TOPOR escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:02 pm
Yo ya dije que con lo que tenemos por la derecha sería nuestro mejor hombre para jugar ahí, hoy en poco más de 10 minutos y despues de estar sin jugar más de medio año sale y le ves algo, luego ves a Casinuntono en su enesimo partido de titular y se te caen los huevos al suelo hoy ni a Casi ha llegado
No os hagáis trampas con Franco, porque le pasa lo mismo que a Arda. Franco (ni Arda, ni Ceballos) no puede jugar en banda derecha. Tiene que jugar en el medio o mediapunta. Tenemos un cromo repetido con Arda y Franco y quizá siempre debería jugar uno u otro, pero en esa posición.
TOPOR escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:02 pm
Yo ya dije que con lo que tenemos por la derecha sería nuestro mejor hombre para jugar ahí, hoy en poco más de 10 minutos y despues de estar sin jugar más de medio año sale y le ves algo, luego ves a Casinuntono en su enesimo partido de titular y se te caen los huevos al suelo hoy ni a Casi ha llegado
No os hagáis trampas con Franco, porque le pasa lo mismo que a Arda. Franco (ni Arda, ni Ceballos) no puede jugar en banda derecha. Tiene que jugar en el medio o mediapunta. Tenemos un cromo repetido con Arda y Franco y quizá siempre debería jugar uno u otro, pero en esa posición.
Franco tiene que nacer 100 veces para tener la calidad de Arda. Yo lo único que veo es un tio limitado en todo y que no destaca en nada, nos la han colado porque no le veo nada especial, ni velocidad, potencia, chut, calidad, regate, pase entre lineas, es la nada absoluta.
Xabi Alonso está siendo una bendición para el Madrid. Pero se me escapa cada vez más lo que está pasando con Endrick. El slalom que hace por la derecha en el poco rato que ha estado no puede ni soñar con él Brahim, Rodrygo o Mastantuono. Tiene hueco aquí. Y en un equipo trabajado como el actual, no sólo hueco, puede marcar muchos goles. Yo jamás lo cedería en invierno. Cualquier lesión de los importantes de arriba te hace bajar mucho y Endrick sin duda es el que puede dar cosas parecidas a los cracks.
Y porque no probamos dando orden al chico por la derecha que tiene que bajar y ayudar a defender. Démosle 5 partidos como a Franco y a ver que tal. Es un jugador que condiciona defensas mientras Franco se defiende solo.