En serio en este foro o en otros lados de paginas madridistas existen jugadores que con hacer poco los elevan, y no les critican casi nada como a este chico o el brahim o ese rudiger.
Osea en serio ven a este chico haciendo partidazos si para mi ha sido de lo mas flojito este torneo y a mi me gusta aun, pero es que es muy lento y ya ni regatea a nadie ni nada y un medio debe ser mas dinamico.
Yo le vi de menos a más, empezó un poco desubicado pero poco a poco cogió confianza. Eso sí, creo que necesita otro un poco jugón a su lado y no a Valverde, el cual le veo que o Arnold o el, pero los dos....
ahyur escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 4:59 am
Lo siento, pero no comparto vuestro entusiasmo, ojalá me equivoque, pero es que no me gusta.
No tiene fisico, no tiene presencia, y cuando tiene que sacar el balón tarda un montón y no suele elegir la mejor opción en medio campo.
Y qué quieres que con 20 años ya juegue como Luka y Kroos con 30?
Yo si le he visto que ha sacado el balón rápido, tuvo un fallo en la salida como la tuvo Jude en la segunda parte y nadie dice nada
Lo siento, pero no comparto vuestro entusiasmo, ojalá me equivoque, pero es que no me gusta.
No tiene fisico, no tiene presencia, y cuando tiene que sacar el balón tarda un montón y no suele elegir la mejor opción en medio campo.
Yo si le he visto que ha sacado el balón rápido, tuvo un fallo en la salida como la tuvo Jude en la segunda parte y nadie dice nada
Tal cual. 94% de acierto de pase. Cero goles encajados hoy. "Ha perdido un balón comprometido", cómo si otros no.
Tal cual. 94% de acierto de pase. Cero goles encajados hoy. "Ha perdido un balón comprometido", cómo si otros no.
Porque se le ha ido a el control posiblemente fruto del cansancio. No es que haya sido una imprudencia.
Ha estado bien, sin arriesgar demasiado pero soltándola rápido y dejando algún buen pase.
Hay algunos foreros que son la Ostia.
Un jugador como Güler lo quieres transformar en organizador, eso no se hace en 3 partidos, menos cuando tienes un entrenador que quiere cambiar esquemas y manera de jugar.
Quedarse solo con los fallos, es de cuñao futbolístico,