Samuel Eto'o

Las noticias de última hora.
Responder
steven2409

#81Mensaje

Etoo por Lass y Albiol

Samuel Etoo de vuelta al Real Madrid. Esa hipótesis es barajada por el portal alemán 4-4-2.com, quien asegura que tras los fiascos con el Kun Agüero y Neymar, el club blanco habría girado sus ojos hacia el delantero camerunés ante la insistencia de Jose Mourinho en volver a cruzar su camino profesional con el del canterano madridista. Una operación en la que, según el website, podrían tomarse dos vías.

La primera es la más habitual. El Inter anda desesperado intentando hacer caja vendiendo a alguno de sus jugadores y la marcha de Etoo le supondría unos jugosos dividendos con los que reinvertir y así poder acometer el fichaje de Tévez. El propio Moratti, quien públicamente ha admitido que cualquier jugador de su equipo está en venta siempre y cuando la oferta sea la adecuada, alimenta esta opción. El precio de mercado de Etoo rondaría los 35-40 millones de euros, una cantidad menor que la que el Madrid iba a invertir en Agüero o Neymar...

La segunda es algo más complicada. El Madrid estaría dispuesto a ofrecer a Lass Diarra y a Raúl Albiol en la operación, logrando así reducir su precio de manera muy importante. Según este mismo medio, el Inter estaría dispuesto a aceptar la oferta porque eso le permitiría a su vez poner en el mercado a algunos de sus veteranos jugadores en defensa y centro del campo para poder tratar de poder pelear con opciones en las tres competiciones de esta temporada.
jd23

#82Mensaje

Jejeje como han perdido credibilidad los diarios, lo que piensa un periodista es lo que publican... Ya es tarde para Eto'o, ya tiene como 30 no?
Luciano

#83Mensaje

Segun que ya ha hablado el agente de Eto'o sobre un pacto cerrado con un equipo ruso. Sera cierto?
Pepe Coslada

#84Mensaje

¡Dios mio, que gilipollez! :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#85Mensaje

Tengo el honor de escribir en el hilo del jugador mejor pagado del planeta, 20 millones anuales (y eso que hoy en dia no debe estar ni entre los 50 mejores jugadores), por delante de Ronaldo y Messi que cobran alrededor de 12 mill. creo..
Ankrus

#86Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Tengo el honor de escribir en el hilo del jugador mejor pagado del planeta, 20 millones anuales y eso que hoy en dia no debe estar ni entre los 50 mejores jugadores, por delante de Ronaldo y Messi que cobran alrededor de 12 mill. creo..

Rusos tenían que ser. :lol:
Borrar usuario 10316

#87Mensaje

1. Samuel Etoo ... 20 millones
2. C. Ronaldo ... 12 millones

así estan las cosas
Borrar usuario 10316

#88Mensaje

Ankrus escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Tengo el honor de escribir en el hilo del jugador mejor pagado del planeta, 20 millones anuales y eso que hoy en dia no debe estar ni entre los 50 mejores jugadores, por delante de Ronaldo y Messi que cobran alrededor de 12 mill. creo..

Rusos tenían que ser. :lol:
es que algunos parecen que tienen dinero por castigo, claro que sin los rusos ni los jeques no hay super city o super malaga
Ankrus

#89Mensaje

Dicen que con el dinero que reciba en sus 4 años de contrato con el Anzhi, reunirá todo el dinero necesario para que Eto'o compre... CAMERÚN. Y, de hecho, ha dicho que eso está en sus planes. :shock:
jd23

#90Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Tengo el honor de escribir en el hilo del jugador mejor pagado del planeta, 20 millones anuales (y eso que hoy en dia no debe estar ni entre los 50 mejores jugadores), por delante de Ronaldo y Messi que cobran alrededor de 12 mill. creo..
:lol: no porque lo odies tienes que decir esa gilipollés... Eto'o es uno de los 5 mejores delantero del mundo... Se nota que llevas rato sin verle...
aepit

#91Mensaje

Etoo es un delantero TOP, no lo infravaloréis.
Ankrus

#92Mensaje

Ya se está diciendo que el Anzhi le va a bajar el sueldo a 17 kilos.
Borrar usuario 10316

#93Mensaje

jd23 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Tengo el honor de escribir en el hilo del jugador mejor pagado del planeta, 20 millones anuales (y eso que hoy en dia no debe estar ni entre los 50 mejores jugadores), por delante de Ronaldo y Messi que cobran alrededor de 12 mill. creo..
:lol: no porque lo odies tienes que decir esa gilipollés... Eto'o es uno de los 5 mejores delantero del mundo... Se nota que llevas rato sin verle...
no lo odio, es lo que pienso y opino
Borrar usuario 12100.

#94Mensaje

olvidar al tio este. mucho ""madrid cabr... saluda al campeon"" y luego le dan la patada en el culo.
Y ahora es un pesetero ..

Que te vaya bien etoo. Espero no volver a saber nada mas de ti.
DelBosque

#95Mensaje

Yo me creo que se ha ido por el proyecto deportivo y no por el dinero.

:lol: :lol: :lol:
Ankrus

#96Mensaje

DelBosque escribió:Yo me creo que se ha ido por el proyecto deportivo y no por el dinero.

Hombre, ¿acaso lo dudabas? :lol:
Dvl2

#97Mensaje

Ankrus escribió:
DelBosque escribió:Yo me creo que se ha ido por el proyecto deportivo y no por el dinero.

Hombre, ¿acaso lo dudabas? :lol:
:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

daroro escribió:olvidar al tio este. mucho ""madrid cabr... saluda al campeon"" y luego le dan la patada en el culo.

Siempre fue un pesetero... por eso nunca tuvo oportunidad en el Madrid.
Javi18

#99Mensaje

daroro escribió:olvidar al tio este. mucho ""madrid cabr... saluda al campeon"" y luego le dan la patada en el culo.

No sé como pudo haber madridistas que querian que viniera después de aquello.
Ankrus

#100Mensaje

El Anzhi, el año que viene, quedará clasificado para la Champions League, sin duda. Y con el salto de calidad que han dado, OJO. Todavía no han fichado ni a la mitad de estrellas competitivas que les quedan. Frank Lampard y Steven Gerrard pueden ser los siguientes.
Responder