No creo que hayas visto jugar mucho a mendieta, era uno de los mejores centrocampistas de europa. Saul no le llega ni a los tacos de las botas
Su última temporada en el Valencia fue de un nivel excelso. Si en vez de ser español fuera inglés sería una leyenda.
Que triste lo del madrid, que no apueste x jovenes españoles, habiendolos, y muy buenos
Yo entre tener españoles y ganar la Champions, la Champions.
Podriamos hacer un simil entre lo de jugar bien vs ganar o tener identidad nacional/cantera en tu equipo vs ganar.degas escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 10:42 amYo entre tener españoles y ganar la Champions, la Champions.
Entre tener españoles y ganar la Liga, la Liga.
Entre tener españoles y ganar la Copa, la Copa.
Entre tener españoles y cualquier título, cualquier título.
Somos el Madrid, aquí tienen que jugar los mejores, no los mejores españoles. Yo quiero ganar títulos siempre. Y cuando es siempre es siempre. Todos los años nuestro objetivo es ganar TODO. Todos los partidos, a todos los equipos, sin piedad alguna. Sin hacer prisioneros.
Victoria über alle(s).
Lo peor de estas cosas es que nos empecemos a creer que Dani Olmo, Zubimendi, Nico Williams, Fermín y Compañía son mejores que Bellingham, Vinicius, Mbappé, Rudiger, Valverde, etcètera.
Me da la impresión de que tanto a ti como a él se os ha aparecido la vírgen. Aquí queda escrito estaremos atentos a este espacio.
Lo que es para flipar es que se quedaron con Iñaki Peña y se marchará Tena en su día, y veremos con Fermin como lo gestionan porque el fichaje de Olmo es un cromo.assvak escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 9:04 am Pues me ha dado un buen zasca la selección y Santi Denia.
Debe ser el karma por que me parece imposible que esta banda gane el oro.
Camello tu..... Que habrá metido un gol en todo el año.
Fermin 6 goles....
Arnau Tenas que parece el mejor Casillas.
Pa flipar
La liga no está tan devaluada gracias al mejor equipo de todos los tiempos que es el Real Madrid que se ha follado a la premier, a la bundesliga, a la liga de granjeros franchute y a los italianos.michael37 escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 12:31 pm Nos viene muy bien bien al fútbol español estos triunfos, la liga últimamente estaba devaluada y necesitaba este tipo de empuje para revalorizarla.
Eso sí, espero que no se le ocurra a ningún político asomar la cabeza por estos triunfos porque me ocupo personalmente de pegarle un huevazo en toda la jeta.
Somos una entidad universal. El que quiera ver españoles, tiene la selección, que oye, está muy bien que también ganemos. Y que ojalá tuviéramos en plantilla a jugadores españoles titulares que fueran top-5 mundiales en su puesto, como lo eran Casillas, Ramos, Xabi Alonso o Carvajal.degas escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 10:42 amYo entre tener españoles y ganar la Champions, la Champions.
Entre tener españoles y ganar la Liga, la Liga.
Entre tener españoles y ganar la Copa, la Copa.
Entre tener españoles y cualquier título, cualquier título.
Somos el Madrid, aquí tienen que jugar los mejores, no los mejores españoles. Yo quiero ganar títulos siempre. Y cuando es siempre es siempre. Todos los años nuestro objetivo es ganar TODO. Todos los partidos, a todos los equipos, sin piedad alguna. Sin hacer prisioneros.
Victoria über alle(s).