JJOO París 2024: Selección de Fútbol.

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
assvak

#741Mensaje

Pues me ha dado un buen zasca la selección y Santi Denia.
Debe ser el karma por que me parece imposible que esta banda gane el oro.
Camello tu..... Que habrá metido un gol en todo el año.
Fermin 6 goles....
Arnau Tenas que parece el mejor Casillas.
Pa flipar
thewelshdragon

#742Mensaje

Es un torneo con menor valor que una Nations League.
Pero mola ganar un oro, a Francia, en su casa, al fútbol y que sea en el parque de los Príncipes.
michael37

#743Mensaje

Se ven los resultados de respetar un trabajo en categorías inferiores, unos procesos de formación.....etc...

Cuando las cosas se hacen bien, se nota.
degas

#744Mensaje

michael37 escribió: Sab Ago 10, 2024 10:07 am Se ven los resultados de respetar un trabajo en categorías inferiores, unos procesos de formación.....etc...

Cuando las cosas se hacen bien, se nota.
Que se lo digan a Marruecos. :meparto:
Txarlio

#745Mensaje

TOPOR escribió: Vie Ago 09, 2024 6:44 pm A mi Fermin me parece un Saul o Mendieta, jugador nivel medio que tienen buena racha y parecen más de lo que son pero cuando se les corta pues es queda en eso en un jugador aseado y ya.
No creo que hayas visto jugar mucho a mendieta, era uno de los mejores centrocampistas de europa. Saul no le llega ni a los tacos de las botas
degas

#746Mensaje

Txarlio escribió: Sab Ago 10, 2024 10:34 am
TOPOR escribió: Vie Ago 09, 2024 6:44 pm A mi Fermin me parece un Saul o Mendieta, jugador nivel medio que tienen buena racha y parecen más de lo que son pero cuando se les corta pues es queda en eso en un jugador aseado y ya.
No creo que hayas visto jugar mucho a mendieta, era uno de los mejores centrocampistas de europa. Saul no le llega ni a los tacos de las botas
Su última temporada en el Valencia fue de un nivel excelso. Si en vez de ser español fuera inglés sería una leyenda.
Txarlio

#747Mensaje

Arminio escribió: Vie Ago 09, 2024 7:24 pm
skan escribió: Vie Ago 09, 2024 6:44 pm Juega alguno del Madrid?
1 nacido en MADRID 5 catalanes y 3 andaluces
el paquete es vale nciano y 1 navarro
Que triste lo del madrid, que no apueste x jovenes españoles, habiendolos, y muy buenos
Txarlio

#748Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Ago 09, 2024 7:44 pm
Arminio escribió: Vie Ago 09, 2024 7:43 pm en banquillo no esta Omoriodon ha preferido al camello
Hinjeniería pura :sisi:
Que mal envejece este mensaje 😅
degas

#749Mensaje

Txarlio escribió: Sab Ago 10, 2024 10:38 am
Que triste lo del madrid, que no apueste x jovenes españoles, habiendolos, y muy buenos
Yo entre tener españoles y ganar la Champions, la Champions.

Entre tener españoles y ganar la Liga, la Liga.

Entre tener españoles y ganar la Copa, la Copa.

Entre tener españoles y cualquier título, cualquier título.

Somos el Madrid, aquí tienen que jugar los mejores, no los mejores españoles. Yo quiero ganar títulos siempre. Y cuando es siempre es siempre. Todos los años nuestro objetivo es ganar TODO. Todos los partidos, a todos los equipos, sin piedad alguna. Sin hacer prisioneros.

Victoria über alle(s).
Txarlio

#750Mensaje

BWayne escribió: Vie Ago 09, 2024 8:14 pm Camello a qué juega exactamente? Por que está en esta selección con su nivel?
Como lo ves hoy?
Txarlio

#751Mensaje

degas escribió: Sab Ago 10, 2024 10:42 am

Somos el Madrid, aquí tienen que jugar los mejores, no los mejores españoles. Yo quiero ganar títulos siempre. Y cuando es siempre es siempre. Todos los años nuestro objetivo es ganar TODO. Todos los partidos, a todos los equipos, sin piedad alguna. Sin hacer prisioneros.

Victoria über alle(s).
Podriamos hacer un simil entre lo de jugar bien vs ganar o tener identidad nacional/cantera en tu equipo vs ganar.
Evidentemente, el objetivo final es ganar pero si durante el camino disfrutas, pues lo pasas mejor, o te sientes mas identificado.
Yo creo que se puede ganar jugando bien y con mas gente de casa, pero bueno...

Esta bien si ganas, pero cuando no, ya no hay donde agarrarse
Asllani

#752Mensaje

Ahora solo falta que dentro de dos años ganemos el mundial y todo es posible porque el resto de selecciones no tienen talento apenas todo va al físico.
Apostata

#753Mensaje

Asllani escribió: Sab Ago 10, 2024 11:12 am Ahora solo falta que dentro de dos años ganemos el mundial y todo es posible porque el resto de selecciones no tienen talento apenas todo va al físico.
Lo peor de estas cosas es que nos empecemos a creer que Dani Olmo, Zubimendi, Nico Williams, Fermín y Compañía son mejores que Bellingham, Vinicius, Mbappé, Rudiger, Valverde, etcètera.

El futbol de selecciones es una porquería y el de los juegos olímpicos ni te cuento. Las grandes figuras mundiales llegaron tiesas a la Eurocopa y a las olimpiadas ni llegaron. Estos bolos veraniegos de selecciones son ideales para que destaquen los suplentes o los jugadores de equipos medianillos que han tenido una temporada mas suave. La Champions es otra cosa, y la obligación de ganar en Liga todas las semanas tiene exigencia descomunal que no se puede afrontar con jugadores como Fermín, Cucurella y Dani Olmo.

En tres días empieza el fútbol serio y vamos a ver como poco a poco, o quizá de golpe, se restablece la jerarquía natural y como esas grandes figuras que estuvieron desaparecidas en la Eurocopa y en la Copa América vuelven a marcar las diferencias en el fútbol de clubs.

Yo sólo espero que no volvamos a cometer el error de invertir en los Canales, Pedros Leones, Illarras, Iscos, Asensios, Odriozolas y Ceballos de turno.
Capa

#754Mensaje

Cuanto sufrimiento por los triunfos de España .
O_o

Vaya veranito de alguno .

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
michael37

#755Mensaje

Nos viene muy bien bien al fútbol español estos triunfos, la liga últimamente estaba devaluada y necesitaba este tipo de empuje para revalorizarla.

Eso sí, espero que no se le ocurra a ningún político asomar la cabeza por estos triunfos porque me ocupo personalmente de pegarle un huevazo en toda la jeta.
BWayne

#756Mensaje

Txarlio escribió: Sab Ago 10, 2024 10:44 am
BWayne escribió: Vie Ago 09, 2024 8:14 pm Camello a qué juega exactamente? Por que está en esta selección con su nivel?
Como lo ves hoy?
Me da la impresión de que tanto a ti como a él se os ha aparecido la vírgen. Aquí queda escrito estaremos atentos a este espacio.
_Jesus_

#757Mensaje

assvak escribió: Sab Ago 10, 2024 9:04 am Pues me ha dado un buen zasca la selección y Santi Denia.
Debe ser el karma por que me parece imposible que esta banda gane el oro.
Camello tu..... Que habrá metido un gol en todo el año.
Fermin 6 goles....
Arnau Tenas que parece el mejor Casillas.
Pa flipar
Lo que es para flipar es que se quedaron con Iñaki Peña y se marchará Tena en su día, y veremos con Fermin como lo gestionan porque el fichaje de Olmo es un cromo.
Asllani

#758Mensaje

michael37 escribió: Sab Ago 10, 2024 12:31 pm Nos viene muy bien bien al fútbol español estos triunfos, la liga últimamente estaba devaluada y necesitaba este tipo de empuje para revalorizarla.

Eso sí, espero que no se le ocurra a ningún político asomar la cabeza por estos triunfos porque me ocupo personalmente de pegarle un huevazo en toda la jeta.
La liga no está tan devaluada gracias al mejor equipo de todos los tiempos que es el Real Madrid que se ha follado a la premier, a la bundesliga, a la liga de granjeros franchute y a los italianos.
thewelshdragon

#759Mensaje

degas escribió: Sab Ago 10, 2024 10:42 am

Victoria über alle(s).
Somos una entidad universal. El que quiera ver españoles, tiene la selección, que oye, está muy bien que también ganemos. Y que ojalá tuviéramos en plantilla a jugadores españoles titulares que fueran top-5 mundiales en su puesto, como lo eran Casillas, Ramos, Xabi Alonso o Carvajal.
A día de hoy, tenemos a unos cuantos suplentes españoles de cierto nivel: L. Vazquez, hasta ayer, Nacho, Joselu y Brahim :mrgreen:, incluso Ceballos y Fran García.
Yo creo que cumplimos la cuota.
Centraltotal

#760Mensaje

Australia 1 España 2

Waterpolo. Vamos bien.
Responder