Sukhoi escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 6:24 pm
Claro y al que le robaron los árbitros fue al rival...
¿No os cansais de llorar?
Es usted el que ha dicho que muy dificil ganar con 1 menos, sera en el Madrid, en el Barclona no lo debe ser tanto.
Que marque mas goles el Madrid y ganara, es asi de sencillo.
A mí me dan ganas de llorar cuando pienso que tú puedes votar
Pues llore hombre, llore, últimamente es lo único que les queda. Que mal perder tienen algunos.
Es que a algunos nos molestan que nos roben. Y hoy ha sido descarado.
Es entendible estar jodido por perder pero no se puede estar llorando siempre y menos por conspiraciones imaginarias. Se debe sacar al italiano ya y mejorar esto de una vez. Se deben buscar soluciones reales.
Es usted el que ha dicho que muy dificil ganar con 1 menos, sera en el Madrid, en el Barclona no lo debe ser tanto.
Pues llore hombre, llore, últimamente es lo único que les queda. Que mal perder tienen algunos.
Es entendible estar jodido por perder pero no se puede estar llorando siempre y menos por conspiraciones imaginarias. Se debe sacar al italiano ya y mejorar esto de una vez. Se deben buscar soluciones reales.
La solución real es que los árbitros arbitren justamente al Madrid.
Así que apañados vamos
Vamos, que justificas una expulsión injusta que nos ha jodido el partido. No ha dicho nada que sea merecedor de una roja, pero eso es irrelevante. Todo ok José Luis.
La norma es clara, solo el capitan se puede dirijir al arbrito, y si encima le hablas en ingles pues oye la proxima vez cierra la boquita como dicta la norma.
Que si soplapo, que sí.
Ahora dile lo.mismo a por ejemplo Rapinha y a Yamal, sí, a esos que protestan lo que quieren y el árbitro no expulsa
Claro, claro la culpa es de los arbitros que le tiene mania al Madrid y la culpa es de Negreira, y la culpa es de la federacion y todo los arbritos que son unos corruptos.
¿Es eso? ¿De verdad que no os dais cuenta de lo ridiculo que resultan vuestros argumentos.
Claro que sí. Te ha faltado un "visca el Barça" y terminas antes. Como si no se notara de que pie cojeas.
No es necesario hablar de corrupción sistémica, eso al gusto de cada cual. Lo que se afirma es que eso no es roja en ningún caso, y si niegas esto, y te parece que el partido ha estado bien arbitrado, apaga y vámonos
Entonces pensar de otra forma y no querer caer en el victimismo es ser cule ? Afortunadamente no todos aqui estan con los lloros y quieren verdaderas soluciones empezando por sacar al italiano del banquillo.
kpa escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:39 pm
Antes de la famosa carta 0 penalty en contra.
Después ya llevamos 2
Y qué dos... En Europa ninguno de estos dos se habrían pitado (ni siquiera los árbitros españoles). No os hagáis mala sangre. España es el país más corrupto de Europa. Hay corrupción adonde quiera que vayas. Y el arbitraje no iba a ser menos. Tenemos terroristas en el Congreso y dando charlas en el Senado y medio gobierno con cuentas opacas en República Dominicana.
Es que esto es lo de menos.
No lo podías haber definido mejor. Soy español y me encanta mi país por patrimonio, historia, diversidad geográfica, gastronomía...pero es una sociedad la española acostumbrada a la corrupción a todos los niveles y nadie alza la voz. Esto hace que me averguence. Lo del fútbol es otra más de tantas que, como dices, es la que menos importa
Lo peor es aquellos soplagait.. que recomiendan que tragues con está mierda porque España es así.
El caso Negreira también es una conspiración orquestada por los jueces y la Agencia Tributaria. En cualquier país medio serio el Barça hubiera sido descendido de categoría y tenido que pagar una multa ejemplar. Hay que llamar al pan, pan y al vino, vino. Y no puede ser que te meen encima y que digas que llueve. Y por cierto, no se ha perdido, se ha empatado, y también estoy de acuerdo en que si Ancelotti no gana nada, lo mejor es que se pire a final de temporada porque el equipo apenas está jugando a nada. Pero también me queda meridianamente claro que no interesa que ganemos la liga.
Jajaj partido de broma y dice de las fallas de vini, osea sin esas fallas se hubiera ganado aun con robos y por eso un partido de broma no se hizo, porque con 10 igual se pudo ganar facil y se jugo bien de los mejores de la temporada pero el.robo y la punteria lo evito.
Caravan escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 7:30 pm
Ojo que ahora los culerdos-antimadridistas vienen a dar lecciones de que no nos podemos quejar, no sabemos perder, son lloros y tal, los mismos que llevan toda la vida repitiendo como loros cada vez que gana el Madrid las mismas frases: "cómo roba el Madrid", "100 años de robos", etc.
Sois la mayor escoria moral y social que existe. Además de ser unos completos cínicos e hipócrias.
Os lo repito, la "suerte" que tenéis es que en España lo tenéis todo podrido y corrompido. En Europa sin los sicarios estos sois la nada más absoluta.
La norma es clara, solo el capitan se puede dirijir al arbrito, y si encima le hablas en ingles pues oye la proxima vez cierra la boquita como dicta la norma.
Que si soplapo, que sí.
Ahora dile lo.mismo a por ejemplo Rapinha y a Yamal, sí, a esos que protestan lo que quieren y el árbitro no expulsa
Claro, claro la culpa es de los arbitros que le tiene mania al Madrid y la culpa es de Negreira, y la culpa es de la federacion y todo los arbritos que son unos corruptos.
¿Es eso? ¿De verdad que no os dais cuenta de lo ridiculo que resultan vuestros argumentos.
Claro que sí. Te ha faltado un "visca el Barça" y terminas antes. Como si no se notara de que pie cojeas.
No es necesario hablar de corrupción sistémica, eso al gusto de cada cual. Lo que se afirma es que eso no es roja en ningún caso, y si niegas esto, y te parece que el partido ha estado bien arbitrado, apaga y vámonos
Entonces pensar de otra forma y no querer caer en el victimismo es ser cule ? Afortunadamente no todos aqui estan con los lloros y quieren verdaderas soluciones empezando por sacar al italiano del banquillo.
Si crees que decirle al árbitro lo que Jude afirma que le ha dicho, es digno de roja, y que el partido ha estado bien arbitrado (en general) no es que seas culé, es que eres ciego.
LeonKennedy escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 10:03 pm
Bueno, ¿y del partido de mierda que acabamos de hacer no se habla o qué?
¿Nada qué comentar sobre Ancelotti haciendo 1 SOLO CAMBIO en todo el partido sabiendo que nos jugamos el liderato?
¿Y de la falta de puntería de Vinicius, que sigue mal de frente a puerta?
¿Y de la broma que es tener a Tchouameni en defensa? (Ojalá que Haaland tenga un mal día el miércoles.)
¿Y de las reiteradas estupideces de Camavinga, que no ha evolucionado ni una sola célula desde 2021?
...
¿O es que desde hoy hasta el día del partido contra el City solo va a haber quejas?
El Madrid también tuvo falta de puntería contra el City y ganamos el partido.
Los robos a mano armada suelen condicionar. Y no estamos hablando de dos cosas puntuales. Estamos hablando de corrupción en toda regla. Ya son tres partidos seguidos con el árbitro con una consigna clara
Holaradiola escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 7:47 pm
Donde estaba Negreira?
un penalti con el partido ganado, no eres mas tonto porque no eres del barsa
Ah no, que tambien lo eres, para que digan que dios no castiga dos veces.
Barcelona empataba 1-1, se trago penalti.
Rudiger agarra al jugador, penalti a favor
Donde estaba Negreira?
CONS PI RA NOI COS
Definitivamente hay muchos conspiranoicos por aqui, pero no todos los son. No tiene sentido seguir incluso una liga en la que crees que estan en contra tuya, mirar cada partido cuando crees que te van a robar siempre y luego llorar.
Son conspiranoicos y ya.
Ojala se pueda mejorar esta situacion ya que es muy jodido todo eso.
LeonKennedy escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 10:03 pm
Bueno, ¿y del partido de mierda que acabamos de hacer no se habla o qué?
¿Nada qué comentar sobre Ancelotti haciendo 1 SOLO CAMBIO en todo el partido sabiendo que nos jugamos el liderato?
¿Y de la falta de puntería de Vinicius, que sigue mal de frente a puerta?
¿Y de la broma que es tener a Tchouameni en defensa? (Ojalá que Haaland tenga un mal día el miércoles.)
¿Y de las reiteradas estupideces de Camavinga, que no ha evolucionado ni una sola célula desde 2021?
...
¿O es que desde hoy hasta el día del partido contra el City solo va a haber quejas?
Si es que ya esta bien de soportar al italiano en el banquillo. Muy pocos son a los que leo que realmente hablan de lo mal que lo esta haciendo y que es su culpa la situacion en la que esta el RM. Este año esta casi perdido.
Caravan escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 7:30 pm
Ojo que ahora los culerdos-antimadridistas vienen a dar lecciones de que no nos podemos quejar, no sabemos perder, son lloros y tal, los mismos que llevan toda la vida repitiendo como loros cada vez que gana el Madrid las mismas frases: "cómo roba el Madrid", "100 años de robos", etc.
Sois la mayor escoria moral y social que existe. Además de ser unos completos cínicos e hipócrias.
Os lo repito, la "suerte" que tenéis es que en España lo tenéis todo podrido y corrompido. En Europa sin los sicarios estos sois la nada más absoluta.
Tal cual. Lo q no entiendo es q pintan por aquí tanto cerdo culerdo, escoria culerda.
En este foro la mitad son pro culerdos piperos y otros unos culerdos a cara destapada y mientras la otra mitad madridistas de bien que decimos la verdad de tantos robos y antes lo.deciamos y al final salio lo de negreira.
Pero para los piperos aun con lo de negreira nos.siguen diciendo que nos debemos callar aun cuando nos estan robando otra vez como en la epoca de negreira y ahora en 20 años saldra un nuevo negreira y esos piperos seguiran con esa estupides de que los tontos somos los madridistas que nos quejamos de eso jaja
Culeritos del foro o culé multicuenta, si de verdad crees que me voy a cabrear por tus comentarios vas listo. Sin la corrupción no sois nada, puedo vivir sin este fútbol sin problema, creéis que estáis ganando la guerra, porque las circunstancias ahora os son propicias, pero está es una guerra que vais a perder con el tiempo, la cantidad de corrupción que hay ahora mismo terminará explotando y veremos a las ratas echarse mierda unos a otros. La otra posibilidad es que se vaya Florentino y entre un presidente que trague con los corruptos y que con un par de abrazos nos arbitren como ahora lo hacen con tu equipo. Como ves es cuestión de tiempo por lo que disfruta de tus ligas que yo seguiré viendo la champions y en breve la superliga
amormerengue33 escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 10:20 pm
En este foro la mitad son pro culerdos piperos y otros unos culerdos a cara destapada y mientras la otra mitad madridistas de bien que decimos la verdad de tantos robos y antes lo.deciamos y al final salio lo de negreira.
Pero para los piperos aun con lo de negreira nos.siguen diciendo que nos debemos callar aun cuando nos estan robando otra vez como en la epoca de negreira y ahora en 20 años saldra un nuevo negreira y esos piperos seguiran con esa estupides de que los tontos somos los madridistas que nos quejamos de eso jaja
No caso, botón de ignorados y te ahorras lecturas inútiles.
amormerengue33 escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 10:20 pm
Te equivocas creo yo....hay algunos culerdos di pero,ñ después hay Madridistas que saben de fútbol y que no son fanáticos y objetivos..después hay los palmeros/piperos y fanáticos que nunca critican a nadie...y después los fanboys de Mbappe, Bellingham o Vinicius.
Veamos yo critico con todo al carleto esta temporada y mas con los dos ridiculos de 9 goles vs un farza normalito que hasta leganes o las palmas les gano de visita, pero yo no soy ciego y digo lo que veo que se juega mal sin balon o presion alguna y con una defensa de chiste.
Y aun asi se estaba justamente a 7 puntos del farza pero llegaron los tres robos seguidos en los tres partidos ahorita se fue al carajo la ventaja, y los de los 10 penales fueron por el var 8 de ellos, osea igual nos estaban robando los arbitros del.campo y ahora se suman los del.var que callan en penales claros a favor del madrid..