Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 13322

#861Mensaje

Lo peor de todo es que este fin de semana no hay liga, y tendran tiempo de sobre los periodistas de crucificar a Mou.
Borrar usuario 12100.

#862Mensaje

Mesut Özil: "Me puse como loco con Villa por que le estaba faltando el respeto al Islam"

Hola Ozil aqui Bin landen por donde me dijistes que caia el Camp Nou es que quiero darme una vuelta mi Boeing 747.
Ankrus

#863Mensaje

daroro escribió:Mesut Özil: "Me puse como loco con Villa por que le estaba faltando el respeto al Islam"

Hola Ozil aqui Bin landen por donde me dijistes que caia el Camp Nou es que quiero darme una vuelta mi Boeing 747.

:lol: :lol: :lol:

Ojalá. :lol:
Ankrus

#864Mensaje

Por cierto, en Futboleros dijeron que si el Madrid no traía este año nin a Agüero, ni a Neymar, ni a Adebayor y perdíamos la Supercopa, Florentino ficharía a un 'galáctico'. :roll:
Borrar usuario 12100.

#865Mensaje

daroro escribió:Mesut Özil: "Me puse como loco con Villa por que le estaba faltando el respeto al Islam"

A y no se te olvide darme la hora de los entrenamientos del Barsa... no es por nada solo para verlos entrenar desde el avion.
zam

#866Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, en Futboleros dijeron que si el Madrid no traía este año nin a Agüero, ni a Neymar, ni a Adebayor y perdíamos la Supercopa, Florentino ficharía a un 'galáctico'. :roll:
A Darth Vader de portavoz.
vikingo34

#867Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:Por cierto, en Futboleros dijeron que si el Madrid no traía este año nin a Agüero, ni a Neymar, ni a Adebayor y perdíamos la Supercopa, Florentino ficharía a un 'galáctico'. :roll:
juassssssssssssss, tito soy tu padreeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Lass

#868Mensaje

Futboleros es una jodida mierda, ni caso a las gilipolleces que dicen...
vikingo34

#869Mensaje

Ankrus escribió:

:lol: :lol: :lol:

Ojalá. :lol:
que lo invitaría a pan tumaca............
Borrar usuario 12100.

#870Mensaje

vikingo34 escribió:
zam escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: claro como somos los malos a Darth Vader :lol: :lol: :lol:

Entonces en el Barsa tienen a los buenos, por eso Messi se parece a un Ewok.
vikingo34

#871Mensaje

la proxima rueda de prensa de mouriño si perdemos (que ojalá no más por favor), que la de él pero con el padre karras con el hisopo de agua bendita. :mrgreen:
DelBosque

#872Mensaje

daroro escribió:
vikingo34 escribió:
zam escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: claro como somos los malos a Darth Vader :lol: :lol: :lol:

Entonces en el Barsa tienen a los buenos, por eso Messi se parece a un Ewok.
Imagen
Pablo_cabj

#873Mensaje

Yo no tengo dudas de que siguiendo el camino que se está siguiendo, es cuestión de tiempo hasta que el Madrid consolide un equipazo capaz de ganarle tranquilamente al Barça.
Faltan un par de retoques en el equipo, pero eso es algo que lo va a ir dando el rodaje de forma natural. Hay jugadores de excelentes condiciones que tienen que jugar menos sobre el límite de la expulsión (Pepe, Marcelo) y de una forma más inteligente.
Hay otros jugadores que tienen que jugar más en equipo y menos para para sí mismos (Di María, Cristiano) y tiene que quedar en claro una idea de juego y conducción. Yo creo que el balón tendría que pasar más por Özil, tendrían que buscarlo más para que él se vuelva el eje del equipo.
El desequilibrio y el desborde tendrían que venir desde el juego conjunto, los pases en profundidad y eventualmente desde el desequilibrio individual (en ese orden), no así desde constantes, exasperantes e incesantes intentos de desbordar siempre de la misma manera (Di María, Cristiano).

En relación al penoso espectáculo que se vio sobre el final, para mi lo más reprochable fue la actitud de Mourinho.
Cualquiera de las cosas que pasaron entre los jugadores, son cosas que se pueden dar en un partido como este en donde las pulsaciones están a mil. Son criticables mil actitudes, pero a la larga son cosas que se pueden dar.
Lo que a mi entender no puede suceder nunca es que el director técnico que se supone que es la cabeza y el cerebro del equipo, termine dando un espectáculo penoso como el que dió Mourinho. Si la cabeza y el cerebro del equipo hace eso, entonces que queda para el resto?
La verdad que es una pena que con esa actitud estúpida haya empañado lo que ha sido una de las mejores actuaciones del Madrid contra el Barça.
Hombre sin Fe

#874Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Algo que no sabemos? la bofetada de Villa y los insultos de Alexis.
Añade el pollo que le echa Piqué en la cara como un miserable cobarde. Es para verlo.
Hombre sin Fe

#875Mensaje

LassMadrid93 escribió:Futboleros es una jodida mierda, ni caso a las gilipolleces que dicen...
Entre Furboleros y pu.. Farlopa no sé por quien decidirme :lol: :lol:
ahyur

#876Mensaje

... y retomando el tema futbolistico: dandole vueltas a la cabeza os habeis fijado q el Madrid hizo ayer 2'5 goles en los lanzamientos de corner? y sobre todo ¿en q porcentaje de jugadas a balón parado de este tipo? es curioso, quizá no fué una cuestión de q Messi fuese tan bueno, cosa q ya sabiamos, sino q probablemente en el cuerpo técnico del madrid y en los propios jugadores falte mas de una luz, porque mira q es fácil sacar un corner... un saludo.
ozil10RM

#877Mensaje

hola soy nuevo en el foro me llamo ozil-10-rmcf y espero pasarmelo genial :) :) :) =D> =D> =D> =D> =D>
Hombre sin Fe

#878Mensaje

Si es que el partido se resume fácilmente. Ellos tuvieron más suerte de cara a portería y nosotros como en el partido de ida (desde aquí pido para los sordos una Supercopa a un partido único, que siempre damos la imagen de tercermundistas) no la tuvimos. Cometimos fallos atrás y dimos facilidades en momentos claves. Te meten en el área chica y te pierdes. Si es normal.

La imagen institucional la tienen por los suelos ambos clubs. Mourinho por lo que hace. Pito Vilanova seguro que tiene que hacer algo para que expresamente se le llegue Mou (esperando que RTVE retire la censura y ponga todas las imágenes).
Los que empiezan la tangana son claramente ellos, porque Marcelo ve la roja y se va para el túnel de vestuario. Eentradas hay de todos los colores en el fútbol. No convirtamos desde aquí el fútbol es danza clásica, ni en un juego de nenazas/mariconas, cuando de siempre ha sido un deporte de contacto. Bastante intocables son la culerada (les sopla y se caen) como para que les demos motivos y facilidades. ¡Qué ellos no son mancos y también reparten!. Yo es que todavía no he visto ni una entrada que le hacen a Cristiano cuando va en carrera y la piten.
El árbitro en los 2 partidos no es que haya sido determinante. Ha cortado más el juego en nuestra contra y no ha tenido el más rasero en ciertos lances. ¿Por qué alguien me puede explicar porque le saca amarilla a Khedira?.

Respecto a Villa. Otro signo más del racismo en Barcelona tras las declaraciones de Özil. ¿No son conscientes que les patrocinan los musulmanes?. ¿Qatar?. ¿No era una buena fundación que maltrataba a las mujeres?. Aunque ya se le vieron maneras, cuando pisoteó desde el aire a Pepe que estaba en el suelo. Uno en el estómago y otro en la cara. Pepe no respondió.
Piqué y Pinto en su línea. Me sorprendió que Pepe y Valdés contuvieran a los jugadores. Alexis ha entrenado lo justo y necesario en Kamp Nou para saber como comportarse ante su afición culerda.
por que

#879Mensaje

Soy nuevo en el foro y he estado leyendo el hilo. La verdad que creo que estais equivocados: un judador no hace un equipo.
Messi sin el resto del equipo no es nada, ¿qué hace en la selección Argentina?, nada porque el resto de equipo no está a la altura. ¿qué el Barça es solo Messi?, teniendo en cuenta que la columna vertebral de la Selección Española es la columna vertebral de Barça y que su sistema de juego es el mismo, y que antes no ganabamos nada en torneos de selecciones, pues eso habla bien de ese sistema de juego.

Creo que el Madrid se equivoca pensando que tener un buen equipo es tener superestrellas que cobran una pasta, la diferencia es que el Barça a forjado un equipo desde las categorias infantiles y ha hecho que esten conjuntados. Eso es muy diferente a la panda de individualistas del Real, un equipo no se hace a base de talonario.

Que yo sepa el Barça no esta ni al 50% de lo del año pasado, cuando cojan la forma y esten al nivel, no me creo que este Madrid pueda con ellos, sino mirad lo que hicieron el año paso en la Champions, que incluso el entrenador ingles estaba maravillado del equipo.

Que conste que no soy del Barça, pero no me gusta que se saquen conclusiones equivocadas.
ssabripo

#880Mensaje

por que escribió:Soy nuevo en el foro y he estado leyendo el hilo. La verdad que creo que estais equivocados: un judador no hace un equipo.
Messi sin el resto del equipo no es nada, ¿qué hace en la selección Argentina?, nada porque el resto de equipo no está a la altura. ¿qué el Barça es solo Messi?, teniendo en cuenta que la columna vertebral de la Selección Española es la columna vertebral de Barça y que su sistema de juego es el mismo, y que antes no ganabamos nada en torneos de selecciones, pues eso habla bien de ese sistema de juego.

Creo que el Madrid se equivoca pensando que tener un buen equipo es tener superestrellas que cobran una pasta, la diferencia es que el Barça a forjado un equipo desde las categorias infantiles y ha hecho que esten conjuntados. Eso es muy diferente a la panda de individualistas del Real, un equipo no se hace a base de talonario.

Que yo sepa el Barça no esta ni al 50% de lo del año pasado, cuando cojan la forma y esten al nivel, no me creo que este Madrid pueda con ellos, sino mirad lo que hicieron el año paso en la Champions, que incluso el entrenador ingles estaba maravillado del equipo.

Que conste que no soy del Barça, pero no me gusta que se saquen conclusiones equivocadas.
bienvenido al foro! 8-)

pero una correccion: Este madrid ya ha demostrado que puede jugar contra el barca tu a tu, y si no fuese por falta de punteria y por la brillantez de Messi, ya el madrid estuviera sobrepasando a este barcelona de todos los tiempos! En el partido de Ida, debimos haber ganado 4/5-2, y en esta debimos haber metido mas dado que tuvimos muchisimos mas tiros al arco tambien.

Pero bueno, la historia es asi...hasta que no les ganemos y bien, no podemos decir que somos mejores
Responder