15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#7041Mensaje

ahyur escribió: Vie Jun 27, 2025 4:59 am Lo siento, pero no comparto vuestro entusiasmo, ojalá me equivoque, pero es que no me gusta.

No tiene fisico, no tiene presencia, y cuando tiene que sacar el balón tarda un montón y no suele elegir la mejor opción en medio campo.
:? :? :facepalm:
JonathanMerengue

#7042Mensaje

En serio en este foro o en otros lados de paginas madridistas existen jugadores que con hacer poco los elevan, y no les critican casi nada como a este chico o el brahim o ese rudiger.

Osea en serio ven a este chico haciendo partidazos si para mi ha sido de lo mas flojito este torneo y a mi me gusta aun, pero es que es muy lento y ya ni regatea a nadie ni nada y un medio debe ser mas dinamico.
FlorenVeteYa

#7043Mensaje

Ha estado bien, aunque no ha sido su mejor partido.
abelguga

#7044Mensaje

- 84 touches
- 61 passes completed
- 94% pass accuracy
- 3/3 long passes completed
- 1/1 dribbles completed
- 9/11 duels won
- 4 tackles
- 1 interception

Pero según algunos no lo hizo bien :roll:
perry

#7045Mensaje

Yo le vi de menos a más, empezó un poco desubicado pero poco a poco cogió confianza. Eso sí, creo que necesita otro un poco jugón a su lado y no a Valverde, el cual le veo que o Arnold o el, pero los dos....
ducati

#7046Mensaje

ahyur escribió: Vie Jun 27, 2025 4:59 am Lo siento, pero no comparto vuestro entusiasmo, ojalá me equivoque, pero es que no me gusta.

No tiene fisico, no tiene presencia, y cuando tiene que sacar el balón tarda un montón y no suele elegir la mejor opción en medio campo.
Y qué quieres que con 20 años ya juegue como Luka y Kroos con 30?
Yo si le he visto que ha sacado el balón rápido, tuvo un fallo en la salida como la tuvo Jude en la segunda parte y nadie dice nada
degas

#7047Mensaje

ducati escribió: Vie Jun 27, 2025 8:49 am

Yo si le he visto que ha sacado el balón rápido, tuvo un fallo en la salida como la tuvo Jude en la segunda parte y nadie dice nada
Tal cual. 94% de acierto de pase. Cero goles encajados hoy. "Ha perdido un balón comprometido", cómo si otros no.
FlorenVeteYa

#7048Mensaje

degas escribió: Vie Jun 27, 2025 8:54 am
ducati escribió: Vie Jun 27, 2025 8:49 am

Tal cual. 94% de acierto de pase. Cero goles encajados hoy. "Ha perdido un balón comprometido", cómo si otros no.
Porque se le ha ido a el control posiblemente fruto del cansancio. No es que haya sido una imprudencia.

Ha estado bien, sin arriesgar demasiado pero soltándola rápido y dejando algún buen pase.
Blanquiazul

#7049Mensaje

Hay algunos foreros que son la Ostia.
Un jugador como Güler lo quieres transformar en organizador, eso no se hace en 3 partidos, menos cuando tienes un entrenador que quiere cambiar esquemas y manera de jugar.
Quedarse solo con los fallos, es de cuñao futbolístico,
Responder