¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#8221Mensaje

Somos el equipo que menos corre y con más lesionados.

Curioso :sisi:
Caravan

#8222Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 30, 2025 1:11 pm Somos el equipo que menos corre y con más lesionados.

Este año muchos jugadores han cambiado las sesiones de Pintus por las sesiones en las discotecas de Madrid.
CarlJohnson

#8223Mensaje

Me hubiese gustado ver a estos señoritos contra aquel Barsa de Guardiola.
Hacen el ridículo contra Pedri, Cubarsi, Gerardo Martín, Ferran, Iñigo... No me hubiese imaginado contra Messi, Iniesta, Puyol, Alves, Xavi, Neymar...

Un aplauso para aquellos guerreros comandados por el gran Mourinho
F_Redondo_5

#8224Mensaje

Estos rumores siempre surgen cuando las cosas van mal, pero vamos si fuera así, habría una foto, video, o similar. Y de momento que yo sepa, no ha salido nada..., así que no lo creo hasta que lo vea.

Lo que ocurre es que correr detrás del balón cansa más que cuando lo tienes, pero para tenerlo tienes que saber lo que hacer con él, y eso el Madrid de ahora no lo sabe.
Caravan escribió: Mié Abr 30, 2025 1:13 pm
Centraltotal escribió: Mié Abr 30, 2025 1:11 pm Somos el equipo que menos corre y con más lesionados.

Este año muchos jugadores han cambiado las sesiones de Pintus por las sesiones en las discotecas de Madrid.
Centraltotal

#8225Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mié Abr 30, 2025 4:08 pm Estos rumores siempre surgen cuando las cosas van mal, pero vamos si fuera así, habría una foto, video, o similar. Y de momento que yo sepa, no ha salido nada..., así que no lo creo hasta que lo vea.

Lo que ocurre es que correr detrás del balón cansa más que cuando lo tienes, pero para tenerlo tienes que saber lo que hacer con él, y eso el Madrid de ahora no lo sabe.
Caravan escribió: Mié Abr 30, 2025 1:13 pm

En la tv ya tienem aparatos qje lo miden y contra el Arsenal más de 6 kilómetros menos creo recordar.

Y así en muchos partidos,van andando.

Ayer ves el Arsenal vs Psg y parecía q iban en moto, un ritmo de relámpago.
Muralles

#8226Mensaje

TAA, Álvaro Carreras, Huijsen, Rodri y Vitinha.

Si sale Rodrygo iría a por Dembelé, el ex farca
redondo

#8227Mensaje

Si por mí fuera:

X.Alonso
Miguel G.
TAA
Wirtz
Nico Paz
Gonzalo

1 Courtois
23 TAA 3 Militao 22 Rudiger 12 Miguel G.
8 Valverde 14 Tchouameni 5 Bellingham
10 Wirtz
9 Mbappe 7 Vinicius

Lunin
2 Carvajal 4 Asencio 18 Joan M. 20 Fran García
15 Guler 6 Camavinga 19 Ceballos
16 Nico Paz
11 Endrick 21 Brahim

+ 17 Gonzalo
Capa

#8228Mensaje

Todos los maulas a tomar por culo . No valen ni para llevar los balones en los entrenamientos .
Aunque no nos den un € por ellos .

Ahora a tragarnos a TAA que vendrá aquí a tocarse los huevos y a cubrirse de Oro.

Quiero un Madrid de españoles y canteranos .
nettox

#8229Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 30, 2025 10:02 pm Todos los maulas a tomar por culo . No valen ni para llevar los balones en los entrenamientos .
Aunque no nos den un € por ellos .

Ahora a tragarnos a TAA que vendrá aquí a tocarse los huevos y a cubrirse de Oro.

Quiero un Madrid de españoles y canteranos .

Pues Brahim se siente más español que Yamal.. :mrgreen:

Pero al bueno lo ficharon para la seleccion española y al otro le dejaron jugar en otra selección...
ahyur

#8230Mensaje

Fuera: Mendy, Fran, Alaba, Ceballos, Guler, Brahim, Endrick, rodrygo, modric, vallejo. Lo que hagan en la porteria me da un poco lo mismo siempre y cuando se quede courtois.

Traeria: Tah, Romero o Upamecano, Gutierrez, T. Hernandez, Arnold (que parece ya va a venir), J. Guerra, Ederson, Moleiro, D. Vlahovic, e intentaria ir con todo para traerme a Musiala, sino, Wirtz.

4-4-2: Jugaria con dos volantes defensivos, y con jude y musiala por delante, y si musiala no está con valverde, y con kylian de delantero y con vini de delantero extremo.

A mi la opción zubimendi :roll: a nosotros lo que viene de la Real no nos funciona.
_Jesus_

#8231Mensaje

Boscagli del PSV como relleno y encima queda libre, no lo vería mal porque necesitamos a varios defensas.
Wakandel

#8232Mensaje

charlescan escribió: Mié Abr 30, 2025 11:40 am Para mí TAA viene a ser el director y no el lateral.
habiendo dicho eso:
Courtois
Rudiger Chumino Tah (gratis)
Carva TAA (gratis) Valverde Gutierrez
Jude
Vini Mbappe

Luego tomaría a Nico Paz que se convertiría en el nuevo Wirtz y tomaría un buen 9 que pueda ser útil en partidos malos.
Qué manía con poner a Chumino de central cuando es más malo que un dolor. O sois del Barça o estáis muy muy perdidos. Asencio es 50 veces mejor central que Chumino de aquí a Lima.
Wakandel

#8233Mensaje

ahyur escribió: Mié Abr 30, 2025 10:19 pm Fuera: Mendy, Fran, Alaba, Ceballos, Guler, Brahim, Endrick, rodrygo, modric, vallejo. Lo que hagan en la porteria me da un poco lo mismo siempre y cuando se quede courtois.

Traeria: Tah, Romero o Upamecano, Gutierrez, T. Hernandez, Arnold (que parece ya va a venir), J. Guerra, Ederson, Moleiro, D. Vlahovic, e intentaria ir con todo para traerme a Musiala, sino, Wirtz.

4-4-2: Jugaria con dos volantes defensivos, y con jude y musiala por delante, y si musiala no está con valverde, y con kylian de delantero y con vini de delantero extremo.

A mi la opción zubimendi :roll: a nosotros lo que viene de la Real no nos funciona.
Endrick y Ceballos son fundamentales. Guler solo puede salir si llega Wirtz o pagan mucho por él y pensando en reforzar otra posición. Musiala ha renovado con el Bayern y es IMPOSIBLE. Tanto como sacar a Lamine del Barça.
ahyur

#8234Mensaje

¿Ceballos y endrick FUNDAMENTALES?, en lo demás salvo en lo de guler puedo coincidir; ¿pero en lo ceballos y endrick :shock: ?
Wakandel

#8235Mensaje

Pajiplantilla tras Champions:

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas. TAA, Carvajal, Rudiger, Tah, MIlitao, Asencio, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez;
Medios: Tchouameni, Ederson, Valverde, Ceballos, Reijnders, Javi Guerra, Bellingham y Guler.
Extremos: Mbappe, Geovany Quenda, Victor Muñoz, Brahim Díaz.
Delantero: Endrick y Sesko.

Altas: Joan García (25), TAA (0), Tah (0), Álvaro Carreras (50), Miguel Gutiérrez (10), Ederson (75), Reijnders (75), Javi Guerra (25), Geovany Quenda (40), Sesko (80) para un total de 380 millones de euros.

Bajas: Lunin (20), Lucas (0), Vallejo (0), Alaba (-10), Mendy (0), Fran García (10), Camavinga (60), Lukita Modric (0), Rodrygo Goes (90), Vini (240) para un total de 410 millones.

- Mejoramos en portería (Joan por Lunin).
- Mejoramos en lateral derecho (TAA por Lucas).
- Mejoramos en central (Asencio y Tah por Vallejo y Alaba).
- Mejoramos MUCHO en lateral zurdo (Álvaro Carreras y Miguel por Mendy y Fran).
- Mejoramos en el medio del campo (Ederson por Camavinga, Reijnders por Modric, y el añadido de Javi Guerra)
- Empeoramos en los extremos (Geovany Quenda por Rodrygo, Mbappe pasa al extremo por Vini).
- Mejoramos en la delantera (Sesko añade el perfil de delantero alto y goleador).

Yo lo tengo claro. Si los precios son viables y, sobre todo, Camavinga, Rodrygo y Vini están dispuestos a salir... creo que seríamos mucho mejor equipo.
Wakandel

#8236Mensaje

ahyur escribió: Mié Abr 30, 2025 11:14 pm ¿Ceballos y endrick FUNDAMENTALES?, en lo demás salvo en lo de guler puedo coincidir; ¿pero en lo ceballos y endrick :shock: ?
Ceballos es un perfil que no tenemos. Guler no es Ceballos porque no tiene su movilidad. Guler es más un jugador para jugar algo más adelantado. Y Endrick tiene un disparo brutal, para los equipos que se encierran puede ser importante.
Centraltotal

#8237Mensaje

Desde Inglaterra dicen que el Madrid va con todo para fichar un centrocampista creativo, que tome el relevo que dejará Modric.

El centrocampista que quieren es Alexis Mac Allister del Liverpool, por el que harán una oferta de 90 kilos.

El Liverpool por menos de 100 o 120 kilos no lo dejaría salir.
Luigivan

#8238Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 01, 2025 8:34 am Desde Inglaterra dicen que el Madrid va con todo para fichar un centrocampista creativo, que tome el relevo que dejará Modric.

El centrocampista que quieren es Alexis Mac Allister del Liverpool, por el que harán una oferta de 90 kilos.

El Liverpool por menos de 100 o 120 kilos no lo dejaría salir.
Pues no se… yo todo lo que escucho no va por ese camino… el club parece que confía en Camavinga y thouameni y atrasar la posición de Bellingham… y eso le han trasladado a Xabi Alonso que va a tener que tragar.
Luigivan

#8239Mensaje

También se dice que el lateral que van a traer está entre Milos Kerkez y Álvaro Carreras.
Sukhoi

#8240Mensaje

Yo quiero al tío que dopa este año al Varcelona, que lo hace tan bien que nadie se cree que lo hace :fiesta:
Responder