Buenos, sabemos que es copa y demas pero lleva a los 3 jugones del filial convocados para el partido. Cestero, Manuel Ángel y Palacios.
Debutara alguno?
Pamarden escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:08 pm
A mi leer la prensa como le estan dado palos, que si tacticamente no le llega la suela de los zapatos a Xabi, etc etc ... me recuerda a la epoca de Zidane la de palos que el daban por no tener el carnet de entrenador. Seamos sinceros, la cosa pinta muy mal pero ... nunca se sabe.
Si con estos mimbres la flauta no ha sonado ni con Ancelotti ni con Xabi pues que suene con Arbeloa pinta a milagro
La realidad es que sin mediocentro creativo y tus mejores defensas casi siempre lesionados es muy complicado que esté equipo funcione gracias a la plantilla que ha conformado FlorenTimo
Es que la plantilla no da para más.
Igual que no nos meta 5 el barcelona que con xabi ya no los metió pero poco mas
Leyede escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:37 am
El tema no es que guste o no sino lo que va a hacer.
Lo que se necesita es presión muy alta arriba y defensa adelantada. Lo que juegan todos los equipos grandes hoy. Lo que se supone que hacia en el castilla tambien y lo que no se puede con gente como vinicius.
Y de lo que se habla ya en prensa es que vamos a liberar a vini y mbapoe de defender y pasaremos a bloque bajo en defensa como ancelotti y salir a la contra
Nos vamos a divertir. Lo malo es que se vayan a divertir los rivales tambien.
A la prensa hay que cogerla con pinzas, que nos tienen unas ganas que para que. Vamos a esperar y luego sacamos el mazo
Con pinzas pero hay cosas que no se pueden negar
Con vini y mbappe no vas a presionar arriba. No se puede.
Asi que o le echa huevos y sienta al brasileño o solo puede jugar con bloque bajo
No sé le hace ningún favor al bueno de Arbeloa recordando cada cinco minutos que siguió siendo la mascota fiel de Mauricio cuando a este ya no le soportaba ni Karanka.
Vamos a darle un margen prudencial a Arbeloa y a valorarle por lo que haga.