11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#8041Mensaje

Hay jugadores que sirven de revulsivo, no de titular
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8042Mensaje

Su partido más horrendo desde que es jugador del Madrid.

Lo que más me preocupa es que se metio a izquierda junto a Vinicius... no nos sirve ahi, necesitamos que este adelante o por derecha.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8043Mensaje

Hace 4 días era Dios, hoy ya no vale.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#8044Mensaje

Reprobado hoy. Era una prueba clave para considerarlo como el relevo definitivo de Karim, pero no alcanza para lo que necesitamos en esa posición.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#8045Mensaje

Una crítica que hago de Rodrygo es que necesita ser más ambicioso. Juega bien un partido y cree que no es necesario jugar bien el siguiente. Así siempre será un revulsivo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8046Mensaje

abelguga escribió:Su partido más horrendo desde que es jugador del Madrid.

Lo que más me preocupa es que se metio a izquierda junto a Vinicius... no nos sirve ahi, necesitamos que este adelante o por derecha.

La temporada pasada hasta abril dio sida, no creo que haya sido su peor partido ni de lejos.

Para mí hoy no llega al aprobado pero tampoco ha sido tan horrible.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8047Mensaje

A mi me gusta
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8048Mensaje

Partido difícil en una posición complicada para el, pero yo saco lecturas muy positivas. Sobre todo en lo que más le penalizaba las temporadas anteriores que era el físico. Esta temporada es un jugador mucho más hecho, y puede añadir registros a las cualidades que tiene, que son muchas.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#8049Mensaje

Hoy tuvo el día perfecto para mostrar su futbol. Moviendose por el centro y libremente como le gusta.

No estuvo nada acertado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8050Mensaje

Es lo que decimos ya nadie duda de su calidad pero lo cierto es que no acaba de tener dos partidos buenos seguidos,le falta consistencia aun.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#8051Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es lo que decimos ya nadie duda de su calidad pero lo cierto es que no acaba de tener dos partidos buenos seguidos,le falta consistencia aun.
De momento es su unico partido malo desde que empezó la temporada. Asi que este año si está siendo consistente.

Veremos lo que le dura, hoy ya falló. Y me molesta porque estuvo a sus anchas.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#8052Mensaje

El problema de Rodrygo es que no tiene altura para ser delantero centro, al menos para como está jugando el Real Madrid que es de recibir por los costados o tiros de esquina para meter goles, además de eso es mucho menos regular que Vinicius, en ese sentido es más Asenciesco.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8053Mensaje

No hay que matarlo por un mal partido. Ayer fue un partido horrible de todo el equipo, maquillado por el resultado.
Incluso los dos jugadores que marcaron la diferencia (Vini con la creación y Valverde con la definición) estuvieron espesos como todo el equipo.

Dicho esto, Rodrygo es un jugador talentoso pero muy blandito y excesivamente tímido. Es difícil que pueda intimidar a las defensas rivales, más allá de jugadas aisladas basadas en su calidad. Le falta consistencia y la prueba es que cuando esté Benzema volverá al banquillo con regularidad, y sobre todo en los partidos importantes.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#8054Mensaje

El problema de este jugador es que nunca podrá sacar más que chispazos y no todo su potencial porque no tiene sitio o regularidad suficiente en sus dos mejores posiciones:

1- Segundo Delantero: no lo usamos.
2- Extremo izquierdo: Juega un tal Vinicius, que no es que sea mucho mejor, es que es mucho más productivo (goles, regates, desmarques, ocasiones, etc.) mientras que Rodrygo es más técnico, asociativo. Es como comparar a Neymar con CR7 como extremos, uno es un talentazo técnico pero el otro te resuelve partidos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8055Mensaje

redondo escribió:El problema de este jugador es que nunca podrá sacar más que chispazos y no todo su potencial porque no tiene sitio o regularidad suficiente en sus dos mejores posiciones:

1- Segundo Delantero: no lo usamos.
2- Extremo izquierdo: Juega un tal Vinicius, que no es que sea mucho mejor, es que es mucho más productivo (goles, regates, desmarques, ocasiones, etc.) mientras que Rodrygo es más técnico, asociativo. Es como comparar a Neymar con CR7 como extremos, uno es un talentazo técnico pero el otro te resuelve partidos.

Nunca porqué? No entiendo que digas nunca, eso no lo sabe nadie y te recuerdo que tiene 21 años.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#8056Mensaje

Madridista09 escribió:Hay jugadores que sirven de revulsivo, no de titular
El otro día fue titular y lo hizo bien, me acuerdo que de Vinicius se decía lo mismo :roll: . Si cada vez que un jugador juegue de titular y no haga un buen partido se diga lo mismo tendríamos 24 revulsivos.

Cuando se le de varias titularidades seguidas podemos valorar si de momento nos sirve más de revulsivo o de titular.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8057Mensaje

Una semana es un crack, la siguiente solo vale de revulsivo y después del derby o será Pelé o quizás haya que venderle.

Este foro nunca decepciona.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8058Mensaje

Me encanta, pero se le exige más regularidad.

Supongo que cada vez será más consistente.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8059Mensaje

TOPOR escribió:
Madridista09 escribió:Hay jugadores que sirven de revulsivo, no de titular
El otro día fue titular y lo hizo bien, me acuerdo que de Vinicius se decía lo mismo :roll: . Si cada vez que un jugador juegue de titular y no haga un buen partido se diga lo mismo tendríamos 24 revulsivos.

Cuando se le de varias titularidades seguidas podemos valorar si de momento nos sirve más de revulsivo o de titular.
A parte, ponerle de falso 9 más seguido para que se vaya acostumbrando a ese rol forzado ante la circunstancia.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8060Mensaje

En el gol de Valverde, la jugada sale de la izquierda con Vini.....

Y ahora viene la pregunta porque tengo mis dudas debido a la fuerza del pase:

1- El pase de Vini va hacia Rodrygo?

2- O va hacia Valverde sabiendo que Rodrygo la va a dejar pasar por debajo de las piernas?

En mi opinión es la segunda.


Es un detalle quizás nímio e imperceptible, pero dice mucho de la conexión con Vini e inteligencia tmb de Rodrygo.
Responder