"Crees que el Madrid HA HECHO una buena temporada". Pretérito perfecto, la acción se daba por terminada el 4 de mayo, cuando se abrió este post. Nos estabamos planteando si el Madrid ha hecho buena temporada teniendo por delante aún cuatro partidos de liga que no nos van a valer para nada (entre otras cosas gracias a haber perdido recientemente en casa con dos equipazos como el Gijón y el Zaragoza) y cuando en la Champions queda por jugar el partido más importante (que nosotros veremos por la tele). Los curioso es que con este panorama hay gente que está de lo más eufórica, como si fuéramos el Atleti con los deberes hechos por ganar una copa del rey y meternos en Champions. ¡Que somos el Madrid, hombre! Que si lo nuestro es una buena temporada ¿cómo se llama a lo del Mánchester y el Barcelona?Luciano escribió:Para dar nuestra opinion, nuestro punto de vista de como va la temporada, el como la consideramos. A fin de cuentas se podria hacer un tema al final de la temporada, pero seguiremos teniendo diferencias en nuestro punto de vista, asi que no veo que, por el simple hecho de crear el tema ya se diga que no ha sido buena.
Excelente!Apostata escribió:"Crees que el Madrid HA HECHO una buena temporada". Pretérito perfecto, la acción se daba por terminada el 4 de mayo, cuando se abrió este post. Nos estabamos planteando si el Madrid ha hecho buena temporada teniendo por delante aún cuatro partidos de liga que no nos van a valer para nada (entre otras cosas gracias a haber perdido recientemente en casa con dos equipazos como el Gijón y el Zaragoza) y cuando en la Champions queda por jugar el partido más importante (que nosotros veremos por la tele). Los curioso es que con este panorama hay gente que está de lo más eufórica, como si fuéramos el Atleti con los deberes hechos por ganar una copa del rey y meternos en Champions. ¡Que somos el Madrid, hombre! Que si lo nuestro es una buena temporada ¿cómo se llama a lo del Mánchester y el Barcelona?Luciano escribió:Para dar nuestra opinion, nuestro punto de vista de como va la temporada, el como la consideramos. A fin de cuentas se podria hacer un tema al final de la temporada, pero seguiremos teniendo diferencias en nuestro punto de vista, asi que no veo que, por el simple hecho de crear el tema ya se diga que no ha sido buena.
Es lo ultimo que dire:Apostata escribió:"Crees que el Madrid HA HECHO una buena temporada". Pretérito perfecto, la acción se daba por terminada el 4 de mayo, cuando se abrió este post. Nos estabamos planteando si el Madrid ha hecho buena temporada teniendo por delante aún cuatro partidos de liga que no nos van a valer para nada (entre otras cosas gracias a haber perdido recientemente en casa con dos equipazos como el Gijón y el Zaragoza) y cuando en la Champions queda por jugar el partido más importante (que nosotros veremos por la tele). Los curioso es que con este panorama hay gente que está de lo más eufórica, como si fuéramos el Atleti con los deberes hechos por ganar una copa del rey y meternos en Champions. ¡Que somos el Madrid, hombre! Que si lo nuestro es una buena temporada ¿cómo se llama a lo del Mánchester y el Barcelona?Luciano escribió:Para dar nuestra opinion, nuestro punto de vista de como va la temporada, el como la consideramos. A fin de cuentas se podria hacer un tema al final de la temporada, pero seguiremos teniendo diferencias en nuestro punto de vista, asi que no veo que, por el simple hecho de crear el tema ya se diga que no ha sido buena.
creo que con la plantilla que tiene el barcelona, le doy mas merito a la copa del rey del madrid que a la liga del barcelona. yo pondria una x en los duelos directos, la diferencia es que en liga el madrid ha fallado mas, pero si dices que el madrid ha perdido en casa con los equipazos de gijon y zaragoza, hay que decirte que son 2 de los equipos que mas puntos han sumado en la segunda vuelta, y que el barcelona tambien empato con el sporting, ademas de perder con el hercules (descendido virtualmente) y real sociedad (esta peleando con sporting y zaragoza), por tanto, viendo la plantilla de madrid y barca, creo que hay que darle mucho merito a la conquista de la copa del rey. en cuanto a lo del manchester, no compiten en liga española y no se han cruzado en champions con madrid o barca, su merito ha sido ganar sus enfrentamientos directos con el chelsea, pero no es lo mismo competir contra barca o madrid que contra el chelsea. ademas hay que ver los puntos, me da la sensacion que el madrid la unica razon por la que el madrid no es campeon de liga o de champions se llama barcelona, y aun asi hemos ganado la copa. por tanto, grandisima temporada y a mejorar la plantilla para ponerla a la altura del barcelona.Apostata escribió:"Crees que el Madrid HA HECHO una buena temporada". Pretérito perfecto, la acción se daba por terminada el 4 de mayo, cuando se abrió este post. Nos estabamos planteando si el Madrid ha hecho buena temporada teniendo por delante aún cuatro partidos de liga que no nos van a valer para nada (entre otras cosas gracias a haber perdido recientemente en casa con dos equipazos como el Gijón y el Zaragoza) y cuando en la Champions queda por jugar el partido más importante (que nosotros veremos por la tele). Los curioso es que con este panorama hay gente que está de lo más eufórica, como si fuéramos el Atleti con los deberes hechos por ganar una copa del rey y meternos en Champions. ¡Que somos el Madrid, hombre! Que si lo nuestro es una buena temporada ¿cómo se llama a lo del Mánchester y el Barcelona?Luciano escribió:Para dar nuestra opinion, nuestro punto de vista de como va la temporada, el como la consideramos. A fin de cuentas se podria hacer un tema al final de la temporada, pero seguiremos teniendo diferencias en nuestro punto de vista, asi que no veo que, por el simple hecho de crear el tema ya se diga que no ha sido buena.
¿crees que si guardiola decide continuar su carrera fuera de los banquillos mantendra el mismo nivel de exitos que esta teniendo en el barcelona? ¿crees que ganara 1 uefa y 1 champions con un equipo como el oporto? ¿titulos en inglaterra, italia y españa en su primera temporada? ¿champions con el inter eliminando a chelsea, mejor barcelona de la historia y bayern? ¿has visto el inter este año? ¿crees que el schalke le hubiera metido 5 en san siro? y la ultima pregunta, ¿hubiera perdido la oportunidad el barcelona de ganar otro triplete con mourinho de entrenador? ¿no crees que el exito del barcelona es sus jugadores mas que su entrenador? ¿no te parece que guardiola la cago gastando 115 millones entre ibrahimovic y chygrinski? ¿no te parece que la plantilla del barcelona es muy superior comparando con quien compares?Apostata escribió:Tan mediocre ha sido la temporada que faltando casi un mes para que se acaben de resolver los dos campeonatos más importantes (Liga y Champions) ya están empezando a presentar fichajes y van a pasear otra vez la Copa del Rey para que la volvamos a celebrar. Yo no sé si con todo esto quieren amortiguar el ruido de un posible doblete del Barça, pero como el Mánchester no lo remedie ya puede posar Mourinho desnudo en el Interviú, que comparar su temporada con la de Guardiola va a ser como comparar un Twingo con un Ferrari.
1. No me importa lo que Guardiola conseguiría en otros equipos, me importa lo que Mourinho no ha conseguido en el nuestro.madridistacordobes escribió:¿crees que si guardiola decide continuar su carrera fuera de los banquillos mantendra el mismo nivel de exitos que esta teniendo en el barcelona? ¿crees que ganara 1 uefa y 1 champions con un equipo como el oporto? ¿titulos en inglaterra, italia y españa en su primera temporada? ¿champions con el inter eliminando a chelsea, mejor barcelona de la historia y bayern? ¿has visto el inter este año? ¿crees que el schalke le hubiera metido 5 en san siro? y la ultima pregunta, ¿hubiera perdido la oportunidad el barcelona de ganar otro triplete con mourinho de entrenador? ¿no crees que el exito del barcelona es sus jugadores mas que su entrenador? ¿no te parece que guardiola la cago gastando 115 millones entre ibrahimovic y chygrinski? ¿no te parece que la plantilla del barcelona es muy superior comparando con quien compares?Apostata escribió:Tan mediocre ha sido la temporada que faltando casi un mes para que se acaben de resolver los dos campeonatos más importantes (Liga y Champions) ya están empezando a presentar fichajes y van a pasear otra vez la Copa del Rey para que la volvamos a celebrar. Yo no sé si con todo esto quieren amortiguar el ruido de un posible doblete del Barça, pero como el Mánchester no lo remedie ya puede posar Mourinho desnudo en el Interviú, que comparar su temporada con la de Guardiola va a ser como comparar un Twingo con un Ferrari.
1. mourinho en un solo año ha conseguido lo que no han conseguido los anteriores entrenadores en 18, la copa del rey en toda una final contra el barcelonaApostata escribió:1. No me importa lo que Guardiola conseguiría en otros equipos, me importa lo que Mourinho no ha conseguido en el nuestro.madridistacordobes escribió:¿crees que si guardiola decide continuar su carrera fuera de los banquillos mantendra el mismo nivel de exitos que esta teniendo en el barcelona? ¿crees que ganara 1 uefa y 1 champions con un equipo como el oporto? ¿titulos en inglaterra, italia y españa en su primera temporada? ¿champions con el inter eliminando a chelsea, mejor barcelona de la historia y bayern? ¿has visto el inter este año? ¿crees que el schalke le hubiera metido 5 en san siro? y la ultima pregunta, ¿hubiera perdido la oportunidad el barcelona de ganar otro triplete con mourinho de entrenador? ¿no crees que el exito del barcelona es sus jugadores mas que su entrenador? ¿no te parece que guardiola la cago gastando 115 millones entre ibrahimovic y chygrinski? ¿no te parece que la plantilla del barcelona es muy superior comparando con quien compares?Apostata escribió:Tan mediocre ha sido la temporada que faltando casi un mes para que se acaben de resolver los dos campeonatos más importantes (Liga y Champions) ya están empezando a presentar fichajes y van a pasear otra vez la Copa del Rey para que la volvamos a celebrar. Yo no sé si con todo esto quieren amortiguar el ruido de un posible doblete del Barça, pero como el Mánchester no lo remedie ya puede posar Mourinho desnudo en el Interviú, que comparar su temporada con la de Guardiola va a ser como comparar un Twingo con un Ferrari.
2. No me importa lo que Mourinho ha conseguido con otros equipos, me vuelve a importar lo que no ha conseguido con el nuestro.
3. Sigue sin importarme lo que Mourinho hiciese en el Inter o en el Chelsea, me importa que haya convertido una plantilla de 500 millonazos en el Atlético de Madrid de Gil y GIl, que sólo sabía jugar al contraataque y quejarse de los arbitrajes.
4. He visto al Inter, pero lo que más me preocupa es haber visto al Madrid que he visto.
5. No sé si el Schalke le hubiera metido 5 al Inter de Mourinho, lo que sé es que e Barcelona se los metió al Real Moudrid.
6. No sé si el Barcelona hubiese ganado el Triplete con Mourinho, lo que sé es que una copa del Rey, frente a una Liga, un 5-0, una eliminación en Champions y una hipotética cuarta Copa de Europa del Barça es lo que yo llamaría un palizón en toda regla.
7. Supongo que sí, que la mayor parte del éxito del Barcelona es de sus jugadores, de lo que estoy convencido es de que el fracaso de los nuestros es responsabilidad de Mourinho.
8. Creo que Guardiola la cagó en lo de Etoo, en lo de Ibraimovich y en lo de Chigrinsky, pero lo que me preocupa es que nuestro entrenador la cagó con una plantilla entera de 500 millones de euros a la que sólo ha sabido enseñar a jugar al contragolpe.
9. No no creo que la plantilla del Barsa sea tan superior
Apostata escribió:1. No me importa lo que Guardiola conseguiría en otros equipos, me importa lo que Mourinho no ha conseguido en el nuestro.madridistacordobes escribió:¿crees que si guardiola decide continuar su carrera fuera de los banquillos mantendra el mismo nivel de exitos que esta teniendo en el barcelona? ¿crees que ganara 1 uefa y 1 champions con un equipo como el oporto? ¿titulos en inglaterra, italia y españa en su primera temporada? ¿champions con el inter eliminando a chelsea, mejor barcelona de la historia y bayern? ¿has visto el inter este año? ¿crees que el schalke le hubiera metido 5 en san siro? y la ultima pregunta, ¿hubiera perdido la oportunidad el barcelona de ganar otro triplete con mourinho de entrenador? ¿no crees que el exito del barcelona es sus jugadores mas que su entrenador? ¿no te parece que guardiola la cago gastando 115 millones entre ibrahimovic y chygrinski? ¿no te parece que la plantilla del barcelona es muy superior comparando con quien compares?Apostata escribió:Tan mediocre ha sido la temporada que faltando casi un mes para que se acaben de resolver los dos campeonatos más importantes (Liga y Champions) ya están empezando a presentar fichajes y van a pasear otra vez la Copa del Rey para que la volvamos a celebrar. Yo no sé si con todo esto quieren amortiguar el ruido de un posible doblete del Barça, pero como el Mánchester no lo remedie ya puede posar Mourinho desnudo en el Interviú, que comparar su temporada con la de Guardiola va a ser como comparar un Twingo con un Ferrari.
2. No me importa lo que Mourinho ha conseguido con otros equipos, me vuelve a importar lo que no ha conseguido con el nuestro.
3. Sigue sin importarme lo que Mourinho hiciese en el Inter o en el Chelsea, me importa que haya convertido una plantilla de 500 millonazos en el Atlético de Madrid de Gil y GIl, que sólo sabía jugar al contraataque y quejarse de los arbitrajes.
4. He visto al Inter, pero lo que más me preocupa es haber visto al Madrid que he visto.
5. No sé si el Schalke le hubiera metido 5 al Inter de Mourinho, lo que sé es que e Barcelona se los metió al Real Moudrid.
6. No sé si el Barcelona hubiese ganado el Triplete con Mourinho, lo que sé es que una copa del Rey, frente a una Liga, un 5-0, una eliminación en Champions y una hipotética cuarta Copa de Europa del Barça es lo que yo llamaría un palizón en toda regla.
7. Supongo que sí, que la mayor parte del éxito del Barcelona es de sus jugadores, de lo que estoy convencido es de que el fracaso de los nuestros es responsabilidad de Mourinho.
8. Creo que Guardiola la cagó en lo de Etoo, en lo de Ibraimovich y en lo de Chigrinsky, pero lo que me preocupa es que nuestro entrenador la cagó con una plantilla entera de 500 millones de euros a la que sólo ha sabido enseñar a jugar al contragolpe.
DelBosque escribió:Apostata escribió:1. No me importa lo que Guardiola conseguiría en otros equipos, me importa lo que Mourinho no ha conseguido en el nuestro.madridistacordobes escribió:¿crees que si guardiola decide continuar su carrera fuera de los banquillos mantendra el mismo nivel de exitos que esta teniendo en el barcelona? ¿crees que ganara 1 uefa y 1 champions con un equipo como el oporto? ¿titulos en inglaterra, italia y españa en su primera temporada? ¿champions con el inter eliminando a chelsea, mejor barcelona de la historia y bayern? ¿has visto el inter este año? ¿crees que el schalke le hubiera metido 5 en san siro? y la ultima pregunta, ¿hubiera perdido la oportunidad el barcelona de ganar otro triplete con mourinho de entrenador? ¿no crees que el exito del barcelona es sus jugadores mas que su entrenador? ¿no te parece que guardiola la cago gastando 115 millones entre ibrahimovic y chygrinski? ¿no te parece que la plantilla del barcelona es muy superior comparando con quien compares?Apostata escribió:Tan mediocre ha sido la temporada que faltando casi un mes para que se acaben de resolver los dos campeonatos más importantes (Liga y Champions) ya están empezando a presentar fichajes y van a pasear otra vez la Copa del Rey para que la volvamos a celebrar. Yo no sé si con todo esto quieren amortiguar el ruido de un posible doblete del Barça, pero como el Mánchester no lo remedie ya puede posar Mourinho desnudo en el Interviú, que comparar su temporada con la de Guardiola va a ser como comparar un Twingo con un Ferrari.
1. Eres tú el que ha sacado la comparación.Sí, y reconozco que ha sido una comparación cruel, porque este año Guardiola ha arrasado a Mourinho.
2. No ha conseguido el triplete, que parece que era la única manera de que estuvieses contento. ¿Te parece poco semifinales de Champions con robo mediante, campeón de Copa y subcampeón de Liga ante un equipo que ha perdido dos partidos en ocho meses? Tú mismo. No hablo de robos ni de conspiraciones. Supongo que el objetivo de Mou era que San Casillas hiciese milagros durante 210 minutos para mantener el empate a 0 y ganar a los penalties o con gol de Ronaldo en una jugada aislada de la prorroga.
3. No debes de haber visto ningun partido del Madrid ya que en toda la temporada no hemos jugado al contraataque nunca (excepto en los dos partidos del Berbabeu ante el Barça). Si el Madrid no se queja de arbitrajes en una semifinales de champions con una expulsión injusta y un gol legal, o en partidos como en Almeria con tres penaltis no señalados. apaga y vamonós. Confundes el señorio con ser gilipollas. El que no llora no máma. Y si no que se lo digan al Barça.He visto todos los partidos del Madrid y sé que el Madrid no sabe atacar a una defensa posicionada. Cuando le dejan el balón no sabe a que jugar y su única baza ofensiva es el contraataque. Qué sí, que al contraataque es demoledor, hace transiciones rápidas y tiene jugadores hábiles y veloces que te matan en el primer descuido, pero eso no vale siempre.
4. ¿Que Madrid tan malo has visto? ¿El de Copa del Rey, el del Tottenham, el del Sevilla, el del Valencia, el del Milán y Ajax, etc.......? Si, horrible. Efectivamente no hemos ganado al Barça. Si, porque son mejores que nosotros. Si no sabias esto al principio de temporada es que tienes un problema. Y aún asi han tenido que depender de jugar con uno más y dos genialidades de su mejor jugador para hacer algo.No he visto un Madrid malo, he visto un Madrid que se cagó en el Bernabeu frente al Barsa, y un Madrid impotente ante equipos pequeños bien posicionados.
5. El 5-0 fue un despropósito. Ya lo dijimos que no habia esa diferencia entres esos dos equipos, y luego se demostró. El Barça salió a morder y el Madrid pensó que la camiseta iba a imponer más que la pierna. La planificación de Mou no fue buena y se acabó haciendo el ridículo. Ese resultado fue un accidente y creo que hemos aprendido más de eso que si hubieramos perdido 2-1. Al menos reconoces un fallo de Mou, creí que este señor no cometía errores jamás. Por algo se empieza, ahora sólo falta reconocer que su planteamiento contra el Barsa fue cagón y mediocre y que ha tirado la liga contra equipos pequeños.
6. Hazte del barça. Para apoyos como tú quien quiere enemigos. El fútbol, como la vida, se puede afrontar desde dos perspectivas: el espíritu crítico y el fanatismo. El primero es el que permite aprender tanto de los errores propios como de los aciertos ajenos, el segundo es el que te incapacita para seguir creciendo
7. Mou mató a Bin Laden, lo sabe todo el mundo. De ser así, le felicito de todo corazón.
8. Que no, que no hemos jugado al contragolpe nunca. Que el MAdrid siempre ha tenido más posesión que el resto, que casi no hemos concedido ocasiones y que nos hemos inflado a goles. No te inventes cosas. Y si no te gusta estar en un equipo que gasta mucha pasta creo que deberias replantear las cosas, proque esto lo lleva haciendo el Madrid desde los tiempos de Bernabeu. O no sabes muy bien donde estás o es que vale todo para tener razón. Ser del Madrid y quejarte del gasto es una incoherencia supina. Igual que Guardiola que critica nuestro proyecto pero se deja los leuros a cholón con Villa, Patapalinsky, Ibrahimovic, etc.......Incoherencia pura y dura.Las posesiones del Madrid pueden ser largas cuando el contrario no presiona especialmente bien, pero son anodinas y casi nunca encuentran salida. Y la razón es que el Madrid sólo tiene un mediocampista con las ideas claras y en esto la culpa no es 100% de Mou, aunque tampoco ha hecho demasiado para mejorar la circulación de balón. En algunos partidos en los que no jugó Crisitano se vio un Madrid más combinativo, y Mourinho debería haber hecho compatible este futbol combinativo con la presencia de CR7, de la misma manera en que el Barcelona lo hace con la de Messi. Sencillamente no ha sabido.
9. No es mejor plantilla, es mejor equipo. Más conjuntado, con un entrenador que lleva más tiempo, con jugadores que se conocen de memoria y con uno de los mejores jugadores de la historia, con arbitrajes amables y con un Madrid que venia de perder contra el Alcorcón por goleada, sin ir más lejos. Hombre por hombre puede que el Barsa le saque una mínima ventaja al Madrid, pero no debería ser tan decisiva como para que el entrenador se cagase como lo hizo ante los clásicos. Cristiano-Messi, Xabi-Xavi, Ozil-Iniesta, Pepe-Piqué, Casillas-Valdés... por favor, la única diferencia estratosférica es que el Barsa quiere jugar al fútbol y el Madrid no se sabe muy bien a lo que juega.
Temporada notable del Madrid. Una copa del Rey y acabar en puestos de Champions puede ser una temporada notable para el Valencia o para el Villarreal, NUNCA para el Real Madrid Club de Fútbol