"pasaje de salida, solvencia económica y a veces seguro de viaje"MKG escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:39 pmHay mucha gente que entra con documentación, es otra mentira que repiten los medios, la gente, partidos...etc.David_RM escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:28 pmA ver, creo que la clave en el hastío de la gente no es la nacionalidad, si no la pasividad de las administraciones.MKG escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:21 pmFíjate tú en España hay muchos inmigrantes, y hay delincuentes de todas las nacionalidades, gente que no trabaja también, pero la derecha española y foreros de www.fororealmadrid.com sólo se centran en un colectivo, por algo será!!David_RM escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:11 pm Yo creo que hay que salir más a la calle y hablar con más gente.
Creo que la cultura árabe tiene menos respeto a la mujer y a la vida en general que la occidenta. Mucho menos, vaya.
Por otro lado, hay muchas personas árabes que vienen a España no solo a buscarse la vida, si no a integrarse. Cuidado con generalizar.
Digo esto con conocimiento de causa, porque vivo en una ciudad grande y he tratado y trato con mucha gente inmigrante, y he visto de todo.
Lo más fácil es culpar al inmigrante musulmán de los males de España, tapar y ocultar otros de la religión cristiana, y no mencionar las causas reales de los problemas de España y Europa.
Que un chaval de aquí, de barrio malo, crezca en la delincuencia y termine siendo delincuente es algo difícil de controlar.
Que entre gente sin ninguna documentación, se les deje vivir en el país sin controles, no den un palo al agua y puedan continuar así mientras delinquen es evitable.
Países que no requieren visa a la mayoría de latinoamericanos (turismo <90 días):América Latina (acuerdos Mercosur/Comunidad Andina):
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.Europa (Espacio Schengen): Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.
Condiciones generales: Pasaporte vigente (generalmente 6 meses), pasaje de salida, solvencia económica y a veces seguro de viaje
https://www.google.com/search?q=paises+ ... e&ie=UTF-8
Todos países musulmanes![]()
Estas tres, al menos en España, son cosa del pasado. No se chequea nada de eso
Ni siquiera demostrar estadía en un hotel.
Cualquiera entra con un pasaporte de esos países y se queda indefinidamente sin ninguna barrera