con tantos valors como el Barsa, pudiera estar metido en una trama de dopaje. Supongo que eres de los que se rieron durante años de los del lloro por el Villarato y cuando salió el tema Negreira te llevaste una pequeña decepción.
En fin....
Quiero oír el terraplanismo madridista.
Lo normal es tenerlos alguna vez, lo anormal y sospechoso es tenerlos cada puñetero partido.
Sí el Barcelona no tiene nada que ocultar, por qué no cuenta su versión? Les gusta que se sospeche de ellos acaso?.
Y no me vengáis con que no tienen obligación de salir a dar explicaciones de chorradas, porque es voz populi el runrún sobre los vendajes y no estaría mal que se sacaran un poco de toda la mierda que llevan encima con una simple aclaración.
Vaya nivel machodegas escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 10:41 am"Algún problema tendría" y Mendy en el entrenamiento, "otro problema".FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 12:53 amPues porque tendría algún problema.degas escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 10:52 pmSalida por la tangente y ya lo tenéis. Pero a mí aún nadie me ha explicado por qué Valverde usó en su día el mismo vendaje que estos. ¿También se dopa?FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 9:58 pmY no te parece sospechoso, claro. Porque no hay razón para sospechar de un chaval con sus vendajes, que apenas se lesiona, que en un año ha crecido 2 metros y parece musculman y que nunca se cansa.degas escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 9:48 pm
“De conformidad con el artículo 21.10 del Reglamento Antidopaje, los jugadores seleccionados para un control antidopaje deben presentarse inmediatamente en el Puesto de Control de Dopaje (DCS), una vez notificados por el Oficial de Control Antidopaje (DCO) o el acompañante. No se les permite regresar al vestuario."
Esa es la sanción. Fueron al vestuario en vez de al control antidopaje y las instrucciones no seguidas fueron esas. Irse al vestuario. Debe ser complicado leer.![]()
Sería ridículo imaginar que un club con tantos valors como el Barsa, pudiera estar metido en una trama de dopaje. Supongo que eres de los que se rieron durante años de los del lloro por el Villarato y cuando salió el tema Negreira te llevaste una pequeña decepción.
En fin....
Quiero oír el terraplanismo madridista.
Lo normal es tenerlos alguna vez, lo anormal y sospechoso es tenerlos cada puñetero partido.
Sí el Barcelona no tiene nada que ocultar, por qué no cuenta su versión? Les gusta que se sospeche de ellos acaso?.
Y no me vengáis con que no tienen obligación de salir a dar explicaciones de chorradas, porque es voz populi el runrún sobre los vendajes y no estaría mal que se sacaran un poco de toda la mierda que llevan encima con una simple aclaración.![]()
Sois los mejores. Acusan a un equipo de dopaje y lo máximo que te exponen es que "corrían mucho" y que usan vendas en las manos.
Sois lo mismo con diferente camiseta.
Es que a Degas le ofende que dudemos del club más tramposo del mundo, y sale a defenderles poniendo ejemplos de patio de colegio.Tittyshev escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 5:36 pm Un foro madridista en el que se pone un tweet de un tío que ataca al Madrid, y se pone como ejemplo...todo en orden. Por cierto, alineación indebida de Cherisev, eliminatoria dada como perdida (me parece correcto, pero eso no se menciona) del barsa si empiezo no acabo, pero por citar algo distinto.
No jugar un partido de vuelta de copa, no pasa nada, presentarse a la hora que les apetece a jugar contra Osasuna, no pasa nada... podría seguir hasta las diez de la noche...manda hue... como dijo aquel.
Me traen sin cuidado los madridistas "objetivos" por muy objetivo que sea uno, es imposible no dudar de un club que es la mafia representada en el fútbol.
No pongas a otro culerdo como FlorenTIMO de ejemplo de nadadegas escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 8:31 pm Veo que seguís sin aprender a leer, tampoco me extraña, pero no os preocupéis que como le dice al Molowy, papá está en casa.
No puse como ejemplo al tonto del culo tuitero culerdo, lo que quise decir, y ya dije mil veces que objetivo no soy, es que sonáis con lo del dopaje a lo mismo que ese pelele.
Por otro lado, me hace gracia que todo lo que vosotros decís puede ser cierto. Y también es cierto que Florentino ha expuesto exactamente, CERO quejas.
Yo no defiendo al FCB, por mí pueden irse por el fregadero de la historia, pero no me gusta que se tome a la gente por imbécil a cambio de likes.
![]()
![]()
Un Gamper con palcos VIP en el Johan Cruyff, qué esperas.
Florentino Pérez dorsal 1, en el Gamper también. Ya son 3 culés convencidos.