Ya en frío.
Alguno no sé qué esperaba la verdad. Es que parecemos nuevos. La prensa ladra y vende que poco menos somos la repera por cuatro entrenos y va y resulta que eso no llega.
Ayer si hubiéramos tenido un poco de suerte, nos habríamos llevado los tres puntos. Pero no se dio porque fallamos un penalti, y en el cómputo general no fuimos mejores, tampoco peores, diría que igualado.
Hay gente que ya ha echado la bronca a un entrenador que ni siquiera ha perdido, porque no ha jugado con su cromo favorito y porque, hemos jugado igual que hace un mes. Inesperado.
De verdad, creo que es una cuestión de expectativas y de cómo muchos en su cabeza se formaron un once que no existe, pajiplantillas aparte.
Sinceramente, yo hasta diciembre no espero gran cosa y creo que el foro debería hacer lo mismo. Este equipo está fundido y necesita descanso mental primero, y físico después. Ayer se vieron cosas rescatables, como el uso de TAA en la primera parte o los cambios de orientación, el uso de Gonzalo, el buen partido de Huijsen y la participación de Güler. Quedémonos con eso en vez de con las cosas malas, que las hubo y más que habrá.
A Xabi hay que darle tiempo, y a la directiva hasta el 31/08. Después, hablaremos.